[PS3&XBOX360]Abierto el plazo de inscripción para la beta de PES 2011
3 participantes
Página 1 de 1.
[PS3&XBOX360]Abierto el plazo de inscripción para la beta de PES 2011
Konami acaba de abrir el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen probar la beta de la entrega de este año de Pro Evolution Soccer, PES 2011, el cual llegará al mercado este otoño para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2 y PSP.
Para registraros, solamente tenéis que acceder aquí: http://www.konamisupport.com/mlo_beta/country/ a la web que la editora ha abierto. En ella, se os pedirá que escojáis la plataforma, Playstation 3 o Xbox 360 (en caso de esta última, los usuarios deberán disponer de una cuenta Gold), deis vuestro PSN ID o Gamertag, email, fecha de nacimiento y enviarlo después.
La beta se centrará en la Liga Master Online. Esta comenzará a partir del próximo lunes 16 de agosto, según informa el mensaje situado sobre el contador de la web, el cual hace mención al tiempo que queda hasta que "la beta Online de la Liga Máster comience", que es de tres días y quince horas en este mismo momento.
Bueno, yo ya estoy apuntado para ver si hay suerte. Aunque seais de FIFA apuntaros por si acaso, lo mismo tenéis suerte y podéis observar lo que esta por venir y si cumple con todo lo dicho.
Suerte.
Re: [PS3&XBOX360]Abierto el plazo de inscripción para la beta de PES 2011
yo ya me apunté el otro dia, segun he leido en dkz, para europa son 1000 betas y para españa 100, se darían en riguroso orden de petición, por lo que creo que estará dificil acceder a ella. aun y todo, suerte!!
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
Puff!! pues si son ciertos esos datos que comentas, difícil estará.
Buah!! Pues no lo voy ni a intentar...
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008