para que sirven los micros!!!
+2
AizenZer0
Jordima
6 participantes
Fuerza Íbera Unificada :: Playstation 3 :: Archivo Ex Juegos Oficiales PS3 :: Modern Warfare 2 (Ex-Juego Oficial)
Página 1 de 1.
para que sirven los micros!!!
Bueno ayer por la noche estube un rato... y donde estaba el capitan gritando a sus hombres y colocandolos en su stio... todos teniamos micro pero parecia que lo utilizaramos de tampax como si fueramos mujeres y perdon por si havia alguna mujer
yo esoy totalmente de acuerdo que cuando jugemos juntos haya un capitan de equipo y tb estoy de acuerdo en recibir ordenes y aceptar lo que me diga ,,, luego podra salir mejor , o peor
pero pareciamos un grupo de guiris en que cada uno iba a su bola al menos a mi me parecio pq no oia hablar a nadie...
lo que tiene de claro este juego ,, es que nos pone a todos al decubierto,,, que somos individuos ,,, super individualistas y que el hecho de formar grupo o clan como quereis llamarle eso solo es el nombre sobre el mapa no somos equipo,,,, ni tan solo nos llegamos a parecer
y si se gana alguna partida es pq los demas juegan a lo mismo que nosotros... y tienen peores individualidades
asi que si se quiere formar un equipo de verdad,,,, poned hilo y aguja pq el jersey de lana aun se tiene que empezar
yo esoy totalmente de acuerdo que cuando jugemos juntos haya un capitan de equipo y tb estoy de acuerdo en recibir ordenes y aceptar lo que me diga ,,, luego podra salir mejor , o peor
pero pareciamos un grupo de guiris en que cada uno iba a su bola al menos a mi me parecio pq no oia hablar a nadie...
lo que tiene de claro este juego ,, es que nos pone a todos al decubierto,,, que somos individuos ,,, super individualistas y que el hecho de formar grupo o clan como quereis llamarle eso solo es el nombre sobre el mapa no somos equipo,,,, ni tan solo nos llegamos a parecer
y si se gana alguna partida es pq los demas juegan a lo mismo que nosotros... y tienen peores individualidades
asi que si se quiere formar un equipo de verdad,,,, poned hilo y aguja pq el jersey de lana aun se tiene que empezar
Jordima- Sargento
- Cantidad de envíos : 168
05/12/2009
Re: para que sirven los micros!!!
Yo muchas veces no puedo ponerme el micro porque esta mi padre cerca y no le hace mucha gracia que este con el puesto o porque esta durmiendo.
Pero bueno, para reyes (tengo que esperar más T.T) me pillaran una PS3 Slim que se la venden nuevecita por 150 leuros xDD.
Muahahaha, tendreis Aizen asta en la sopa y os metere unos gritos que os dejare sordos.
Buena idea/sugerencia/petición YaYo Jordi
Pero bueno, para reyes (tengo que esperar más T.T) me pillaran una PS3 Slim que se la venden nuevecita por 150 leuros xDD.
Muahahaha, tendreis Aizen asta en la sopa y os metere unos gritos que os dejare sordos.
Buena idea/sugerencia/petición YaYo Jordi
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
A ver si es verdad a ver jejejej
quiero oir esos gritos como retumban en mis timpanos
capitan Aizan!!
quiero oir esos gritos como retumban en mis timpanos
capitan Aizan!!
Jordima- Sargento
05/12/2009
se nota q no has jugado conmigo, si no ya verias como charla el tio.
Te doy to la razon estos no dicen na, son todas unas mariquitas. Y el q charla algo, el kuriel, no se le entiende una mierda .
Esto es un despiporre.
¡¡¡A Kuriel si se le entiende!!!
Esta es su frase más utilizada:
"¿Esto no sera una trampa para meterme un tiro?"
Y yo hablo mucho, y os lo puede decir cualquiera que alla jugado conmigo, además de que aparte de mi se escucha:
A mis hermanos
A los perros
El ordenador
La televisión
Te doy to la razon estos no dicen na, son todas unas mariquitas. Y el q charla algo, el kuriel, no se le entiende una mierda .
Esto es un despiporre.
¡¡¡A Kuriel si se le entiende!!!
Esta es su frase más utilizada:
"¿Esto no sera una trampa para meterme un tiro?"
Y yo hablo mucho, y os lo puede decir cualquiera que alla jugado conmigo, además de que aparte de mi se escucha:
A mis hermanos
A los perros
El ordenador
La televisión
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
jajaja, lo importante es pasar un buen rato,,, pero si hablamos es mas divertido joder,,, :-) que yo la proxima no me corto ,, ya vereis... :-)
Jordima- Sargento
05/12/2009
hablar hay k hablar,pero solo las localizaciones,listo y B listo o C listo y luego el k mande la estrategia ese si,ese k hable lo k kiera xd
sinfate- Capitán
- Cantidad de envíos : 403
04/12/2008
Hombre!! Yo creo que ahora mismo estamos jugando sin ninguna estrategia definida, es decir, entramos, nos juntamos y jugamos como cada uno sabe.
Esto lo digo porque no estamos jugando como Clan, sino que estamos jugando como un grupo de colegas que se junta cuando puede. Cuando llegué el momento de inscribir el Clan en algún Torneo, el tema cambiará, porque tendremos que hablar de los mapas, los modos y que de las clases que tendremos que elegir cada uno, hasta el momento no hemos llegado a ese punto.
Esto lo digo porque no estamos jugando como Clan, sino que estamos jugando como un grupo de colegas que se junta cuando puede. Cuando llegué el momento de inscribir el Clan en algún Torneo, el tema cambiará, porque tendremos que hablar de los mapas, los modos y que de las clases que tendremos que elegir cada uno, hasta el momento no hemos llegado a ese punto.
ese punto es siempre xd.las estrategias no es algo estricto,es como hicimos por la mañana eric cristian y yo,pero hay k coordinarse.eso no sale por hablarlo por el foro o planearlo antes,si no a base de dar caña juntos mogollon de horas.Yo creo k nunca es mal momento pa´l juego de ekipo en un juego de ekipo xd.
sinfate- Capitán
- Cantidad de envíos : 403
04/12/2008
si yo creo que sintafe tiene razon,,, pq como tengamos que hacerlo el dia que haya la partida ,,, nos quedara el culo asi de grande d elos agujeros que nos haran jaajajaj
Jordima- Sargento
05/12/2009
por cierto pq vas con el nombre puxa?
Jordima- Sargento
05/12/2009
jajajaja pq es asturiano!!!!! y del oviedo!!!!!...aunque los rumores indiquen que hizo la comunion vestido del sporting y tal...xD
lord_morlock- Recluta
- Cantidad de envíos : 37
27/11/2009
po venga decir dia y hora.
PD: si puede ser el finde mejor
PD: si puede ser el finde mejor
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
yo por las noches siempre que puedo...
Jordima- Sargento
05/12/2009
Fuerza Íbera Unificada :: Playstation 3 :: Archivo Ex Juegos Oficiales PS3 :: Modern Warfare 2 (Ex-Juego Oficial)
Página 1 de 1.