[PS3]Lo nuevo de los creadores de Warhawk se presentará pronto
4 participantes
Página 1 de 1.
[PS3]Lo nuevo de los creadores de Warhawk se presentará pronto
Noticia: VANDAL
Esto para mi si que es una buena noticia, de hecho estos días estaba pensando en si habría un nuevo juego de Warhawk.
Estos días le he estado dando un poco, porque pensé; ¿aún habrá personal jugando? y al comprobarlo me di cuenta que aun había gente, me puse a jugar y vi que todavía me seguía gustando, aunque sea en 3ª persona.
Sony ha desvelado que pronto se desvelará el nuevo juego de Lightbox Interactive (antes conocidos como Incognito), creadores del juego Warhawk, aunque no han dado detalles adicionales sobre este nuevo proyecto.
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, así lo ha desvelado en declaraciones concedidas al medio estadounidense Joystiq.
Este nuevo juego lleva tiempo en desarrollo, pero la compañía por el momento ha decidido no mostrar nada. "El equipo lleva un tiempo trabajando en algo nuevo, y no me sorprendería que pudiésemos mostrarlo pronto, pero no todavía."
Esto para mi si que es una buena noticia, de hecho estos días estaba pensando en si habría un nuevo juego de Warhawk.
Estos días le he estado dando un poco, porque pensé; ¿aún habrá personal jugando? y al comprobarlo me di cuenta que aun había gente, me puse a jugar y vi que todavía me seguía gustando, aunque sea en 3ª persona.
Re: [PS3]Lo nuevo de los creadores de Warhawk se presentará pronto
el warhak es un juegazo y handa que no e llevado horas de enganche pero ahora ya hay otro catalogo jeje
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
que tiempos aquellos del Warhawk que vicios.habr q sopresa nos tienen estos
harrynot- Sargento
- Cantidad de envíos : 169
29/12/2008
el mejor juego en tercera persona para mi es el unchartes2
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922