Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda me e registrado y me sale debajo de mi perfil como invitado

2 participantes

Ir abajo

ayuda me e registrado y me sale debajo de mi perfil como invitado Empty ayuda me e registrado y me sale debajo de mi perfil como invitado

Mensaje por gratedpl Miér Nov 25, 2009 5:16 pm

ola donde se puede registrarme en la web para meterme en el clan x k e estado leyendo algunos mensajes de algunos usuarios y se an tenido k registrar para meterse en el clan ayuda asta aora gracias

gratedpl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda me e registrado y me sale debajo de mi perfil como invitado Empty Re: ayuda me e registrado y me sale debajo de mi perfil como invitado

Mensaje por GOLFIYO Miér Nov 25, 2009 5:41 pm

hola arriba donde esta la cabezilla del lcan de pondra ingresar o registrar no me acuerdo bien pero ledas hay y sigues los pasos y listo.
cuando lo hagas presentate y tal y todo arreglado


Última edición por GOLFIYO el Miér Nov 25, 2009 6:44 pm, editado 1 vez
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda me e registrado y me sale debajo de mi perfil como invitado Empty Re: ayuda me e registrado y me sale debajo de mi perfil como invitado

Mensaje por kuriel Miér Nov 25, 2009 5:59 pm

GOLFIYO escribió:arriba, hagas


DIOS SANTO DE MI VIDA!!!!!!!!!!!

El diccionario de la RAE, pisoteado sin compasión, un poquito de por favor............XD
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda me e registrado y me sale debajo de mi perfil como invitado Empty Re: ayuda me e registrado y me sale debajo de mi perfil como invitado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.