Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IPHONE 4

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

IPHONE 4 Empty IPHONE 4

Mensaje por RUSERAL Miér Sep 01, 2010 12:52 pm

Como caprichito por el ingreso inesperado gracias al poker ayer me pase de Vodafone a Orange, me ha salido el Iphone4 de 16GB por 130€ con tarifana plana de voz e internet todo el dia de 42€/mes... Creo que es un oferton, y aunque Orange no es santo de mi devocion, Vodafone son unos careros (estoy pagando mas de 60€/mes con voz e internet en el Omnia que tenia hasta ahora), odio Movistar y Yoigo tiene mierdas de moviles...

Bueno el objetivo principal de este tema es saber si alguno de vosotros es usuario iphone, y si me puede aconsejar aplicaciones, darme consejitos, etc, etc
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por Super Raditz Miér Sep 01, 2010 6:55 pm

Jejeje, yo tengo el Iphone 3G, que cabrón!!

Mi principal fuente de información es esta: http://www.esferaiphone.com/

Y esta noticia seguro que te interesa también: http://www.eurogamer.es/articles/2010-08-30-jugar-a-starcraft-ii-desde-el-iphone

Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por RUSERAL Miér Sep 01, 2010 7:40 pm

Super Raditz escribió:Jejeje, yo tengo el Iphone 3G, que cabrón!!

Mi principal fuente de información es esta: http://www.esferaiphone.com/

Y esta noticia seguro que te interesa también: http://www.eurogamer.es/articles/2010-08-30-jugar-a-starcraft-ii-desde-el-iphone


Que wapo... Ahora si estoy entrando en la era de las comunicaciones Laughing Smile
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por kuriel Jue Sep 02, 2010 12:16 am

yo le regalé a mi txurri un iphone 3g libre y con jailbreak, le puse una tarjeta de yoigo (el mas barato con diferencia).

Lo cambié por 20 gramos de marihuana, ijijiiij mas barato imposible!!!!!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por GOLFIYO Jue Sep 02, 2010 9:52 am

jijijijiji que mamon el kuriel (ariel) este jaja.

Por cierto por 70 centimos te puedes bajar el mejor juego el civi jaja asi practicas para cuando te de por jugar con nosotros al civi en xbox y por lo menos ganes a kuriel que el pobre se atasca en el juego y no avanza.

yo tambien estoy pensndo en pillarmelo pero estan un poquito caros todavia si alguien se entera de alguna oferta que me lo diga.

Por cierto el alber tiene uno nuevo sin estrenar que se lo dieron de moviestar, el tema es que luego no se quedo con moviestar y lo desactivaron de moviestar.
(pues bien mi pregutna es ¿se puede desbloquear de alguna manera para que yo con mi tarjeta moviestar pueda tenerlo y usarlo como telefono tmabien? ya que el va perfectamente lo unico que no tiene linea xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por RUSERAL Jue Sep 02, 2010 10:24 am

RUSERAL escribió:Como caprichito por el ingreso inesperado gracias al poker ayer me pase de Vodafone a Orange, me ha salido el Iphone4 de 16GB por 130€ con tarifana plana de voz e internet todo el dia de 42€/mes...

¿Caro? No te parece esta una buena oferta???
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por GOLFIYO Jue Sep 02, 2010 11:43 am

Sip pero esque todavia me queda de contrato 1 año de permanencia entonces lo que me refiero es sin tener que cambiar de compañia jiji.
la verdad esque a ese precio esta muy bien
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por RUSERAL Jue Sep 02, 2010 12:12 pm

Sin cambiar de compañia es imposible, Vodafone me lo ofrecia por 800puntos y 380€...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por GOLFIYO Jue Sep 02, 2010 12:40 pm

Bueno lo estoy mirando y creo que voy ha contratar lo mismo que tu jiji espero que con 16g sobre
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por RUSERAL Jue Sep 02, 2010 12:45 pm

Yo creo que si... En el omnia tenia 8GB y nunca los he llenado, y me he metido peliculas, juegos, gps...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por Super Raditz Jue Sep 02, 2010 1:31 pm

Jeje, la marca de la manzana esta de moda.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por GOLFIYO Jue Sep 02, 2010 1:34 pm

Bueno pues ya me lo e pillado este ruseral es un envidioso (jijijijiji)
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por RUSERAL Jue Sep 02, 2010 1:58 pm

GOLFIYO escribió:Bueno pues ya me lo e pillado este ruseral es un envidioso (jijijijiji)

JEJEJEJE... Bueno, pues va a ir siendo hora de abrir un tema del iphone no??? Smile
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por GOLFIYO Jue Sep 02, 2010 4:28 pm

Jiji pues por mi si si el radizt quiere tener mas mierdecita interesante que lo diga y si hace falta lo abro yo.

GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 03, 2010 12:23 pm

Bueno pues ya me han llamado de moviestar y me han echo la oferta jiji (todavia me quedava 1 año de permanencia xdd) pero como llevo ya 9 años con ellos con contrato pues me hacen siempre buenas ofertas.
Al final me hacen un contrato de 8 centimos el minuto a todos los moviles y telefonos fijos y mensajes tambien con una cuota mensual minima de 6 euros + 15 euros de cuota por tener interten en el aphipon total 21 euros mas lo que gaste ya que yo llamo a cualquier hora del dia. y me dejan el aiphon a 179 euros (tened en cuenta que tenia que pagar 150 pavos si me iva de moviestar a orang asique practicamente me a salido tirado de precio)

Ruse cuando vallamos al gamefest vamos ha ir juntitos por hay viendolo como frikis o kieres ir solito con tu novia sin que ningun racista mamon valla a tu lado jiji.

asi ya tenemos otro tema para hablar el del iphon jiji

Yo todavia quiero ir a ver la tumba de franco que cuando fui estava cerrado por 30 minutos me cago en to y tambien quiero ir a algun museo que se me quedo sin ver y a entrar al palacio real, lo mas principal ya lo e visto.


Por cierto alguien que sea de madrid o que aya ido a madrid puede decirme algo que merezca la pena visitar???
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por RUSERAL Vie Sep 03, 2010 12:43 pm

GOLFIYO escribió:Bueno pues ya me han llamado de moviestar y me han echo la oferta jiji (todavia me quedava 1 año de permanencia xdd) pero como llevo ya 9 años con ellos con contrato pues me hacen siempre buenas ofertas.
Al final me hacen un contrato de 8 centimos el minuto a todos los moviles y telefonos fijos y mensajes tambien con una cuota mensual minima de 6 euros + 15 euros de cuota por tener interten en el aphipon total 21 euros mas lo que gaste ya que yo llamo a cualquier hora del dia. y me dejan el aiphon a 179 euros (tened en cuenta que tenia que pagar 150 pavos si me iva de moviestar a orang asique practicamente me a salido tirado de precio)

Ruse cuando vallamos al gamefest vamos ha ir juntitos por hay viendolo como frikis o kieres ir solito con tu novia sin que ningun racista mamon valla a tu lado jiji.

asi ya tenemos otro tema para hablar el del iphon jiji

Yo todavia quiero ir a ver la tumba de franco que cuando fui estava cerrado por 30 minutos me cago en to y tambien quiero ir a algun museo que se me quedo sin ver y a entrar al palacio real, lo mas principal ya lo e visto.


Por cierto alguien que sea de madrid o que aya ido a madrid puede decirme algo que merezca la pena visitar???

Esque mi novia es ecuatoriana.... ¡Que no! Claro hombre, la idea es esa, ver la Gamefest todos juntitos y conocernos, lo de ver la tumba de Franco no me atrae demasiado, pero no te preocupes la mayoria de mis colegas irian contigo encantados, asi que, te entiendo completamente... Ademas de la Gamefest, podemos salir por la noche de fiestecilla por ahi, yo aun me estoy pensando si pasar un dia en la Warner, ya he estado 3 o 4 veces, pero disfruto como un chiquillo...

A ver si un madrileño nos puede aconsejar restaurantes (buenos, bonitos, pero sobretodo baratos), sitios que visitar, y zonas por las que salir (que no esten llenos de perro-flautas, ni de machupichus, ni de skins...)
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 03, 2010 1:55 pm

a ok pues yo todavia no le e comentado a la novia que iremos juntos, le e comentado que ira una pareja del clan pero ella tiene muchisimo palique y no le hace asco a nada yo soy mas callaete jeje.
Xdd y yo que tenia pensado decirle al skin que era del clan en xbox que es de madrid jeje seguramente lo llame aunque sea pa conocerlo que tengo ganas jeje todavia juego con el al cod5.
Yo me voy para 3 noches asique aver vamos ha hablar un poco de lo que vamos ha hacer juntos y lo que no jeje.

el sabado a todo kiski friki del clan para ir al gamefest,y por la noche salir un poco por hay.

Dame tu nuemro ruseral y de los que se vallan a venir como el aizen.
el mio es 629882460.
el domingo si hos parece vamos cada parejita por su lado y el lunes podemos irnos a la warner que yo no e ido nunca aunque no se el precio que tiene (eso si ami no me molan mucho las atraciones y no suelo montar ni en la montaña rusa jiji pero mi novia monta en todo asi tiene compañia pa montar si hos venis)
y si no nos vamos pues el lunes supongo que ver cosas me ire ya como quieras si hos quereis venir o no tengo pensado ir al telesferico, al valle de los caidos ,a aranjuez, y al escorial que la ultimavez me paso lo mismo cerro una hora antes de la que yo llege.

Vosotros hos vais a ir con alguien mas o vosotros solos?
Yo probablemente con otra pareja que es mi colega de to la vida.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por Super Raditz Vie Sep 03, 2010 2:00 pm

Yo os recomendaría ir a ver el Valle de los Caídos. No por lo que representa, sino porque es espectacular lo que allí se hizo. Es un lugar bonito de ver.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por RUSERAL Vie Sep 03, 2010 2:24 pm

La entrada de la Warner vale 35€, a ver si encontramos alguna promocion o vales de 2x1, yo siempre que he ido he pillado algun descuento, pero bueno tampoco es un dineral...
A mi me parecen bien tus planes, el sabado de frikis en la feria, luego un ratito de fiesta... El domingo en plan intimo con la pareja, o nos vamos a ver cosas... El Lunes Warner... Y a mi aun me queda el Martes por la mañana para ver cosas...
De todas formas aun tenemos un mes para que se nos ocurran mas cosas...

P.D: Yo estoy haciendo los planes por mi cuenta, falta que la jefa los apruebe, pero que quede claro que quien leva los pantalones soy yo... no se yo dolorido Smile
En mi pareja pasa al contrario, el de el palique soy yo, y Sara es mas bien cortadita, aunque depende como le pille el dia...

P.D.2: Te he enviado mi telefono en MP.

P.D.3: Podiamos estar hablando esto en el tema de la Gamefest, no en el de el Iphone 4 Laughing
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por RUSERAL Vie Sep 03, 2010 2:26 pm

Super Raditz escribió:Yo os recomendaría ir a ver el Valle de los Caídos. No por lo que representa, sino porque es espectacular lo que allí se hizo. Es un lugar bonito de ver.

VAAAAAAAAAAAAA!!! ANIMATE Y VENTE!!! QUE LO ESTAS DESEANDO!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 03, 2010 4:55 pm

El radizt no quiere que le veamos la cartia (se ve que es muy vergonzosito)

xddddddd es verdad lo e puesto en el del iphone. ya lo e copiado en el otro que sino se desvia.
Yo normalmente soy el que lo organizo todo y digo donde irnos en mi pareja ya que soy yo el que me gusta ver las cosas culturales y eya como es tan buena nunca me dice que no jiji ya veras cuando veas a mi pequeñita.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por RUSERAL Mar Sep 14, 2010 12:29 pm

YA ME HA LLEGADO EL IPHONE4!!! Lo tengo en casa, me acaba de llamar mi madre para decirmelo, en la hora de comer ire a casa pitando a por el, estoy sufriendo a ver que version me a llegado, como me tenga que esperar para jailbreakearlo...
suicidio1
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 14, 2010 2:11 pm

yo voy ahora mismo a por el si tienen que me ha llegado ya el codigo promocionallll
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por RUSERAL Mar Sep 14, 2010 7:10 pm

Version 4.0.1!!!!! A hackear!!!! Twisted Evil
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por kuriel Mar Sep 14, 2010 7:38 pm

luego alagas las medidas antipiraterias............. en fin
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IPHONE 4 Empty Re: IPHONE 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.