[PS3&XBOX360] Fallout: New Vegas está acabado y preparándose para su lanzamiento
3 participantes
Página 1 de 1.
[PS3&XBOX360] Fallout: New Vegas está acabado y preparándose para su lanzamiento
Noticia: 3DJUEGOS
Pues es uno de los juegos que tengo en mente, pero por lo que he leído por ahí en los últimos meses, lucirá igual que el Fallout 3, es decir, gráficamente algo flojo. Título apto para pillarlo en versión Sparrow, no es mi caso. Yo posiblemente me esperaré unos 6 meses a que baje de precio.
La nueva entrega de Fallout que se estrenará este mismo mes de octubre en Xbox 360, PC y PlayStation 3, ya está completamente acabada y a la espera de los últimos trámites para llevar el juego hacia los consumidores.
Tal como ha declarado la propia Obsidian Entertainment, en palabras de Josh Sawyer: “Está acabado. Estamos a punto de presentarlo. Lo único que hemos estado haciendo recientemente ha sido la corrección de bugs, estabilizar el framerate, pedir la certificación para Sony y Microsoft, y eso es todo”, adelanta al medio Strategyinformer.
Fallout: New Vegas saldrá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 23 de octubre.
Pues es uno de los juegos que tengo en mente, pero por lo que he leído por ahí en los últimos meses, lucirá igual que el Fallout 3, es decir, gráficamente algo flojo. Título apto para pillarlo en versión Sparrow, no es mi caso. Yo posiblemente me esperaré unos 6 meses a que baje de precio.
Re: [PS3&XBOX360] Fallout: New Vegas está acabado y preparándose para su lanzamiento
no me mola el fallout
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Re: [PS3&XBOX360] Fallout: New Vegas está acabado y preparándose para su lanzamiento
A mi si, aunque el final en fotos me toco los cojones, me lo grabare seguro...
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008
Contenido patrocinado