Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3&XBOX360]EA confía en superar a Call of Duty

3 participantes

Ir abajo

[PS3&XBOX360]EA confía en superar a Call of Duty Empty [PS3&XBOX360]EA confía en superar a Call of Duty

Mensaje por Super Raditz Sáb Dic 04, 2010 3:01 pm

Noticia: MERISTATION

Electronic Arts está convencida de que puede superar con productos propios a un título del calibre de Call of Duty. Al menos esa es la opinión del presidente John Riccitiello, quien declaró a Kotaku que "el modo de superar a un líder del mercado es hacer un juego mejor un par de veces seguidas." Riccitiello reconoció que Activision tiene "un gran éxito con su marca, sin duda", pero destacó la labor de la desarrolladora DICE y su serie Battlefield.

"Creo que es interesante el hecho de que Bad Company 2 obtuvo la misma puntuación en Metacritic que Black Ops", afirmó el alto cargo, para después mostrar su confianza en el futuro Battlefield 3. "Sabíamos que utilizar el [motor gráfico] Unreal para Medal of Honor no era nuestra táctica para el futuro. Nuestro próximo juego (Battlefield 3) está siendo desarrollado con la segunda generación del [motor gráfico] Frostbite, que en mi opinión es de primera clase para un FPS. Creo que vamos a poner el listón muy alto en la categoría de los juegos de acción en primera persona."

"Tengo grandes expectativas y vamos a hacerlo mucho mejor en 2011 que en 2010, con la fuerza de productos como Bulletstorm and Crysis 2, pero sobre todo para nosotros con Battlefield 3", añadió.

Bueno, estas declaraciones son más de lo mismo, como han visto que MOH ha sido un auténtico fiasco, aunque hayan vendido más o menos bien. Eso si, como paso ya de COD, BBC3 será una de mis adquisiciones seguras, más que nada porque me encantan mapas enormes y con vehículos pesados.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]EA confía en superar a Call of Duty Empty Re: [PS3&XBOX360]EA confía en superar a Call of Duty

Mensaje por sinfate Sáb Dic 04, 2010 8:31 pm

si mejorasen el lag y las pocas opciones de personalizar clase,seria un gran juego.como no lo van a hacer pues sera mas de lo mismo un kiero y no puedo
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]EA confía en superar a Call of Duty Empty Re: [PS3&XBOX360]EA confía en superar a Call of Duty

Mensaje por Sailar Dom Dic 05, 2010 6:40 pm

Lo pillo fijo!, ahora estoy de vuelta viciandome en los nuevos mapas, que por cierto esta increibles!, un mapa gigante con gran variedad de vehiculos y otro pequeño sin vehiculs pero con multitud de casas para destruirlas XD!!! que es una de las cosa que mas me gustan de este juego.
Lo unico que le falta al juego es soporte de clanes como el del killzone2.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]EA confía en superar a Call of Duty Empty Re: [PS3&XBOX360]EA confía en superar a Call of Duty

Mensaje por Super Raditz Lun Dic 06, 2010 10:41 am

Sailar a ver si coincidimos y nos hechamos unas partidas juntos. Ultimamente estamos yo, AiZenZer0 y Paratico
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]EA confía en superar a Call of Duty Empty Re: [PS3&XBOX360]EA confía en superar a Call of Duty

Mensaje por Sailar Lun Dic 06, 2010 6:37 pm

si, el otro dia os vi pero justo cuando entre os fuisteis mamonas XD!!! es coña, pero haber si coincidimos tio.
Suelo conectarme por las tardes sobre las 18:00 o por la mañana en dias festivos.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]EA confía en superar a Call of Duty Empty Re: [PS3&XBOX360]EA confía en superar a Call of Duty

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.