Me uno
+2
Super Raditz
Dol
6 participantes
Página 1 de 1.
Me uno
Soy paratic... Ejem xd no me deja ver muchos temas... Y creo que es porque no tengo permisos...
Dol- Soldado
- Cantidad de envíos : 96
28/11/2009
Re: Me uno
XD!! jeje, bueno, contigo haremos excepción pero la norma de haber cumplido los 18 la voy a aplicar.
Ahora te abro permisos.
Ahora te abro permisos.
Nada, nada. Este está castigado.
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
Ya te dije que no sere tu novio... :S No me gustan los hombres... u.uAizenZer0 escribió:Nada, nada. Este está castigado.
(XD)
Dol- Soldado
28/11/2009
Sigue soñando pequeño saltamontes.Dol escribió:Ya te dije que no sere tu novio... :S No me gustan los hombres... u.uAizenZer0 escribió:Nada, nada. Este está castigado.
(XD)
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Ok... Aizen quiero oir tu voz de niña T_T desde que estas en ese nostale ya no juegas con nosotros... Raditz adopto a hekti como little sister pero... No se iguala a ti xdxdxdAizenZer0 escribió:Sigue soñando pequeño saltamontes.Dol escribió:Ya te dije que no sere tu novio... :S No me gustan los hombres... u.uAizenZer0 escribió:Nada, nada. Este está castigado.
(XD)
Dol- Soldado
28/11/2009
Las normas son para cumplirlas, dol al paredon
si no alguno que yo me sé va a terminar así
si no alguno que yo me sé va a terminar así
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
kuriel escribió:Las normas son para cumplirlas, :
Xdd parece mentira que tu digas eso jaja
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Entonces como dijo alguna vez el señor Cesar "echadlo a los leones".
Si quieres unirte, tendrás que ponerle el culito a los generales
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Con algo oral el golfo se conforma, el raditz es mas de mirar!!!!
Yo cumplo las normas sociales y de convivencia siempre tio, salvo las que son injustas e impuestas por el estado!!!!
Yo cumplo las normas sociales y de convivencia siempre tio, salvo las que son injustas e impuestas por el estado!!!!
kuriel- Coronel
15/09/2008
kuriel escribió:Con algo oral el golfo se conforma, el raditz es mas de mirar!!!!
Lo dicho, que le tiramos desnudo a un pozo de negros deseosos de sexo.
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
vale si a los negros, pero cuando sale este tema, siempre me acuerdo del mosketero y el tonto ese del niñato que ni me acuerdo como se llamaba.
Yo lo tengo claro, le pedi ya hace meses, si nos mada el facebook de su vieja o mínimo una foto, ya hablaremos, que es que ando picao con la señora, que es mas joven que yo su madre!!!!!!!!!!!!!
Ardo en deseos de saber si esta buena, el cabron este no suelta ni prenda, la del Aizen la he visto hasta en la tele, y todo por que se lo pedí, el tio llamó a la sexta y todo, a ver si aprendes dol.
P.D.-Aizen, tu madre tiene unos ojos preciosos
Yo lo tengo claro, le pedi ya hace meses, si nos mada el facebook de su vieja o mínimo una foto, ya hablaremos, que es que ando picao con la señora, que es mas joven que yo su madre!!!!!!!!!!!!!
Ardo en deseos de saber si esta buena, el cabron este no suelta ni prenda, la del Aizen la he visto hasta en la tele, y todo por que se lo pedí, el tio llamó a la sexta y todo, a ver si aprendes dol.
kuriel- Coronel
15/09/2008
Pues esos ojos son únicos, no tiene herederos...Es una pena.kuriel escribió:vale si a los negros, pero cuando sale este tema, siempre me acuerdo del mosketero y el tonto ese del niñato que ni me acuerdo como se llamaba.
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
AizenZer0 escribió:Entonces como dijo alguna vez el señor Cesar "echadlo a los leones".
Como licenciado en Historia que soy... os he de reconocer que se me ponen los pelos de punta cuando oigo segun que cosas.
En cuanto al topic, no estaria mal que pusieramos una fotillos nuestras para yo que se conocernos un poco mejor (no creo que sea necesario poner las de nuestras madres... menos la de Aizen por su puesto) a ver si os animais. Como hay que dar ejemplo a mi me podeis ver en mi feisbuk buscando a Hector Barbera Garcia. No cuelgo una foto porque me da muuucha pereza.
Ale un abrazo y a ver si os animais y nos conocemos un poco mejor.
hekti- Sargento
- Cantidad de envíos : 114
21/07/2009
A Raditz no le deja meter sus fotos el Ordenador que tiene, el anti-virus se cree que es un Gusano y las elimina nada más meterla.
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Como lo sabes!! Mi antivirus no me lo permite. Pero al Kuriel lo podéis ver en el FIFA 10 si no recuerdo mal.
Super Raditz escribió:Como lo sabes!! Mi antivirus no me lo permite. Pero al Kuriel lo podéis ver en el FIFA 10 si no recuerdo mal.
Si, juega en el Real Madrid y se llama Pepe
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Página 1 de 1.