Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Civilicetion revolution (civilizaciones)

4 participantes

Ir abajo

Civilicetion revolution (civilizaciones) Empty Civilicetion revolution (civilizaciones)

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 22, 2010 8:19 am

Bueno pues aqui iremos hablando de cada civilizacion lo que hace y lo que es mejor incluso la que mas nos gusta y el porque.
se ira actualizando toda la informacion.
De momento dejo lo comentado por aqui:

( los japoneses)
, me encanta la idea de poder colonizar donde me dé la gana siempre y cuando haya mar alrededor...sin tener que construir ni pagar un puerto....y si al inicio hay un recurso de pescado o ballena pues mejor....
si, siempre y cuando haya tierra y mar podrían colonizar en cualquier sitio, pues siempre prosperarán....y mucho mas con algún recurso como pescado y ballena
recuerdo una partida hace ya tiempo....los zulúes(jugador) habían capturado la mayoría de tierra firme y para el colmo me quita una ciudad por cultura menos mal que decidio desarrollarse en vez de ahogarme, me quedaban 2 ciudades y apenas tierra firme para extenderme, logré colonizar un poco más al norte otras tierras tras mares poco profundas, cerca de la capital de los árabes , por suerte estos fueron pacíficos durante bastante tiempo, tras descubrir la Navegación tuve que crear el barco y ahorrar para los colonos, en la época idustrial colonizé en unas islas enanas, y las puse a oro a casi todas, resaltar que en la mayoría de la partida iva atrasado tecnológicamente hablando, mi contrincante es el primero descubrir la máquina de vapor y decide pasearse al lado de mis ciudades marítimas, un crucero y un galeón.
Un barco puede ir vacío o contener cualquier cosa, así que un barco enemigo al lado de una ciudad indefensa puede ser una amenaza, aunque el tío venga con la intencíon de explorar, y si viniera con la intencior de quedarse "simplemente" ocupa huecos en mis ciudades, decision: ¿crear unidades defensivas o destruir los barcos? decidí lo segundo, antes de descubrir la máquina de vapor un cuartel, y al siguiente turno gastar mis ahorros en los tres barquitos y destruir a los okupas, el galeón trató de huir sin exito, inmediatamente después exploré sus terrenos sin intencion de conquistar nada, el chico decidió marcharse...
no me acuerdo si se marchó o fue un error... de estos de "esperando a jaimito" y se termina la partida

(los aztecas)
y "sus unidades se curan tras una victoria" una ciudad puede estar muy bien protegida con un ejército de inf. moderna; por mucha superioridad numérica de enemigos no se puede vencer por "ataque y retirada, victoria por desgaste"
los templos producen 3 de ciencia, parece una tonteria pero con la cultura que dan y 3 de ciencia la principio es mucho mejor opcion hacerla antes que la biblioteca.
( los zulú) ejercito de guerreros hace arrasamiento contra los bárbaros y con un ejército normal no, parece ser que el cálculo de arrasamiento hace las cuentas como mínimo 1, pues 4,5 vs 0,5 es 9 veces superior y no se produce arrasamiento, es como si hiciera el cálculo de 4,5 vs 1
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Civilicetion revolution (civilizaciones) Empty Re: Civilicetion revolution (civilizaciones)

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 22, 2010 8:51 am

actualizado con lo que puso el usuario sibj
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Civilicetion revolution (civilizaciones) Empty Re: Civilicetion revolution (civilizaciones)

Mensaje por kuriel Miér Jun 23, 2010 6:21 pm

a mi me gustan los españoles y de la navegación al empezar es toda una ventaja para buscar maravillas.

Yo solo he conseguido victorias con los guachupinos mexicanos, iendo a saco desde el principio, los zulues no me molan nada, aunque corran como los jinetes

Otra que me gusta son los chinos, empiezan con 3 ciudadanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Civilicetion revolution (civilizaciones) Empty Re: Civilicetion revolution (civilizaciones)

Mensaje por GOLFIYO Jue Jun 24, 2010 8:24 am

Pues para mi la mejor de todas es la azteka ya que sus ventajas son unicas y a cada cual mas valiosa.
Pero como juego en aleatorio porque la verdad esque todas me gustan mucho.
los hindus con sus recursos,los españoles con las ballenitas al principio es un gran triunfo los ingleses son la caña tambien, los mongoles para cara a cara tambien son muy bestias si te proteges bien con un buen ejercito de jinetes jeje.
y como no los super alemanes con su producion en los arboles como si tuvieras colinas con taller y la ventaja de sus unidades que se transforman ya sobra xd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Civilicetion revolution (civilizaciones) Empty Re: Civilicetion revolution (civilizaciones)

Mensaje por Dol Jue Jun 24, 2010 1:46 pm

kuriel escribió:a mi me gustan los españoles y de la navegación al empezar es toda una ventaja para buscar maravillas.

Yo solo he conseguido victorias con los guachupinos mexicanos, iendo a saco desde el principio, los zulues no me molan nada, aunque corran como los jinetes

Otra que me gusta son los chinos, empiezan con 3 ciudadanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lastima que yo lo tenga pa ps3... xd
Dol
Dol
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Civilicetion revolution (civilizaciones) Empty Re: Civilicetion revolution (civilizaciones)

Mensaje por GOLFIYO Jue Jun 24, 2010 4:34 pm

sip sip jaja me apuesto lo que sea que si me lo pillo pa ps3 te fundo jeje si me dices que eres un gran jugador hasta me lo pillo jaja.

xd lo que tienes que hacer es pillarte la xbox con el civi
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Civilicetion revolution (civilizaciones) Empty Re: Civilicetion revolution (civilizaciones)

Mensaje por Dol Miér Jun 30, 2010 10:19 am

GOLFIYO escribió:sip sip jaja me apuesto lo que sea que si me lo pillo pa ps3 te fundo jeje si me dices que eres un gran jugador hasta me lo pillo jaja.

xd lo que tienes que hacer es pillarte la xbox con el civi
Lo pensare, mi madre ultimamente va escasa de tostadora, nos va mal... :S asin que ya para eso :o...
Dol
Dol
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Civilicetion revolution (civilizaciones) Empty Re: Civilicetion revolution (civilizaciones)

Mensaje por atnavhu Sáb Sep 18, 2010 2:58 pm

Bueno, como no sé en qué tema ponerlo, lo pongo en este que está arriba XDD.

Resulta que con el router nuevo me puse a probar y tal ayer mismo jugué mi primera partida online a este juego XD. Por cierto, la gané claro XD. Pues eso, que al final era el router la causa de que no pudiera jugar online. Cuando queráis os doy lo vuestro XDD, sobre todo a tí Golfiyo, te tengo unas ganazas XDD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Civilicetion revolution (civilizaciones) Empty Re: Civilicetion revolution (civilizaciones)

Mensaje por GOLFIYO Lun Sep 20, 2010 10:24 am

Xdd porfin puedes jugar onlain jaja. este mes me pillas en crisis el que biene supongo que ire mejor aver si me lo puedo pillar pa ps3 y te fundo. ves practicando que te hara falta.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Civilicetion revolution (civilizaciones) Empty Re: Civilicetion revolution (civilizaciones)

Mensaje por atnavhu Lun Sep 20, 2010 10:37 am

GOLFIYO escribió:Xdd porfin puedes jugar onlain jaja. este mes me pillas en crisis el que biene supongo que ire mejor aver si me lo puedo pillar pa ps3 y te fundo. ves practicando que te hara falta.
Pero si ya lo tenías, no me digas que eres tan rastrero que lo vendiste XDD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Civilicetion revolution (civilizaciones) Empty Re: Civilicetion revolution (civilizaciones)

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 21, 2010 10:31 am

Pues haze la vida que lo vendi yaa xdd y el de xbox tambien lo vendi y luego volvi a pillarmelo jiji
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Civilicetion revolution (civilizaciones) Empty Re: Civilicetion revolution (civilizaciones)

Mensaje por atnavhu Mar Sep 21, 2010 10:39 am

Pídeselo a alguien prestado hombre, no te lo vas a comprar otra vez sólo para un par de partidas conmigo, y menos si vas a perder XDDD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Civilicetion revolution (civilizaciones) Empty Re: Civilicetion revolution (civilizaciones)

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 21, 2010 11:08 am

Xdd yo me rodeo de gente inteligente con 3 dedos de frente.

(por lo que ninguno tiene la ps3) jijijijijijijiji.

Hombre si solo vas a jugar 2 o 3 veces no me lo pillo.
pillate la xbox y ya esta
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Civilicetion revolution (civilizaciones) Empty Re: Civilicetion revolution (civilizaciones)

Mensaje por atnavhu Mar Sep 21, 2010 11:22 am

GOLFIYO escribió:Xdd yo me rodeo de gente inteligente con 3 dedos de frente.

(por lo que ninguno tiene la ps3) jijijijijijijiji.
Dicen que se reconoce a un loco porque te dice que no lo está, en el caso de los equisboxers pasa lo mismo, pero con la inteligencia XDDD.

En serio, no te lo pilles tío, si algúna vez te lo pasa alguien o algo, avisas y jugamos, si no nada, porque desde luego no me voy a comprar una xbox XD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Civilicetion revolution (civilizaciones) Empty Re: Civilicetion revolution (civilizaciones)

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 21, 2010 4:20 pm

Que pena xdd. bueno pues aver si me lo deja el kuri le doy mi direcion y me lo envia y luego yo yaaa cuando puedaaaa se lo devuelvoo jiji. y el envio que lo page el jeje.
Bueno pues tu practica aver si algun dia lo veo mas barato de 20 pavos y me lo pillo.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Civilicetion revolution (civilizaciones) Empty Re: Civilicetion revolution (civilizaciones)

Mensaje por kuriel Mar Sep 21, 2010 5:19 pm

yo en ps3 no lo tengo
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Civilicetion revolution (civilizaciones) Empty Re: Civilicetion revolution (civilizaciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.