INSULTOS, DUDA
+5
GOLFIYO
Taku
blanqui
Jordima
lord_morlock
9 participantes
Página 1 de 1.
INSULTOS, DUDA
echando una partida al fifa,me llega un mensaje, cuyas imágenes adjunto, con insultos. ahi me entra la duda.
que hacer? reportar a playstation el mensaje para que lo baneen? o pasar de tontos y dejar que te insulten gratuitamente?
pensandolo friamente es 1 putada que baneen a un friki que te insulta en un calenton, ya que deberia hacerse otra cuenta etc. pero, mi retorcida mente me dice que debo informar de estos mensajes soeces y que se joda y empieze de 0 o no hubiese tenido la sangre fria de no solo insultarme por el micro, cosa que sucede, sino que encima tiene la paciencia de insultarme por escrito...he aqui mi dilema...
y ya de paso, donde se informa de estas cosas? no he encontrado nada en el foro de playstation
que hacer? reportar a playstation el mensaje para que lo baneen? o pasar de tontos y dejar que te insulten gratuitamente?
pensandolo friamente es 1 putada que baneen a un friki que te insulta en un calenton, ya que deberia hacerse otra cuenta etc. pero, mi retorcida mente me dice que debo informar de estos mensajes soeces y que se joda y empieze de 0 o no hubiese tenido la sangre fria de no solo insultarme por el micro, cosa que sucede, sino que encima tiene la paciencia de insultarme por escrito...he aqui mi dilema...
y ya de paso, donde se informa de estas cosas? no he encontrado nada en el foro de playstation
lord_morlock- Recluta
- Cantidad de envíos : 37
27/11/2009
Re: INSULTOS, DUDA
no se dejalo . no vale la pena ,,,
Jordima- Sargento
- Cantidad de envíos : 168
05/12/2009
Denuncialo, no lo pienses.
blanqui- Teniente
- Cantidad de envíos : 393
14/07/2008
Mandale esas imagenes a algun moderador del foro oficial PS. explicandole tu caso y que le baneen un buen rato.. a mi me paso lo mismo con otro user y se quedo baneado un buen rato
Taku- Capitán
- Cantidad de envíos : 529
05/12/2008
baneno baneo baneoo jaja
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
mandalo a ver si escarmienta
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
Dejalo no vale la pena ,,, otra cosa es que cada dia te estubiera mandando mensajes insultantes... pero si solo ha sido una vez... no vale la pena.. dejalo por lo qu ees y que no te haga perder el sueño la question en si.
Jordima- Sargento
05/12/2009
No merece la pena una expulsión solamente por un calenton, pero que le avisen si es una buena manera.
Yo cuando me caliento con alguien insulto por micro, las pruebas son pocas y es de lo más normal del mundo.
Yo cuando me caliento con alguien insulto por micro, las pruebas son pocas y es de lo más normal del mundo.
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
pero si apenas hablas te pareces al super que ayer donde estaba ,,, se le enmudecio el micro de golpe debia tener a parienta cerca ajajajajaj
Jordima- Sargento
05/12/2009
a la puta calle, tambien tengo el mensaje guardado, reportemoslo y que lo baneen,
BANEO BANEO BANEO
BANEO BANEO BANEO
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
super , tu tienes que ser mas riguroso y tener mas caracter y decir las cosas claras :-) jajajajaja
Jordima- Sargento
05/12/2009
vale, alguien me puede poner el enlace de donde puedo reportarlo???? no encuentro nada en el foro de playstation que es mas lioso que el tema de la aguirre y el wyoming...
lord_morlock- Recluta
- Cantidad de envíos : 37
27/11/2009
lord_morlock escribió:............................que es mas lioso que el tema de la aguirre y el wyoming...
JUAS JUAS JUAS; me parto tio me parto
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
Página 1 de 1.