GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid
+4
GOLFIYO
kuriel
Super Raditz
RUSERAL
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: GAMEFEST 8, 9 y 10 de Octubre en Madrid
Bueno ya me e pillado las entradas para el gamefest y e reservado tambien en este hotel: HOTEL KRIS AEROPUERTO que esta al ladito de la feria ifema y la habitacion es una suit junior con su saloncito y esas chorraditas.
ruseral ya nos llamaremos cuando se valla hacercando el dia.
por cierto tienes presente que cuando vengas vas a pensar mas en xbox que en ps3 no?? jiji
por cierto tienes presente que cuando vengas vas a pensar mas en xbox que en ps3 no?? jiji
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
GOLFIYO escribió:Bueno ya me e pillado las entradas para el gamefest y e reservado tambien en este hotel: HOTEL KRIS AEROPUERTO que esta al ladito de la feria ifema y la habitacion es una suit junior con su saloncito y esas chorraditas.
Yo pienso en todo, pero de lo que mas tengo ganas es de ver/catar el Killzone 3, y ese..... ohhhh..... Es exclusivo PS3.
Que va... Va a dar tiempo todo!!!
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008
Bueno pues tengo malas noticias. al final no puedo irme devido a mi novia, ya que ahora su familia esta pasando por una situacion dificil y no les han pagado ni a su madre,padre y hermano el mes de agosto y por lo que seve no tienen dinero para eyo devido a la situacion economica de empresas y trabajadores. por lo que al final no me puedo ir. snifff
15/05/2008
¿No jodas?... Que putadon tio, con lo bien que pintaba... De verdad lo siento, me hacia muchisima ilusion conocernos, pero bueno, son causas mayores...
A ver si hay suerte y se arregla todo lo suficientemente pronto como para que os vengais...
Que pena...
A ver si hay suerte y se arregla todo lo suficientemente pronto como para que os vengais...
Que pena...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
Pues si compi aver si la cosa mejora en la famili de mi novia y empieza a mejorar aqui en esta ciudad como todo es del mueble y ahora esta jodido pues las empresas lo notan mucho, menos mal que en la que yo estoy es una fabrica grande y de momento no tenemos pegas con esto pero si que hay muchos casos de 4 meses sin pagar ya.
Ami tambien me hacia mucha ilusion y encima que ya lo teniamos planeadillo y todo jiji. pero bueno otro año sera
Ami tambien me hacia mucha ilusion y encima que ya lo teniamos planeadillo y todo jiji. pero bueno otro año sera
15/05/2008
700 Km... Hmmm creo que no xd
Dol- Soldado
- Cantidad de envíos : 96
28/11/2009
Bueno chavales, mañana me voy a Madrid a pasar el puente, pero sobretodo el Sabado a la Gamefest!!!
Es una lastima que no vengais ninguno, poruqe tiene muy buena pinta, todos los dias estan saliendo anuncios de actividades y presentaciones, espero que no decepcione...
El miercoles ya os contare que tal a ido!!!
Si alguno finalmente se anima que me avise, aunque para el sabado ya no quedan entradas!!!
Es una lastima que no vengais ninguno, poruqe tiene muy buena pinta, todos los dias estan saliendo anuncios de actividades y presentaciones, espero que no decepcione...
El miercoles ya os contare que tal a ido!!!
Si alguno finalmente se anima que me avise, aunque para el sabado ya no quedan entradas!!!
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
Entonces esperaremos el publi reportaje que nos harás después de tu visita por la feria
Que envidia pasatelo bien maquina..
15/05/2008
Allí que estará ahora mismo disfrutando de Killzone 3 en 3D y la de dios... ya nos contarás.
Ya esoty de vuelta!!! A lo largo de la mañana intentare hacer un buen reportaje de la GAMEFEST...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
Mierda se me ha olvidado el cable de datos del telefono, no puedo descargar las fotos, asique el reportaje lo voy a hacer con fotos que encuentre en la red y mañana ya subire las mias!!!
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
La mañana ya se ha acabado
15/05/2008
GOLFIYO escribió:La mañana ya se ha acabado
YA ESTA!!! SOLO FALTAN LAS FOTOS!!
RUSERAL- Coronel