problema xbox 360
3 participantes
Página 1 de 1.
problema xbox 360
ola a todos menuda putada tios se me a jodido la 360 e estado muxo tiempo arrengladola x k ya no tengo garantia creo k es del motro de arranke x k me pone a insertar el juego abrir bandeja o tambien puede ser de la bandeja no lose pero no me arranka los juegos voi a intentar arregalarla pronto tengo un moskeo tios dan muxos problemas las xbox me a psado miles de historias en la xbox son muy delicadas
gratedplatypus- Recluta
- Cantidad de envíos : 20
24/11/2009
Re: problema xbox 360
Explicanos el problema principal detalladamente y te intento buscar algo.
No te preocupes.
No te preocupes.
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
gratedplatypus escribió:ola a todos menuda putada tios se me a jodido la 360 e estado muxo tiempo arrengladola x k ya no tengo garantia creo k es del motro de arranke x k me pone a insertar el juego abrir bandeja o tambien puede ser de la bandeja no lose pero no me arranka los juegos voi a intentar arregalarla pronto tengo un moskeo tios dan muxos problemas las xbox me a psado miles de historias en la xbox son muy delicadas
menuda movida tio,eske kreo k tambien influye de que fecha la tienes,kreo k las ultimas que estan saliendo no dan problemas
kratos war 666- Teniente
- Cantidad de envíos : 257
04/06/2009
nose ayer siempre me daba error el call of dutti y hoy de repente la enciendo y en todos los juegos me ponia abrir bandeja nose de k podra ser e limpiado la lente e mirado todo x dentro y esta perfecto nose tiomi lector es un samsung
gratedplatypus- Recluta
24/11/2009
Alomejor es problema del lector, aunque no se note puede tener algun arañazo que no te permita leer los juegos.
Igualmente, pegale una limpieza tremenda, limpia los discos y pruebalo nuevamente.
Igualmente, pegale una limpieza tremenda, limpia los discos y pruebalo nuevamente.
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
pero la lente tambien la limpio ay k kitarle la pegatina de atras es k me ace unos ruido mas raros arranca con muy pokita fuerza como intentado arrancar
gratedplatypus- Recluta
24/11/2009
Entonces seguramente sea problema del ventilador.
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
nono e x k tengo 2 xbox 360 y de eso no es me compre otro lector nuevo y me fue de perlas asta aora k se me a jodido me tendre k comprar otro lector entero nuevo
gratedplatypus- Recluta
24/11/2009
gratedplatypus escribió:nono e x k tengo 2 xbox 360 y de eso no es me compre otro lector nuevo y me fue de perlas asta aora k se me a jodido me tendre k comprar otro lector entero nuevo
tio no vas a ganar para lectores,no seria mejor comprarte una arcade de las que salen ahora con el nombre de no se si es "redifhuser",son consolas que vende Microsoft ,con garantia,pero son reparadas por eso salen baratas pero fiables.Suelen ser de las que mandamos al servicio tecnico con 3 luces rojas y similar.
kratos war 666- Teniente
04/06/2009
ya esta tios el martes o el lunes ya estoi listo se la e mandado a un amiguete para arreglarmela y me va a poner unas movidas raras para k no se me joda mas joder tengo unas ganitas de tenerla ya ya nos veremos compis
gratedplatypus- Recluta
24/11/2009
Que bien tio, espero que te dure
kratos war 666- Teniente
04/06/2009
Página 1 de 1.