Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3

+3
AizenZer0
Super Raditz
SaWn
7 participantes

Ir abajo

ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3 Empty ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3

Mensaje por Deinon Vie Dic 04, 2009 2:52 pm

Buenas a todos...pues lo dicho me gustaria entrar en este clan para el COD:MW2 para PS3 mi nick en la cuenta network es Deinon_101,he conocido este foro y el clan a traves de un buen amigo que juega con ustedes en la xbox(COD:MW2) me ha dicho que se pasa muy bien y lo mas importante que juegan al COD:MW2 fuego ,tengo micro.
salu2 espero respuesta.

Deinon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3 Empty Re: ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3

Mensaje por SaWn Vie Dic 04, 2009 2:55 pm

que pasa deinon ya veo quete vas a meter al clan, bienvenido

SaWn
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3 Empty Re: ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3

Mensaje por Deinon Vie Dic 04, 2009 3:15 pm

pasa sawn :D bueno todavia no me des la bienvenida jeje aver k me dices x aki los superiores XD

Deinon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3 Empty Re: ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3

Mensaje por Super Raditz Vie Dic 04, 2009 4:50 pm

Buenas y bienvenido a FIU Clan. Bien veo que te ha recomendado un miembro FIU de Xbox, pero necesito saber que edad tienes, lo digo porque no se aceptan a menores de 18 años.

Bueno, ya nos dices.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3 Empty Re: ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3

Mensaje por Deinon Vie Dic 04, 2009 4:59 pm

Tengo los 18 desde agosto :D

Deinon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3 Empty Re: ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3

Mensaje por Super Raditz Vie Dic 04, 2009 8:07 pm

Entonces perfecto!! En cuanto pueda te agrego al Network. De momento estamos a la espera de comenzar a rodar como clan en MW2.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3 Empty Re: ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3

Mensaje por Deinon Vie Dic 04, 2009 8:36 pm

ok perfecto entonses...pues a la espera jejej me imagino k me tendre que registrar en este foro,en la pagina torneosonline ya estoi registrado. gracias por la bienvenida salu2.

Deinon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3 Empty Re: ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3

Mensaje por AizenZer0 Vie Dic 04, 2009 10:47 pm

¡¡Bienvenido Compañero!!
Espero que te registres lo más pronto posible y cuando lo hagas, pasate por este tema y postea lo que se pide: https://clanfiu.forosactivos.com/modern-warfare-2-juego-oficial-f21/lista-miembros-activos-call-of-duty-mw2-t1226.htm
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3 Empty Re: ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3

Mensaje por Taku Vie Dic 04, 2009 10:59 pm

Coñoo! un colega de Sawn xD

Eres de canarias entoces? Laughing

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3 Empty Re: ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3

Mensaje por SaWn Sáb Dic 05, 2009 2:54 am

si taku es de aqui tmb xD

SaWn
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3 Empty Re: ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3

Mensaje por Deinon Sáb Dic 05, 2009 3:40 pm

Gracias por la bienvenida aizanzero...ya me he registrado y ahora mismo me pasare por el tema que me dejaste para postear mis dias he los que estoy conectado etc etc :D y a la pregunta que vi por aii XD si soy canario(las palmas).
un salu2
Deinon
Deinon
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : las palmas
04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3 Empty Re: ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3

Mensaje por kustodio Lun Dic 07, 2009 11:40 pm

Bienvenido, y a darle duro.

Yo estube en tu isla haces unos años, esa playa del ingles y maspalomas vacaciones1 no estan mal.

Nos vemos en la red, agregame q a mi se me olvida, xD q cabeza.
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3 Empty Re: ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3

Mensaje por blanqui Mar Dic 08, 2009 11:25 pm

Deinon escribió:Gracias por la bienvenida aizanzero...ya me he registrado y ahora mismo me pasare por el tema que me dejaste para postear mis dias he los que estoy conectado etc etc :D y a la pregunta que vi por aii XD si soy canario(las palmas).
un salu2

Bienvenido, te va el airsoft no? pásate por el topic de aficciones =)

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3 Empty Re: ingresar en el clan para COD:MW2 de PS3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.