Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3]Ninokuni, confirmado para Europa

3 participantes

Ir abajo

[PS3]Ninokuni, confirmado para Europa Empty [PS3]Ninokuni, confirmado para Europa

Mensaje por Super Raditz Dom Jul 11, 2010 12:07 pm

Noticia: LIVINGPS3

Ya os hablamos de él a finales del mes pasado. Ninokuni es un nuevo RPG exclusivo para PS3, fruto de la colaboración entre Level 5 y Studio Ghibli (creadores de películas como La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro o Mi vecino Totoro, entre otras). Y pese a ser uno de esos juegos que no tiene mucha pinta de salir fuera de tierras niponas, el CEO de Level 5 ha confirmado que sí, que será lanzado en Europa. Eso sí, hasta finales de 2011, nada.


Estos juegos al estilo dibujo animado me encantan y no tiene mala pinta, aunque visualmente parezca un pokemon o algo por el estilo. Eso si, habrá que esperar bastante.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Ninokuni, confirmado para Europa Empty Re: [PS3]Ninokuni, confirmado para Europa

Mensaje por RUSERAL Lun Jul 12, 2010 9:46 am

Posible compra... Porque como es exclusivo PS3...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Ninokuni, confirmado para Europa Empty Re: [PS3]Ninokuni, confirmado para Europa

Mensaje por kuriel Lun Jul 12, 2010 3:01 pm

promete, parace una pelicula!!!!!!! esclusivo de ps3............eso lo joderá.................ijijiij troll troll troll
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Ninokuni, confirmado para Europa Empty Re: [PS3]Ninokuni, confirmado para Europa

Mensaje por RUSERAL Lun Jul 12, 2010 3:11 pm

kuriel escribió:promete, parace una pelicula!!!!!!! esclusivo de ps3............eso lo joderá.................ijijiij troll troll troll

No cabezon, ojale fuese multiplataforma, me costaria 1,20€... jijijijijijijijij

Por cierto no se donde comprais los DVD, pero entrar en www.dvdbarato.net, 25 dvds Vervatin 30€ y me tardó 18h en llegar Surprised
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Ninokuni, confirmado para Europa Empty Re: [PS3]Ninokuni, confirmado para Europa

Mensaje por kuriel Lun Jul 12, 2010 4:45 pm

yo los compro tambien en dvdbarato con un colega a medias y pagamos los portes entre los dos, asi me sale a 25 pavos, jijij
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Ninokuni, confirmado para Europa Empty Re: [PS3]Ninokuni, confirmado para Europa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.