Efecto Bosnia
5 participantes
Página 1 de 1.
Efecto Bosnia
A alguno de vosotros,o alguien a quien conozcais, os pasa que viendo callejeros o ese tipo de programas , cuando el camara empieza o mover la susodicha como si estuviese cayendo un bombardeo en medio el barrio de Salamanca, os entran mareos y nauseas.Es que a mi moza le pasa y tengo curiosidad de saber si a alguien mas le pasa en el mundo macho xd.Es que medio programa de esos en los k el camara parece un mono pajillero en medio de territorio comanche y tiene k dejar de ver la tele del mareo k le entra.
sinfate- Capitán
- Cantidad de envíos : 403
04/12/2008
Re: Efecto Bosnia
A mi no me pasa pero a mi mujer si! Te aconsejo que la mantengas alejada de las pelis Dogma 95 porque sino va a flipar.
hekti- Sargento
- Cantidad de envíos : 114
21/07/2009
A mi chavala le pasa algo parecido, en vez de ser esos programas, le pasa cuando me ve jugar a cualquier juego en primera persona o juegos en los que se mueve mucho la cámara.
Que se revise la vista. Yo ultimamente me suelo marear bastante leyendo o mirando al profesor en las clases (y eso que estoy sentado de los primeros), y con la tv cuando llevo 2 horas tambien me pasa.
Hace 2 años tenia la vista perfect, el año pasado me puse gafas porque empece a ver borroso desde lejos, y ahora me mareo por tonterias. No se pero el deterioro de la vista empezo justo cuando compre mi tv lcd sony bravia y la conecte al pc y a la play., creo que lla a sido la culpable de joderme la vista, bueno... yo tambien le echo bastantes horas frente a ella XD!!! Ademas las lcd de menos de 60hz se ven jodidamente borrosas.
Hace 2 años tenia la vista perfect, el año pasado me puse gafas porque empece a ver borroso desde lejos, y ahora me mareo por tonterias. No se pero el deterioro de la vista empezo justo cuando compre mi tv lcd sony bravia y la conecte al pc y a la play., creo que lla a sido la culpable de joderme la vista, bueno... yo tambien le echo bastantes horas frente a ella XD!!! Ademas las lcd de menos de 60hz se ven jodidamente borrosas.
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
XD!! la verdad que esa es otra de las causas
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
Es pura accion lo que tienen los camaras de Callejeros.
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
Página 1 de 1.