Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema md2 ayuda

+2
Super Raditz
pilotoslot
6 participantes

Ir abajo

problema md2 ayuda Empty problema md2 ayuda

Mensaje por pilotoslot Miér Nov 25, 2009 7:06 pm

buenas chicos.
tengo una duda con el call of duty modern warface 2.
A ver como lo explico ..-..... el otro dia jugando con unos les oi quejarse de las rallas de la conesion ( va este me ha matado por las p...rallas,y tal).
A mi lo que me pasa es que cuando tengo un encuentro con un enemigo y le empiezo a disparar yo ( creo que le estoy dando) , luego me dispara y me mata, estoy segurisimo que he empezado a disparar yo.pues bueno cuando sale la repeticion se ve que me ha empezado a disparar el,
Ostia reconozco que soy muy malo,pero es que estoy seguro que el primero que dispara soy yo.
Yo creo que tengo buena conexion por que me llegan 12 mb, puede ser por el wifi?
A ver si alguien me puede decir algo, un saludo y gracias

pilotoslot
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : Pucela
18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

problema md2 ayuda Empty Re: problema md2 ayuda

Mensaje por Super Raditz Miér Nov 25, 2009 7:12 pm

Me temo que no se puede hacer nada compañero, porque aunque pienses que tienes buena conexión, las conexiones españolas son una auténtica mierda comparadas con las extranjeras, sobre todo guiris, yanquies y japos.

Yo tengo 20 megas con Jazztel y de subida casi 1 mega, y me ha pasado mas de una vez lo mismo que a ti, que se que le he pegado tiros y en la repetición se me ve parado como un pasmarote sin inmutarme, y claro, acabas en el hoyo.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

problema md2 ayuda Empty Re: problema md2 ayuda

Mensaje por pilotoslot Miér Nov 25, 2009 7:19 pm

Pero sabes si mejora poniendolo por cable ethernet ? yo tengo las 20 mb de jazztel.

pilotoslot
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : Pucela
18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

problema md2 ayuda Empty Re: problema md2 ayuda

Mensaje por AizenZer0 Miér Nov 25, 2009 7:33 pm

Pues yo tengo los 6 Megas del trio y mato como Jack el destripador...solamente es pillarle el truco.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problema md2 ayuda Empty Re: problema md2 ayuda

Mensaje por Rotax21 Miér Nov 25, 2009 8:49 pm

Bueno no se si de trucos va la cosa, como dice S. Raditz las conexiones que tenemos en españa dan pena comparadas con las de los guiris, yo la verdad mi truco es muy sencillo cuando juego basico, cojo la scar con fuerza vulnerante o otra arma potente y me pongo a pegarle tiros al pavo a ver si se escapa, a mi me funciona bastante bien Smile
Rotax21
Rotax21
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : Mallorca
31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problema md2 ayuda Empty Re: problema md2 ayuda

Mensaje por kuriel Jue Nov 26, 2009 1:12 am

lo habre comentado 134123412 veces, no importa la bajada, mientras la subida sea de pais tercermundista, 1 mg, que no llega ni lo maten y eso en el mejor de los casos, por que podeis tener timofónica como yo que da 300 que no llegan en mi caso particolar a 230ks, ¡¡¡ 230 !!! creo que si pongo unos pedales al router e iría mas deprisa!!!! si no, hacer la prueba, intentar alojar un video en youtube o así, seguro que os desesperais como yo.

los güiris tienen simetricas de varios megas, y frente a eso, no se puede hacer nada, salvo ponerle pedales al router
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

problema md2 ayuda Empty Re: problema md2 ayuda

Mensaje por GOLFIYO Jue Nov 26, 2009 10:34 am

kuriel eso es que eres un paquete jaja.

yo tengo 4 megas de teleyecla contratados con lo que me da 3 megas de bajada y 1,5 megas de subida jaja
veniros pa mi publo y poneros el internet de aqui jeje.

yo lo tnego desde hace 2 semanas y va de lujo me elije casi siempre de host y ami me va de puta madre y a los españoles a 4 y 3 lineas de puta madre eso si a alugnos guiris nose proque les va a 2 rayas jaja que se jodan..
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problema md2 ayuda Empty Re: problema md2 ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.