quiero ingresar
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: quiero ingresar
Pues de momento tienes que decirnos para que juegos quieres entrar y a partir de ahí te informo como esta el Clan.
Dinos también si dispones de micro.
Saludos.
Dinos también si dispones de micro.
Saludos.
ingresa
poooo gta y sobre to bad company micro tngo pero es to chungo stoi a la espera d encntrar uno gueno
kokemaya- Invitado
Ok, te informo que de momento no funcionamos como clan que se enfrenta a otros clanes, sino que nos juntamos los usuarios que somo y jugamos entre nosotros.
No jugamos contra otros clanes debido a las opciones online que tienen últimamente los juegos (son una basura) y no permiten organizar un enfrentamiento sin problemas.
Si todavía quieres pertenecer a este clan, nos lo comunicas de nuevo, pero sabiendo como esta el tema.
Saludos.
No jugamos contra otros clanes debido a las opciones online que tienen últimamente los juegos (son una basura) y no permiten organizar un enfrentamiento sin problemas.
Si todavía quieres pertenecer a este clan, nos lo comunicas de nuevo, pero sabiendo como esta el tema.
Saludos.
hola bienvenido.kokemaya escribió:poooo gta y sobre to bad company micro tngo pero es to chungo stoi a la espera d encntrar uno gueno
y bueno si te interesa un micro yo tengo uno que lo vendo porque me pille unos auriculares es el oficial de ps3 el psx.
ya me dices algo por privi.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
claro no me importa no jugar contra otros clanes, me motiva mas jugar entre gente "conocida" y de aqui, al menos, pa matar guiris.... pos eso
debo agregar alguien o algo para poder jugar cn ustede?
eng un salud
debo agregar alguien o algo para poder jugar cn ustede?
eng un salud
dacord- Invitado
creo recordar que los jugadores de warhawk que jugemos somos:
blanqui,super_radizt y yo golfiyo
blanqui,super_radizt y yo golfiyo
15/05/2008
Ok, pues si estas de acuerdo como funciona el Clan, solo tendrás que decirnos tu ID del Network y registrarte en el foro.
Por cierto, te tiene que dar el visto bueno GOLFIYO porque es el máximo dirigente en estos momentos.
Informanos cual es tu horario de juego habitual.
Por cierto, te tiene que dar el visto bueno GOLFIYO porque es el máximo dirigente en estos momentos.
Informanos cual es tu horario de juego habitual.
estas dentro todo el mundo es bienvenido pero que sea comprometedor para pasarse por aqui de vez en cuando no que se registre y ya no vuelva a pasarse por aqui.
15/05/2008
pues ya me registre
mi ID es kokemaya , espero k empiecen pronto k ahora mismo tengo el vicio 100% jeje
mi ID es kokemaya , espero k empiecen pronto k ahora mismo tengo el vicio 100% jeje
kokemaya- Invitado
Pués segun tengo entendido en battlefield si invitas a 4 personas (incluyendote a ti mismo) entramos en una partida siendo todos una patrulla.
Supongo esto porque invite a jugar a un chico y cuando se metio era de mi patrulla.
Pero bueno...mi ID es AizenZer0 y estoy mazo viciado al Battlefield Badcompany si quieres agregame y nos hechamos unas partidas.
Para mi, el online mejor organizado para peleas entre clanes y los clanes es MGO 4
Supongo esto porque invite a jugar a un chico y cuando se metio era de mi patrulla.
Pero bueno...mi ID es AizenZer0 y estoy mazo viciado al Battlefield Badcompany si quieres agregame y nos hechamos unas partidas.
Para mi, el online mejor organizado para peleas entre clanes y los clanes es MGO 4
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
kokemaya escribió:pues ya me registre
Ya has sido dado de alta!!
Página 1 de 1.