Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Mundial Sud África 2010

+7
GOLFIYO
RUSERAL
harrynot
sinfate
AizenZer0
Jordima
Super Raditz
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por kuriel Mar Jul 13, 2010 9:21 pm

a ver jordi, lo del jorge te lo puse como broma tio, recuerdo que alguna vez te lo dijeron y te picaste mazo, asi que he probado y has caido al trapo!!!!!!! No es mi intención ofenderte.


Por cierto, los jugadores hoy abrán dormido que flipas, por que el domingo estaban a las 11 de la noche dandose de patadas con los holandeses y ayer a las 12 de la noche seguian la juerga, menuda paliza cruzandose medio mundo para ello, aunque si a mi me dan los 600.000€ por cabeza que se llevan, me vengo andando si hace falta!!!!!!!!!!!

Hay que seguir soñando, creo que esta generación ha dado paso a otra, los xabi, alonso, puyol y kasillas, dan paso a navas, busquet, javi martinez (es de la cuadrilla de mi cuñao!!!) y muchos otros, solo pido a los club que imiten a un club campeón como el barsa y apuesten por los jovenes de españa, que ya han demostrado de sobra, campeones del mundo y de europa, que hay que apostar por ellos.

El reina es un monstruo!!!!!!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por RUSERAL Miér Jul 14, 2010 10:00 am

GOLFIYO escribió:Pero que deje a la tia del avatar o ponga a otra mas potente jeje
GOLFIYO escribió:Si eso dijo pero asta que no lo vea con el no me lo creo jeeje

Smile Laughing Tengo que hacerte un tema en plan biografia de mi relación con Sara, pues el 6 de Jullio hicimos 7 años juntos, asique podria pasarme algunas horitas contando y poniendo fotos... Smile Smile Smile

La explicación de porque Ruseral consiguió una novia tan guapa es simple... La pillo muy joven!!! Ella tenia 15 años y el 18 xDD!!! Y ahora ya despues de tanto tiempo es muy dificil dejar a alguien, jejejejej....

Se que Raditz en la vida haria lo que voy a hacer, es como Alonso, de su vida privada ni muh... pero ahi van algunas fotillos mias y de Sara, que a mi me encanta presumir de novia... Razz Embarassed

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Bodanuriaytoni015

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Omina1254

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Omina1234

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Omina1005

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Omina1029
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 14, 2010 10:34 am

:¨¨/: no puede ser no puede ser no puede ser repicao vergonzoso1 aplaudir1 lococ risasss disimulo1 ok41

Jeje anda pos es verdad. enorabuena compi has conseguido el logro de 100g de la vida diaria como en la xbox jeje espero que sea buena tipa.

Por cierto me recuerdas a alguien y no se aquien..
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 14, 2010 10:35 am

Hay que ver en lo que se a covertido el tema de españa cuando a ganado el mundial a ver titis por el foro xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por Dol Miér Jul 14, 2010 10:35 am

GOLFIYO escribió:Hay que ver en lo que se a covertido el tema de españa cuando a ganado el mundial a ver titis por el foro xdd
Tendriamos que reclutar alguna chica ._. xd
Dol
Dol
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por RUSERAL Miér Jul 14, 2010 10:39 am

Dol escribió:
GOLFIYO escribió:Hay que ver en lo que se a covertido el tema de españa cuando a ganado el mundial a ver titis por el foro xdd
Tendriamos que reclutar alguna chica ._. xd

Jejejejeje, en este clan a habido historias de amor muy bonitas... Aizen con una de otro clan (no me acuerdo como se llama), Golfiyo y Kuriel...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por atnavhu Miér Jul 14, 2010 11:26 am

Bueno, lo primero es lo primero, ¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!

Y en segundo lugar, quería comentar algo muy breve sobre la polémica de los nacionalistas catalanes. No soy amigo de fomentar el mal rollo, pero me siento obligado a dar mi opinión sobre un tema del cuál, algunos, han dado la suya.

En realidad, los nacionalismos, se esconden detrás de la política para disfrazar el motivo que les mueve a querer independizarse, ¿y por qué querrían hacer algo así?, porque es tan vanal y tan insolidario que no hay forma de venderlo si no se camufla entre palabrería y tecnicismos que la gran mayoría de los ciudadanos no entendemos. ¿Cuál es este motivo?, pues algo tan sencillo como el egoísmo, Cataluña produce más dinero para España del que luego recibe en lo presupuestos generales y los nacionalistas no están dispuestos a que provincias como Soria, con menos recursos, vivan a su costa. Así de breve y así de real, por mucho que queráis rodearlo. Pues yo soy madrileño, y me siento orgulloso de que la riqueza que contribuyo a generar sirva para que muchos españoles de otras comunidades que no son la mía, tengan infraestructuras y servicios como los que yo disfruto aquí. Tened cuidado nacionalistas, porque Barcelona genera más riqueza que las otras tres provincias, y Barcelona ciudad, más que los pueblos de alrededor, y luego están los barrios, etc., esa mentalidad egoísta e insolidaria no es sana, menos mal que sois una minoría.

Por otra parte, el que no quiera ser español no lo tiene difícil, ya no hay fronteras, ¿lo pilláis?

Nada más, tenía que decirlo. Un saludo a todos los catalanes que sois cojonudos, que sois muchos y me alegro.


Última edición por atnavhu el Miér Jul 14, 2010 11:29 am, editado 1 vez
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 14, 2010 11:26 am

EL aizen si que sabe hay a jugar con la parienta jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por kuriel Miér Jul 14, 2010 12:13 pm

a ver a ver, eso está mas retocado que la barriga de zarkozy, a puesto su foto, que demuestra que es mas feo que un pie, con la de una chica maja, yo conozco al gayumbos, bastante bien, y esa no es su piva, JA, es esta :

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 UglyGirl

pero la del aizen no se queda atras:

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 La+Novia

asi que dejaros los manubrios quietos, que el photoshop hace milagros!!!!!!!!!!!

Dol escribió:
GOLFIYO escribió:Hay que ver en lo que se a covertido el tema de españa cuando a ganado el mundial a ver titis por el foro xdd
Tendriamos que reclutar alguna chica ._. xd

llevo pidiendo la foto de tu madre un tiempito ya, y creo que sería buen fichaje para el clan!!!!!!! jijiiji,
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por harrynot Miér Jul 14, 2010 12:18 pm

juas juas juas que wapas jaja q puto kuriel.munudos pichos quien se va a comer eso?madre de dios jaja
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 37
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 14, 2010 1:12 pm

Joder kuriel nose de donde coño sacas esas fotos.
Yo creo que como eres un perturvado y vas pidiendo fotos a las madres de todos te pasan esas fotos jeje asi las dejas empaz (acosador)
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por Super Raditz Miér Jul 14, 2010 2:16 pm

DIOS!! No me lo puedo creer!! Pero que has hecho Ruseral?? Laughing Laughing Laughing

Hasta donde llega la alegría del mundial, se nota que todavía estas de resaka...

Bueno, enhorabuena por tus 7 años, yo el día 10 de este mes hice 6 Smile y tienes una novia muy guapa, conservala.

A mi si me queréis ver la jeta, tendréis que venir a verme, jeje.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por kuriel Miér Jul 14, 2010 2:18 pm

todos a casa del radizt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por harrynot Miér Jul 14, 2010 2:20 pm

como me agais poner la foto de mi parienta os va caer los calzoncillos,q feo ers ruseral jejeje.vamos Raditz una fotito


Smile
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 37
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por kuriel Miér Jul 14, 2010 2:23 pm

harrynot escribió:como me agais poner la foto de mi parienta os va caer los calzoncillos,q feo ers ruseral jejeje.vamos Raditz una fotito


Smile


Ya me la mandaste un dia, la foto con tus cuñadas !!! aki va:

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 FatGirl_FatFriday_Swimsuit_10Nov06
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por harrynot Miér Jul 14, 2010 2:29 pm

alaa q zorro kuri jajajaj madre mia esto es de la peli liberar a wylly
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 37
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por RUSERAL Miér Jul 14, 2010 3:43 pm

Super Raditz escribió:DIOS!! No me lo puedo creer!! Pero que has hecho Ruseral?? Laughing Laughing Laughing

Hasta donde llega la alegría del mundial, se nota que todavía estas de resaka...

Bueno, enhorabuena por tus 7 años, yo el día 10 de este mes hice 6 Smile y tienes una novia muy guapa, conservala.

A mi si me queréis ver la jeta, tendréis que venir a verme, jeje.

Cuando quieras quedamos tio, de verdad, lo de ponerte cara ya es un misterio que hay que resolver...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por RUSERAL Miér Jul 14, 2010 3:45 pm

harrynot escribió:como me agais poner la foto de mi parienta os va caer los calzoncillos,q feo ers ruseral jejeje.vamos Raditz una fotito


Smile

Va no jodas, soy guapete no??? Smile
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por sinfate Miér Jul 14, 2010 3:59 pm

Tio de verdad que no qerrias verle la cara al feo de kuriel,creeme,es una experiencia k no le deseo a nadie...xdxdxd.
Raditz pon una foto y asi ruseral podra darle celos a su novia kuri la fea xd.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 14, 2010 4:40 pm

RUSERAL escribió:
Super Raditz escribió:DIOS!! No me lo puedo creer!! Pero que has hecho Ruseral?? Laughing Laughing Laughing

Hasta donde llega la alegría del mundial, se nota que todavía estas de resaka...

Bueno, enhorabuena por tus 7 años, yo el día 10 de este mes hice 6 Smile y tienes una novia muy guapa, conservala.

A mi si me queréis ver la jeta, tendréis que venir a verme, jeje.

Cuando quieras quedamos tio, de verdad, lo de ponerte cara ya es un misterio que hay que resolver...

si quedas no olvides hacerle fotos y luego colgarlas jaja.
yo si es por valencia podriamos hacer una cenita o algo y que se vaje radizt y asi nos conocemos y no me pilla muy lejos.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 14, 2010 4:41 pm

RUSERAL escribió:
harrynot escribió:como me agais poner la foto de mi parienta os va caer los calzoncillos,q feo ers ruseral jejeje.vamos Raditz una fotito


Smile

Va no jodas, soy guapete no??? Smile

jeje no le digais eso que el a pusto las fotos con la escusa que le votemos todos para ver si es guapo jaja Laughing
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por harrynot Miér Jul 14, 2010 7:24 pm

q no RUSERAL ers wapete Laughing que pena que no ers de valladolid nano ojala Laughing
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 37
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por Dol Miér Jul 14, 2010 7:44 pm

Reclutemos alguna mujer al clan... Sad
Dol
Dol
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 14, 2010 7:48 pm

Dol escribió:Reclutemos alguna mujer al clan... Sad
Por hay han dicho ya ha quien quieren meter al clan jaja.
Ya ubo una chica en el clan en xbox incluso jugaba con nosotros y jugabamos retos jaja ahroa ya eso paso... Sad
dicen que las chicas son mas listas (por eso estan en xbox y aqui estais solo maromos)
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por Dol Miér Jul 14, 2010 7:49 pm

GOLFIYO escribió:
Dol escribió:Reclutemos alguna mujer al clan... Sad
Por hay han dicho ya ha quien quieren meter al clan jaja.
Ya ubo una chica en el clan en xbox incluso jugaba con nosotros y jugabamos retos jaja ahroa ya eso paso... Sad
dicen que las chicas son mas listas (por eso estan en xbox y aqui estais solo maromos)
Pobrecillo.... Se cre que la xbox mola =( XD
Dol
Dol
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Mundial Sud África 2010 - Página 3 Empty Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.