blur
5 participantes
Página 1 de 1.
blur
Bueno pues despues de echarnos unas partiditas ayer el kuriel y yo en la xbox. que sepais que es un paquete en todos los juegos jaja. yo me quede 2º varias veces y 1º tambien y el no pasava del 4º xdd (paketeeeee)
jaja y me ponia como escusa que yo avia jugado mas que el y llevo 3 dias con el juego y el estava en onlain con nivel 5 yo que acababa de empezar y tenia los mismos logros que yo xdd.
encima me decia que no hos lo dijera jeje (pero como soy un traidor no e podido evitarlo)
E metido bien el dedico en la yaga jeje.
encima se desconecta en una partida y cuando se conecta dice que iva primero que la perra le avia desconectado el roter jajajajaajajajaja.
y ke kuriel.
Bueno makina ya nos echaremos otras la vrdad que estuvo muy wapo anoche jeje sobre todo cuando veia un coche marihuanero por hay y le tirava de palos que no veas jeej.
(kuriel se que estas ansisoso por ganarme a algun juego pero esque no hay manera soy un crack en todos o tu un paketillo) jeje.
Todo te lo digo con cariño ya sabes que te aprecio jeje
jaja y me ponia como escusa que yo avia jugado mas que el y llevo 3 dias con el juego y el estava en onlain con nivel 5 yo que acababa de empezar y tenia los mismos logros que yo xdd.
encima me decia que no hos lo dijera jeje (pero como soy un traidor no e podido evitarlo)
E metido bien el dedico en la yaga jeje.
encima se desconecta en una partida y cuando se conecta dice que iva primero que la perra le avia desconectado el roter jajajajaajajajaja.
y ke kuriel.
Bueno makina ya nos echaremos otras la vrdad que estuvo muy wapo anoche jeje sobre todo cuando veia un coche marihuanero por hay y le tirava de palos que no veas jeej.
(kuriel se que estas ansisoso por ganarme a algun juego pero esque no hay manera soy un crack en todos o tu un paketillo) jeje.
Todo te lo digo con cariño ya sabes que te aprecio jeje
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Re: blur
JAJAJJAAJ que hijo de su madres, si ganaste, pero no te lo flipes, algún dia caeras.
Yo lo que sé es que me dijeron los otros que jugaban que te habian visto en mi garaje, jodiendo mis coches, meando en el deposito y pinchandome las ruedas, no te guardo rencor, no tienes la culpa de ser de yecla, pero tranquilo, ya nos veremos las caras.........................
Eres una perra sarnosa, que vas de flipadito, ya te cogeré en el risk y te voy a dar unas clasecitas guapas!!
Por cierto, sin acritud, no se si me rio mas con tus mofas o con tus patadas al diccionario, JAJAJAJ
Yo lo que sé es que me dijeron los otros que jugaban que te habian visto en mi garaje, jodiendo mis coches, meando en el deposito y pinchandome las ruedas, no te guardo rencor, no tienes la culpa de ser de yecla, pero tranquilo, ya nos veremos las caras.........................
Eres una perra sarnosa, que vas de flipadito, ya te cogeré en el risk y te voy a dar unas clasecitas guapas!!
Por cierto, sin acritud, no se si me rio mas con tus mofas o con tus patadas al diccionario, JAJAJAJ
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
jajajaja menuda guerra tenéis...
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
jiji kuriel es verdad mis patadas al diccionario son increibles jaja
15/05/2008
GOLFIYO escribió:jiji kuriel es verdad mis patadas al diccionario son increibles jaja
Eso si que es cierto!!
Mmm... creo que este hilo no va donde toca, sobretodo si habláis de la versión de XBOX360
hombre el blur en ps3, creo que ni existe!!!
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
hekti- Sargento
- Cantidad de envíos : 114
21/07/2009
Pero con el onlain tipico de ps3
15/05/2008
Jajaja no podia fallar golfiyo, siempre con la escopeta cargada. Alguien ha dicho FANBOY???
hekti- Sargento
- Cantidad de envíos : 114
21/07/2009
no lo que pasa esque imaginate a un negro en alemania, pues asi me siento yo en el foro jaja
15/05/2008
Página 1 de 1.