[PS3] Beta multijugador Killzone 3
5 participantes
Página 1 de 1.
[PS3] Beta multijugador Killzone 3
señores, he visto al BORKA, antiguo miembro que tiene cuenta plus de esas, jugando al kill3, ¡¡como es posible!!, han salido las betas?, sabéis algo??, como se consiguen??
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
Re: [PS3] Beta multijugador Killzone 3
FUENTE: Hobbynews.es
Bueno, yo lo probe en la Gamefest y me encanto, lo que no se es si en esta beta entra algo del online, yo solo probe la historia!!!
Beta de Killzone 3, sólo para PSN Plus
Por: Redacción | 8 Oct 2010 - 11:37
Parece ser que Sony está dispuesta a premiar a los usuarios que se hagan con el acceso PlayStation Network Plus a través de adelantos en demos o, como en este caso, acceso exclusivo a la fase beta de algunos juegos, aunque no es la primera vez que incentivan de esta forma la fidelidad de sus clientes.
La beta de Killzone 3 dará comienzo el próximo 25 de octubre, y tendrán acceso las 10.000 primeras personas que tengan PSN Plus y se descarguen el tema de Killzone 3 XMB, el cual aparecerá el próximo 14 de ocubre. Así que ya sabes, si tienes una cuenta Plus de PlayStation Network y quieres jugar a Killzone 3 antes que nadie estate muy atento para ser uno de los 10.000 afortunados.
Bueno, yo lo probe en la Gamefest y me encanto, lo que no se es si en esta beta entra algo del online, yo solo probe la historia!!!
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008
te la dan con el psflus, es la beta multijugador, desconozco hasta cuando estará abierta, o cuando será para mas usuarios de psn, los enguetados pestosos que no queremos pagar por un online paupérrimo, ya sabes siempre hubo clases, y aquí manda las casta del flus.
http://www.livingps3.com/2010/10/25/la-beta-de-killzone-3-arranca-esta-misma-tarde/
http://www.livingps3.com/2010/10/25/la-beta-de-killzone-3-arranca-esta-misma-tarde/
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
http://ps3p.es/21573/gc10-gameplay-de-killzone-3-con-playstation-move/
aqui teneis un video del control con el ps move,
aqui teneis un video del control con el ps move,
kustodio- Capitán
09/04/2009
Parece que de momento no me a gustado el control de move, pero el juego pinta muy bien.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Yo no sé si con Move molará más o no, lo que si que sé es que coger un mega robot en multijugador se saldrá mogollón...
parece q tiene poco aguante el robot
kustodio- Capitán
09/04/2009
Página 1 de 1.