Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3]Retrasan Final Fantasy XIV de nuevo y reestructuran todo el equipo de desarrollo

2 participantes

Ir abajo

[PS3]Retrasan Final Fantasy XIV de nuevo y reestructuran todo el equipo de desarrollo Empty [PS3]Retrasan Final Fantasy XIV de nuevo y reestructuran todo el equipo de desarrollo

Mensaje por Super Raditz Dom Dic 12, 2010 3:30 pm

Noticia: LIVINGPS3

¡Madre de Dios!

Menudo tirón de orejas le ha dado Square Enix al equipo de desarrollo encargado del MMO Final Fantasy XIV. Para empezar, el juego ha sido retrasado de nuevo de forma indefinida por lo que no llegará en marzo de 2011 como estaba previsto.

El motivo del retraso es de suponer que se debe a la paupérrima calidad que atesora el título, y que ya pudimos comprobar en la versión de PC que fue lanzada en septiembre y que ha recibido palos por todas partes por parte de la prensa especializada.

Todo esto ha tenido sus consecuencias en el seno de la compañía, ya que gran parte del equipo de desarrollo de FFXIV ha ido por el aire incluido el productor del juego, Hiromichi Tanaka, que diréctamente ha dimitido. El equipo de desarrollo ha sido reestructurado por completo, con Naoki Yoshida como director y productor Hiromichi Tanaka y Komoto Nobuaki respectivamente, este último ahora como game designer.

La intención de Square Enix es que no se repitan los mismos errores que se cometieron en la versión de PC y ha prometido que la versión para PS3 de FFXIV no será una simple conversión de la versión de Windows en su estado actual, sino más bien una actualización que incluye todas las mejoras que han planeado.

Por esa razón, han tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de la versión para PlayStation 3 después de la fecha inicialmente anunciada de marzo de 2011.

Si ya tenía pensado no adquirir este juego por el excesivo precio mensual, ahora mucho menos. Creo que Final Fantasy es otra víctima de esta generación, al igual que Pro Evolution.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Retrasan Final Fantasy XIV de nuevo y reestructuran todo el equipo de desarrollo Empty Re: [PS3]Retrasan Final Fantasy XIV de nuevo y reestructuran todo el equipo de desarrollo

Mensaje por Sailar Mar Dic 14, 2010 7:09 pm

se estan cargando los juegos, con las tonterias estas de tener que pagar mensualmente, con eso solo consiguen crear ludopatas. Aunque creo que lei por ahi que este final fantasy XIV (version pc) tiene un sistema de horarios que slo dejar 5 horas al dia o algo por el estilo y cuanto mas juegues menos experiencias obtienes.

Todo esto lo hacen para velar por nuestra salud y por el nivel de experiencia que obtienen algunos users que son descomunales ya que que son ludopatas autenticos. Con esto crean un sitema equlibrado de experiencia para todos los users.

Lo veo bien por lo de la experiencia y lo de la salud, pero como siempre veo mal el tener que pagar, ya que con eso me estan casi obligando a que me conecte todos los dias solamente por el motivo de que estoy desembolsando al mes una cuantía.

En definitiva, AL CARAJO!!! Smile
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.