Tenemos....
+5
kustodio
sinfate
buffonni
Super Raditz
AizenZer0
9 participantes
Fuerza Íbera Unificada :: Playstation 3 :: Archivo Ex Juegos Oficiales PS3 :: Modern Warfare 2 (Ex-Juego Oficial)
Página 1 de 1.
Tenemos....
Tenemos que empezar a entrenar.
El juego hace tiempo ya que salio y aun estamos muy verdes.
Apenas emos coincidido 5 miembros ala vez y lo poco he visto....necesitamos mejorar.
Por ejemplo:
Ayer jugando con Kuriel, Delga2 y RuseraL vi que subiais todos a por la bandera quedandome yo solo defendiendo la bandera. Siempre subiais todos por los mismos sitios dejando completamente sola la parte izquierda del mapa (por donde me entraban 3 seguidos y no podia hacer nada).
También debemos empezar a anotar los nombres de todos los mapas de cada tipo de juego e ir estudiandolos.
Ami ya me mandaron varias propuestas para retos, pero niego todas asta que no vea que empezais a darle caña, quedar más a menudo y a juntaros cuando esteis varios miembros conectado.
Vamos Compañeros, tenemos que demostrar lo que valemos.
El juego hace tiempo ya que salio y aun estamos muy verdes.
Apenas emos coincidido 5 miembros ala vez y lo poco he visto....necesitamos mejorar.
Por ejemplo:
Ayer jugando con Kuriel, Delga2 y RuseraL vi que subiais todos a por la bandera quedandome yo solo defendiendo la bandera. Siempre subiais todos por los mismos sitios dejando completamente sola la parte izquierda del mapa (por donde me entraban 3 seguidos y no podia hacer nada).
También debemos empezar a anotar los nombres de todos los mapas de cada tipo de juego e ir estudiandolos.
Ami ya me mandaron varias propuestas para retos, pero niego todas asta que no vea que empezais a darle caña, quedar más a menudo y a juntaros cuando esteis varios miembros conectado.
Vamos Compañeros, tenemos que demostrar lo que valemos.
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
Re: Tenemos....
Estoy de acuerdo 100%, hay que comenzar a rodar el motor y aunque estemos bastante verdes, hay que comenzar a aceptar retos para ver como estamos ante los rivales y depurar fallos y demás.
Yo a partir de mañana cojo unas vacaciones, intentare poner el Clan al día para comenzar cuanto antes.
Yo a partir de mañana cojo unas vacaciones, intentare poner el Clan al día para comenzar cuanto antes.
Pienso que antes de retar, nos tenemos que evaluar mutuamente, analizar como juegan los compañeros y comentarles sus fallos para intentar taparlos.
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
os doy un consejo, cuando juge yo vi que mucha gente va a por las banderas y a "cazar". tened 1 o 2 francotiradores en torres o zonas altas para defender las baderas.
buffonni- Recluta
- Cantidad de envíos : 38
01/09/2009
xd a capar cerdos se aprende cortando cojones xd. este juego no es como el kz2,hay que estar muy muy acostumbrado a jugar con los k tienes alao y las cosas salen sin hablar casi.Pero eso requiere muchas horas de jugar juntos siempre los mismos,pero muchas...Hay demasiados setups distintos y demasiadas formas de jugar,y hay que acostumbrarse al de alao.Y luego esta el confiar en tu compi que eso ya lleva mas tiempo xd.Y luego esta el lag,yo tengo mitad de setups pa 2 rayas y la otra mitad pa 4,los setups campers con 2 rayas van fatal pork tu tiempo de reacción aumenta mucho.Pa defender mejor k un seta-franco,es mejor un seta-sensor,con insercion tactica,y un carroñero-betty minando la zona es algo k solemos emplear bte nosotros y da buen resultado ;)
sinfate- Capitán
- Cantidad de envíos : 403
04/12/2008
no he entendio na de lo q a puesto xD
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
jijiji lo hago pa que no lo entiendas kusto xd.Con poco k hayas jugado me entenderias... k te lo traduzca aizan k fijo k lo ha pillao xd.
sinfate- Capitán
04/12/2008
Si no me equivoco, ahora te digo lo que yo entendi:
Primero vamos con las traducciones:
Setup: Equipación personalizada ¿?
Seta: Campero
Seta-Franco: Campero con Francotirador
Sensor: Sensor rítmico Cardiaco
Seta-Sensor: Campero con Sensor ritmico Cardiaco
Carroñero: Ventaja 1 que recoge munición de los enemigos/aliados muertos.
Betty: Mina de Proximidad
Carroñero+Betty: Ventaja Carroñero con Mina de Proximidad
Sinfate dice que si no juegas mucho con tus compañeros, nunca te terminaras de acostumbrar ala manera de jugar de cada uno.
Ahí gente que tiene sus manias, sus pros y sus contras que debemos de saber nosotros.
También dice que mejor que un Camper-Franco defendiendo nuestro Objetivo es más seguro tener un arma de disparo rápido con el Sensor y podemos escoger otro recurso como un buen arma + la ventaja Carroñero + las Minas de proximidad para defender el objetivo.
¿No es así?
Primero vamos con las traducciones:
Setup: Equipación personalizada ¿?
Seta: Campero
Seta-Franco: Campero con Francotirador
Sensor: Sensor rítmico Cardiaco
Seta-Sensor: Campero con Sensor ritmico Cardiaco
Carroñero: Ventaja 1 que recoge munición de los enemigos/aliados muertos.
Betty: Mina de Proximidad
Carroñero+Betty: Ventaja Carroñero con Mina de Proximidad
Sinfate dice que si no juegas mucho con tus compañeros, nunca te terminaras de acostumbrar ala manera de jugar de cada uno.
Ahí gente que tiene sus manias, sus pros y sus contras que debemos de saber nosotros.
También dice que mejor que un Camper-Franco defendiendo nuestro Objetivo es más seguro tener un arma de disparo rápido con el Sensor y podemos escoger otro recurso como un buen arma + la ventaja Carroñero + las Minas de proximidad para defender el objetivo.
¿No es así?
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
en bandera hay que ponerse maraton y la segunda esa que es para correr mas
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
ahora tengo un poco mas de tiempo que esta mañana.
Estoy deacuerdo con todo lo que decís, yo ya sabeis que me conecto bastante tarde la verdad, creo que jugadores de PS3 con MW2 son los siguientes:
-Kustodio y sus problemas de conexión.
-Raditz y la jefa....................
-Sinfate y su afición por el Sporting
-Aizen..............no coment...........
-Ruseral que igual te planta una bomba que te vende unos gallumbos.
-Harry o el mp4 de FIU, lastima que solo cante calorreo.
-Delga2, que lo tiene recientito y por ahora con aprenderse los botones ya tiene.
-Y yo, que soy mas malo que pegarle a un padre.
Yo puedo jugar por las noches, ultimamente no todo lo que me gustaria, pero para empezar tendriamos que ver cuantos somos y que horarios tenemos.
enga feos besitos a todos menos a uno
Estoy deacuerdo con todo lo que decís, yo ya sabeis que me conecto bastante tarde la verdad, creo que jugadores de PS3 con MW2 son los siguientes:
-Kustodio y sus problemas de conexión.
-Raditz y la jefa....................
-Sinfate y su afición por el Sporting
-Aizen..............no coment...........
-Ruseral que igual te planta una bomba que te vende unos gallumbos.
-Harry o el mp4 de FIU, lastima que solo cante calorreo.
-Delga2, que lo tiene recientito y por ahora con aprenderse los botones ya tiene.
-Y yo, que soy mas malo que pegarle a un padre.
Yo puedo jugar por las noches, ultimamente no todo lo que me gustaria, pero para empezar tendriamos que ver cuantos somos y que horarios tenemos.
enga feos besitos a todos menos a uno
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
Si el equipo contrario es un buen equipo, tendrán dos capturadores con sprint ilimitado - ligero - ninja, lo que anula el sensor de ritmo cardíaco. Esto tiene dos inconvenientes, el primero es que no te ocultas demasiado fiandote de la lectura del sensor y la das menos importancia a otear, te acuchillan seguro XDD; la segunda es que desperdicias un accesorio en el arma.
La verdad es que hay muchas tácticas, pero el juego está diseñado para que todos los accesorios y ventajas puedan ser anulados por otro, no hay ningún setup infalible para ningún tipo de juego, te lo pueden contrarestar. Al final todo depende de lo de siempre, de los máquinas que matan y no mueren, vamos, un mata mata online.
La verdad es que hay muchas tácticas, pero el juego está diseñado para que todos los accesorios y ventajas puedan ser anulados por otro, no hay ningún setup infalible para ningún tipo de juego, te lo pueden contrarestar. Al final todo depende de lo de siempre, de los máquinas que matan y no mueren, vamos, un mata mata online.
atnavhu- Capitán
- Cantidad de envíos : 502
12/09/2008
eso mismo aizen,el carroñero-betty es importante para defender,pork puede llenar la zona de bettys y aunk las vean ralentizan mucho su avance.Colocas la primera betty,mochila azul y ya tienes otra, y asi hasta k llenas la zona defensiva de bettys.el seta-sensor se pone con el en la zona defensiva,escondido, con insercion tactica de equipo,pa cuando le descubran y cubre las espaldas.Es aconsejable k lleve ninja por lo menos y si es bte bueno sangre fria en vez de fuerza vulnerante.En algunos modos de juego el C4 es bte util pero no tanto como las bettys.
sinfate- Capitán
04/12/2008
para esos corredores come-bettys esta el carroñero. si eres un buen seta sensor,te kedas tapado y bien escondico,en afghan alado de la bomba sin ir mas lejos hay miles de sitios k ni mirarias :)y solo te asomas cuando ves k los k te marca te han rebasado(eso significa k estaran de espaldas o colocando la bomba silenciador y no sabran lo k le ha venido encima hasta k vean la camara de muerte)y asi en todas las pantallas, la insercion tactica tb esta por algo...si no lo marca el sensor pues nada. ya se comera una betty o lo descubrira el carroñero.
Los corredores solo valen para flankear si el ekipo k tienes enfrente es medio bueno lo uniko k hacen es estrellarse contra el kampeo una y otra vez.Yo no lo suelo hacer(setup de correr y escopeta dual es lo mas comun) pero eric y chako son maestros en eso y los tengo muy vistos y se de sobra sus puntos fuertes y debiles.Y pocos corredores creo k veras mejores k estos dos ;) no es pork los conozca mucho es pork solo hay k mirar sus marcadores xd.
P.D: no tiene k ver con el tema pero ya forma parte del club nuclear xd.Hoy por la mañana en la terminal hice fritanga de guiris xd.Atomicfate a vuestro servicio jiji
Los corredores solo valen para flankear si el ekipo k tienes enfrente es medio bueno lo uniko k hacen es estrellarse contra el kampeo una y otra vez.Yo no lo suelo hacer(setup de correr y escopeta dual es lo mas comun) pero eric y chako son maestros en eso y los tengo muy vistos y se de sobra sus puntos fuertes y debiles.Y pocos corredores creo k veras mejores k estos dos ;) no es pork los conozca mucho es pork solo hay k mirar sus marcadores xd.
P.D: no tiene k ver con el tema pero ya forma parte del club nuclear xd.Hoy por la mañana en la terminal hice fritanga de guiris xd.Atomicfate a vuestro servicio jiji
sinfate- Capitán
04/12/2008
sinfate escribió:eso mismo aizen,el carroñero-betty es importante para defender,pork puede llenar la zona de bettys y aunk las vean ralentizan mucho su avance.Colocas la primera betty,mochila azul y ya tienes otra, y asi hasta k llenas la zona defensiva de bettys.el seta-sensor se pone con el en la zona defensiva,escondido, con insercion tactica de equipo,pa cuando le descubran y cubre las espaldas.Es aconsejable k lleve ninja por lo menos y si es bte bueno sangre fria en vez de fuerza vulnerante.En algunos modos de juego el C4 es bte util pero no tanto como las bettys.
Ni que lo jures, por las mañanas es cuando menos trafico de linea ahí y los servidores mejor van.
Jugando con Talde y unos amiguetes que me acabo de hechar esta mañana, he observado más de 6 Nucleares aliadas, ya arto de verlas y de reirme como nunca encontré mi secundaria favorita y ala que la estoy sacando bastante partido.
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
bueno tengo que deciros que por el tiempo que llevo jugando,,, dejando a parte de que soy bastante lento ... eso no lo puedo mejorar
lo que si he tomado buena nota es que cuando juegas a muerte por equipos
el equipo es muy , pero muy importante,,, dependiendo el mapa se trata de no estar demasiado alejado ... concentrarse en una zona 3 que apunten y disparen todo lo que tengan por delante intentando mantener la zona el mas rapido que se dedique a campear y a coger el enemigo por la espalda y los otros dos a cubir las espaldas de los 3 que tienen delante suyo se que los dos que han de cubrir pues es la faena mas aurrida... pero si quereis probar algun rato yo sere voluntario para lo qu eme digais... lo digo pq siempre que reparezcamos intentemos mantener la zona.. bueno es solo una opinion mas
yo suelo llevar fusil ataque fal o acr lanzacohetes mira telescopica para el fusil sangre fira y desmoledador o como se llame
no se que me aconsejais algo mejor ,,?
lo que si he tomado buena nota es que cuando juegas a muerte por equipos
el equipo es muy , pero muy importante,,, dependiendo el mapa se trata de no estar demasiado alejado ... concentrarse en una zona 3 que apunten y disparen todo lo que tengan por delante intentando mantener la zona el mas rapido que se dedique a campear y a coger el enemigo por la espalda y los otros dos a cubir las espaldas de los 3 que tienen delante suyo se que los dos que han de cubrir pues es la faena mas aurrida... pero si quereis probar algun rato yo sere voluntario para lo qu eme digais... lo digo pq siempre que reparezcamos intentemos mantener la zona.. bueno es solo una opinion mas
yo suelo llevar fusil ataque fal o acr lanzacohetes mira telescopica para el fusil sangre fira y desmoledador o como se llame
no se que me aconsejais algo mejor ,,?
Jordima- Sargento
- Cantidad de envíos : 168
05/12/2009
Espero tener el juego pronto y poder ayudaros
Taku- Capitán
- Cantidad de envíos : 529
05/12/2008
en duelo por ekipos no se puede campear,en el sentido estricto,por eso es el modo que mas me mola.En dominio eso k dices se hacia mucho en el 4,lo llamabamos mantener la linea pork campear nos da grima hasta decirlo,pero es lo k haciamos xd.Por eso a veces eric o algunos de nosotros hablamos de la linea y de adelantarla y retrasarla,es posible en dominio pork si dominas A y B ,por ponerte un ej., siempre apareceran en C.Para cruzar de C a B, y por lo tanto a A,hay X caminos que no suelen pasar de 5,de hecho lo normal es 4.Por lo tanto "hacer una linea" es facil y si se rompe por un lao, se avisa y siempre hay gente flotando o de caza para tapar el hueco.En los otros modos de "control"(sabotaje,bandera,demolicion) se puede hacer y en demolicion se debe hacer de hecho,pero en sabotaje y bandera al tener k atacar tb es mas dificil(ya no son 6 para hacer la linea si no 3 a lo sumo 4) y las reapariciones son mas dinamicas campear el sitio justo a defender es lo que se hace pero no es tan efectivo como la linea(saben donde estas y se te puede atacar por varios sitios ademas de ser menos para defender el punto).En duelo por ekipos o cuarteles el respawn es aleatorio. en Duelo por ekipos no puedes cruzar corriendo media pantalla para llegar al campeo aliado,con lo cual tardas mucho en llegar.La verdad es que en duelo por equipos no solemos usar tactica,solemos dar vueltas cazando camperos xd.Si coincides con alguien de tu equipo por la zona,el juego en equipo ya sale solo.Yo me suelo fijar por donde anda chun pork se k los va a flankear asi k avanzo desde el otro lao pa liarla,asi los solemos pillar en fuego cruzado,mantenemos asi hasta lograr la racha y tiramillas xd.
P.D: traducciones a aizen xd
P.D: traducciones a aizen xd
sinfate- Capitán
04/12/2008
-duelo por equipos: a muerte, carrera de rodeo y por la espalda hacia nuestra línea.
-sabotaje: lo que peor se me da, algo que he visto bueno es coger la bomba e ir a nuestra base, luego todos y detrás la bomba, depende del mapa los escudos son de mucha ayuda.
-bombas: a por la más difícil primero, uno en solitario y con velocidad para la otra. Campear...
-Es algo que suelo tener en mente, pero a la hora de la hora se me va la pinza y me lio pensando que es duelo por equipos aunque no lo sea.
-Lo de campear me desespera, aún mas cuando no explotan las Claymore y no doy una con el franco.
-Los mapas pequeños es lo que mejor se me da, con la p90 u otra similar.
-sabotaje: lo que peor se me da, algo que he visto bueno es coger la bomba e ir a nuestra base, luego todos y detrás la bomba, depende del mapa los escudos son de mucha ayuda.
-bombas: a por la más difícil primero, uno en solitario y con velocidad para la otra. Campear...
-Es algo que suelo tener en mente, pero a la hora de la hora se me va la pinza y me lio pensando que es duelo por equipos aunque no lo sea.
-Lo de campear me desespera, aún mas cuando no explotan las Claymore y no doy una con el franco.
-Los mapas pequeños es lo que mejor se me da, con la p90 u otra similar.
Invitado- Invitado
Fuerza Íbera Unificada :: Playstation 3 :: Archivo Ex Juegos Oficiales PS3 :: Modern Warfare 2 (Ex-Juego Oficial)
Página 1 de 1.