Estamos en TorneosOnline
+6
tetrinox
kustodio
harrynot
AizenZer0
atnavhu
Super Raditz
10 participantes
Fuerza Íbera Unificada :: Playstation 3 :: Archivo Ex Juegos Oficiales PS3 :: Modern Warfare 2 (Ex-Juego Oficial)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Estamos en TorneosOnline
Buenas gente!! Como ya os informe, la elección de web para la próxima andadura dentro de COD:MW2 ha sido TORNEOSONLINE.
Por el momento, solo he podido enviar la invitación a 3 miembros y porque el resto no esta registrado y, si lo esta, desconozco con que ID se ha registrado.
Solicitud enviada a:
--Kuriel
--AiZenZer0
--Genius699
--Atnavhu
--Kustodio
--Harrynot
--Tetrinox
Pendiente:
--Ruseral
--Delga2
--Tueresmas
--Xusert
--Hekti
Incognita:
--Sinfate
Para comenzar a organizar cosas, sería recomendable que os registraráis e informarme para poderos enviar la invitación. Utilizaremos este hilo para conversar todo lo relacionado con esta web.
Aquí el Link directo del Clan en TO: FIU EN T.O.
Por el momento, solo he podido enviar la invitación a 3 miembros y porque el resto no esta registrado y, si lo esta, desconozco con que ID se ha registrado.
Solicitud enviada a:
--Kuriel
--AiZenZer0
--Genius699
--Atnavhu
--Kustodio
--Harrynot
--Tetrinox
Pendiente:
--Ruseral
--Delga2
--Tueresmas
--Xusert
--Hekti
Incognita:
--Sinfate
Para comenzar a organizar cosas, sería recomendable que os registraráis e informarme para poderos enviar la invitación. Utilizaremos este hilo para conversar todo lo relacionado con esta web.
Aquí el Link directo del Clan en TO: FIU EN T.O.
Última edición por Super Raditz el Vie Nov 20, 2009 7:37 pm, editado 1 vez
Re: Estamos en TorneosOnline
Lo siento Raditz, pero me temía que esto ya había sucedido antes y así era, ya quisimos darnos de alta en esta página tambien cuando salió Resistance2, yo no lo hice, y no lo voy a hacer ahora tampoco, porque te piden el DNI XDD, no vincularé mi DNI a mis datos personales en internet XD.
atnavhu- Capitán
- Cantidad de envíos : 502
12/09/2008
Atnavhu, haz como hice yo y listo:
DNI- 00000001-F xDDD
DNI- 00000001-F xDDD
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
atnavhu escribió:Lo siento Raditz, pero me temía que esto ya había sucedido antes y así era, ya quisimos darnos de alta en esta página tambien cuando salió Resistance2, yo no lo hice, y no lo voy a hacer ahora tampoco, porque te piden el DNI XDD, no vincularé mi DNI a mis datos personales en internet XD.
Atnavhu, vuelve a intentarlo porque han cambiado esa opción. Ahora es como en todos los sitios "correo electrónico"
Si lo digo precisamente porque he ido a registrarme y me lo pide.Super Raditz escribió:atnavhu escribió:Lo siento Raditz, pero me temía que esto ya había sucedido antes y así era, ya quisimos darnos de alta en esta página tambien cuando salió Resistance2, yo no lo hice, y no lo voy a hacer ahora tampoco, porque te piden el DNI XDD, no vincularé mi DNI a mis datos personales en internet XD.
Atnavhu, vuelve a intentarlo porque han cambiado esa opción. Ahora es como en todos los sitios "correo electrónico"
atnavhu- Capitán
12/09/2008
yo ya me e registrdo solo falta la invitacion raditz saludos
harrynot- Sargento
- Cantidad de envíos : 169
29/12/2008
ya toi registrao con DNI: 00000001-F como el Aizen
como se entra en el clan??
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
kustodio escribió:ya toi registrao con DNI: 00000001-F como el Aizen
Debes de esperar asta que San.Raditz te mande invitación para entrar.
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Ya me he registrado, con el DNI 00000002f XDD. Mi ID es la misma que aquí Raditz, invita.
atnavhu- Capitán
12/09/2008
Actualizado y en el clan, la verdad me registré hace años y no recuerdo que me pidiera el DNI.
Invitado- Invitado
pos nada ya estoy registrado y con el truquito del dni
tetrinox- Recluta
- Cantidad de envíos : 10
04/11/2009
Bien señores!! Invitación enviada en T.O. a:
--Atnavhu
--Kustodio
--Harrynot
--Tetrinox
--Atnavhu
--Kustodio
--Harrynot
--Tetrinox
ya he aceptado....creo
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
Bueno gente deciros que en xbox 360 emos dejado la paguina de torneos onlain y nos pasamos a campeonatosonlain devido a que no nos han escuchado y las normas que han puesto son una mierda nos vamos a esa paguina que ademas da juegos y eso a los que ganan.
si hos interesa ya sabeis yo ya estuve en un clan que utilizaba esta paguina y la verdad esque iva muy bien.
ya mirais aver si hos interesa
si hos interesa ya sabeis yo ya estuve en un clan que utilizaba esta paguina y la verdad esque iva muy bien.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
GOLFIYO escribió:Bueno gente deciros que en xbox 360 emos dejado la paguina de torneos onlain y nos pasamos a campeonatosonlain devido a que no nos han escuchado y las normas que han puesto son una mierda nos vamos a esa paguina que ademas da juegos y eso a los que ganan.
Yo lo que decia era verdad...torneosonlain es una patata con patas.
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
me dice q no tengo sufiente permisos para la pagina.q tngo q hacer?
harrynot- Sargento
- Cantidad de envíos : 169
29/12/2008
harrynot escribió:me dice q no tengo sufiente permisos para la pagina.q tngo q hacer?
Ein??
Respecto a las normas que han puesto en TO, las he leído por encima y si que prohiben bastantes cosas, aun así tengo que leerlas completamente para ver que tal están y os doy mi opinión y también me decís que os parecen.
Última edición por Super Raditz el Miér Nov 25, 2009 7:27 pm, editado 1 vez
Super Raditz escribió:harrynot escribió:me dice q no tengo sufiente permisos para la pagina.q tngo q hacer?
Ein??
Respecto a las normas que han puesto en TO, las he leído por encima y si que prohiben bastantes cosas, aun así tengo que leerlas completamente para ver tal están y os doy mi opinión y también me decís que os parecen.
En la seccion de xbox en modern warfare 2 las tengo puestas por si les quereis echar un ojo son las mismas..
ami no me gustan nada y nos vamos de la paguina
15/05/2008
Bien señores!! Ahora mismo no tengo mucho tiempo y estos días atrás tampoco lo he tenido, pero os podéis leer las normas que han puesto a través de este link: http://www.torneosonline.com/foros/forum_posts.asp?TID=9822
Por favor, echarle un vistazo y me decís. Sería recomendable hablarlo cuanto antes porque creo que los retos han comenzado este lunes pasado y es para apuntar al clan o no apuntarlo. Las normas que han puesto se han decidido así para que clanes sin experiencia puedan tener algo mas de posibilidades.
Por favor, echarle un vistazo y me decís. Sería recomendable hablarlo cuanto antes porque creo que los retos han comenzado este lunes pasado y es para apuntar al clan o no apuntarlo. Las normas que han puesto se han decidido así para que clanes sin experiencia puedan tener algo mas de posibilidades.
leido aver que opina la mayoria sobre las normas y prohibiciones
tetrinox- Recluta
- Cantidad de envíos : 10
04/11/2009
Leído y pienso que lo de las Rachas es una estupidez
El azar es el azar, y si te toca alguna Racha Prohibida y no te sale el iconito....no puedes hacer nada....y si por error la coges, tendrás que usarla por cojones.
Lo de los lanzagranadas no lo termino de ver...no se...
El azar es el azar, y si te toca alguna Racha Prohibida y no te sale el iconito....no puedes hacer nada....y si por error la coges, tendrás que usarla por cojones.
Lo de los lanzagranadas no lo termino de ver...no se...
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
No lo que pasa que no podras cojer las rachas de cajas y solo podras poner las rachas permitidas si las hay sino estarn desactivadas en la partida
15/05/2008
GOLFIYO escribió:No lo que pasa que no podras cojer las rachas de cajas y solo podras poner las rachas permitidas si las hay sino estarn desactivadas en la partida
Pues...menuda mierda...¿porque desactivan mi Pajaro?
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Lo de los lanza-granadas lo veo bien, recordemos recientemento el killzone 2 que molestaba un montón.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Fuerza Íbera Unificada :: Playstation 3 :: Archivo Ex Juegos Oficiales PS3 :: Modern Warfare 2 (Ex-Juego Oficial)
Página 1 de 2.