Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo volante!

4 participantes

Ir abajo

Mi nuevo volante! Empty Mi nuevo volante!

Mensaje por RUSERAL Miér Dic 22, 2010 11:43 am

Ayer UPS entrego en casa mi nuevo Logitech Driving Force GT... Es una pasada!!! Estube ayer probándolo un par de horas, y soy un manos rotas... Hasta que tenga la misma velocidad en brazos y piernas que en los dedos va a pasar tiempo. Espero que la practica me haga maestro por que ayer o iba sobrado de coche, o no hacia una mierda Smile

Aqui os dejo unas fotos de como lo tengo puesto, lo tengo bastante cómodo, aunque el proyecto de montarme algo sigue en pie:

Mi nuevo volante! Lafotoum

Mi nuevo volante! Lafoto2g
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo volante! Empty Re: Mi nuevo volante!

Mensaje por kustodio Miér Dic 22, 2010 9:50 pm

esta demasio cerca, te va a kea ciego Rolling Eyes

pon el force feedback al minimo, q si no esta mu duro, yo lo tengo en el 1 veras como vas mejor, de todas formas cuesta un poco cogerle el royo
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo volante! Empty Re: Mi nuevo volante!

Mensaje por RUSERAL Jue Dic 23, 2010 11:25 am

La verdad esque estoy metido dentro de la tele, pero aun a coste de mis retinas, se sale!!! Probare a bajar la resistencia, la verdad esque hoy tengo agujetas en los antebrazos Shocked !!! Pero bueno, ya le voy pillando el royo, ayer gane alguna carrera sin ir con coche sobrado...

Por cierto, con que coche ganasteis la carrera like the winds y la de granturismo del nivel anterior, mi mejor coche es el Zonda y no llega, los racing car esos van mucho... En un foro lei que habia que comprar el corvette zr 09, hacerselo de carreras, trucarlo a tope y que iba sobrado, pero can este aun quedo peor que con el Zonda (he conseguido bronce, pero quierto todo oro!!!)

Y otra duda, con que coche ganasteis la carrera de clasicos??? Yo tengo el cobra a tope de trucado (750cv y 900kg) pero me funden... El Xj9 y demas valen una pasta ¿solucion?
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo volante! Empty Re: Mi nuevo volante!

Mensaje por Sailar Vie Dic 24, 2010 12:03 am

XD!!! tienes mi misma mesa del ikea XD!!!.
Veo que tienes los pedales justo debajo del volante, no quedaría mas cómodo por detrás del volante?
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo volante! Empty Re: Mi nuevo volante!

Mensaje por RUSERAL Vie Dic 24, 2010 10:33 am

Sailar escribió:XD!!! tienes mi misma mesa del ikea XD!!!.
Veo que tienes los pedales justo debajo del volante, no quedaría mas cómodo por detrás del volante?

Los saque hacia fuera para que saliesen en la foto Smile Smile Smile
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo volante! Empty Re: Mi nuevo volante!

Mensaje por kustodio Vie Dic 24, 2010 1:04 pm

a ver si montamos una carrerita, todos con el mismo coche a ver quien es el autentico piloto
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo volante! Empty Re: Mi nuevo volante!

Mensaje por RUSERAL Dom Dic 26, 2010 11:23 pm

RUSERAL escribió:
Por cierto, con que coche ganasteis la carrera like the winds y la de granturismo del nivel anterior, mi mejor coche es el Zonda y no llega, los racing car esos van mucho... En un foro lei que habia que comprar el corvette zr 09, hacerselo de carreras, trucarlo a tope y que iba sobrado, pero can este aun quedo peor que con el Zonda (he conseguido bronce, pero quierto todo oro!!!)

Y otra duda, con que coche ganasteis la carrera de clasicos??? Yo tengo el cobra a tope de trucado (750cv y 900kg) pero me funden... El Xj9 y demas valen una pasta ¿solucion?
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo volante! Empty Re: Mi nuevo volante!

Mensaje por RUSERAL Lun Dic 27, 2010 11:20 am

Ya esta!!! Gane "Like the wings" con el Mazda furia, 650kg 570cv, en las curvas recuperas todo lo que se van en las rectas... Al ganar este me han dado un toyota que va de la ostia y he ganado la copa Granturismo... Ahora ya solo me falta la copa de clasicos, que la verdad no se que coño hacer!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo volante! Empty Re: Mi nuevo volante!

Mensaje por AizenZer0 Lun Dic 27, 2010 9:31 pm

Ruse friki del Gran Turismo. Con una Radial tendrías que haber cortado los pedales y el volante de un camión, te lo tuneas en casa y...¡¡¡A JUGAAR!!!
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo volante! Empty Re: Mi nuevo volante!

Mensaje por kustodio Mar Dic 28, 2010 5:28 pm

Ayer por la tarde monte mi volante, como este del Ruseral, y me puse a sacarme el último carnet el especial, me lleve to la tarde, + de 3 horas, pero, ahora viene lo bueno, lo sake todo en oro, Smile , ole ole y ole, es q soy un piloto de cohones.

Ahora, los ralies sobre tierra se me dan de pena, sobre nieve voy bien , pero sobre tierra me cuesta mucho, alguna sugerencia sobre configuracion del coche y ayudas de conducción dolorido
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo volante! Empty Re: Mi nuevo volante!

Mensaje por RUSERAL Mar Dic 28, 2010 5:54 pm

kustodio escribió:Ayer por la tarde monte mi volante, como este del Ruseral, y me puse a sacarme el último carnet el especial, me lleve to la tarde, + de 3 horas, pero, ahora viene lo bueno, lo sake todo en oro, Smile , ole ole y ole, es q soy un piloto de cohones.

Ahora, los ralies sobre tierra se me dan de pena, sobre nieve voy bien , pero sobre tierra me cuesta mucho, alguna sugerencia sobre configuracion del coche y ayudas de conducción dolorido

Depende de que categoria, si es en la intermedia con el Citroen WRC te va a costar, no creo que hagas oro, pero aun consiguiendo bronce te dan el Impreza, mejoralo lo que puedas y lo repites y haces oro bastante olgado, pon el control de traccion al minimo, no lo desactives porque es inconducible, pero si no te derrapa el coche es imposible...
En el nivel avanzado lo maximo que he conseguido es plata, con un toyota WRC del 89 (es el mejor coche de rally que tengo, mejor que Impreza y Citroen, no recuerdo como me lo dieron), pero hay un Impreza Prototipe que me destroza en los tramos con muchas curvas, me saca como 5 o 6 segundos, en los tramos mas rectos le gano a 1-3 segundos, con lo que no hay manera...

Yo solo me he sacado el 1er permiso... Cuando me hagan falta los demas pues ya ire haciendolos eso si, en oro ni de coña...

Por cierto sigo con mi problema: ¿Con que coche ganasteis la copa de clasicos?
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo volante! Empty Re: Mi nuevo volante!

Mensaje por kustodio Miér Dic 29, 2010 12:30 am

RUSERAL escribió:
kustodio escribió:Ayer por la tarde monte mi volante, como este del Ruseral, y me puse a sacarme el último carnet el especial, me lleve to la tarde, + de 3 horas, pero, ahora viene lo bueno, lo sake todo en oro, Smile , ole ole y ole, es q soy un piloto de cohones.

Ahora, los ralies sobre tierra se me dan de pena, sobre nieve voy bien , pero sobre tierra me cuesta mucho, alguna sugerencia sobre configuracion del coche y ayudas de conducción dolorido

Depende de que categoria, si es en la intermedia con el Citroen WRC te va a costar, no creo que hagas oro, pero aun consiguiendo bronce te dan el Impreza, mejoralo lo que puedas y lo repites y haces oro bastante olgado, pon el control de traccion al minimo, no lo desactives porque es inconducible, pero si no te derrapa el coche es imposible...
En el nivel avanzado lo maximo que he conseguido es plata, con un toyota WRC del 89 (es el mejor coche de rally que tengo, mejor que Impreza y Citroen, no recuerdo como me lo dieron), pero hay un Impreza Prototipe que me destroza en los tramos con muchas curvas, me saca como 5 o 6 segundos, en los tramos mas rectos le gano a 1-3 segundos, con lo que no hay manera...

Yo solo me he sacado el 1er permiso... Cuando me hagan falta los demas pues ya ire haciendolos eso si, en oro ni de coña...

Por cierto sigo con mi problema: ¿Con que coche ganasteis la copa de clasicos?

Voy por el de nivel avanzado, los otros ya los tengo en oro, creo. En avanzado sólo me falta el de tierra los otros ya los tengo, en oro creo.

Respecto a lo de la copa de clásicos, de que nivel estamos hablando??
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo volante! Empty Re: Mi nuevo volante!

Mensaje por RUSERAL Miér Dic 29, 2010 11:31 am

De la "Historic Car Cup" en experto, coches clasicos de 900cv o por ahí, los coches que corren valen 20.000.000, busco alguno mas barato que los pueda partir...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo volante! Empty Re: Mi nuevo volante!

Mensaje por RUSERAL Miér Dic 29, 2010 11:33 am

Por cierto buscando por ahi encontre esto: Es muy util...

CONFIGURACION CIRCUITOS RAPIDOS
altura del coche baja delante y detras
amortiguador extension fuerte delante y detras
amortiguador compresion fuerte delante y detras
indice de rebote duro delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras
alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras
barra antibalanceo dura delante y detras

CONFIGURACION CIRCUITOS TECNICOS
altura del coche baja delante alta detras
amortiguador extension fuerte delante debil detras
amortiguador compresion fuerte delante debil detras
indice de rebote duro delante debil detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras
alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante y detras
baras antibalanceo medias delante y detras

CONFIGURACION PISTA MOJADA
altura del coche baja delante y detras
amortiguador extension debil delante y detras
amortiguador compresion debil delante y detras
indice de rebote debil delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante y detras
alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante y detras
barra antibalanceo debil delante y detras

CONFIGURACION RALLY GRAVILLA
altura del coche alta delante y detras
amortiguador extension fuerte delante y detras
amortiguador compresion fuerte delante y detras
indice de rebote rigido delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras
alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante y detras
barra antibalanceo debil dealante rigida detras


CONFIGURACION COMPENSACION SUBVIRAJE

altura del coche baja delante alta detras
amortiguador extension fuerte delante y detras
amortiguador compresion debil delante fuerte detras
indice de rebote debil delante duro detras
alineacion de las ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras
alineacion de las ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras
barra antibalanceo debil delante duro detras

CONFIGURACION COMPENSACION SOBREVIRAJE
altura del coche alta delante baja detras
amortiguador extension fuerte delante y detras
amortiguador compresion fuerte delante debil detras
indice de rebote duro delante debil detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras
alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante negativo detras
barra antibalanceo media delante debil detras


En el foro donde lo encontre habia uno que opninaba que estaba todo de puta madre menos lo de poner compresion fuerte delante en los rallys de gravilla, explicaba que mucho mejor debil!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo volante! Empty Re: Mi nuevo volante!

Mensaje por kustodio Miér Dic 29, 2010 5:50 pm

RUSERAL escribió:De la "Historic Car Cup" en experto, coches clasicos de 900cv o por ahí, los coches que corren valen 20.000.000, busco alguno mas barato que los pueda partir...
Ese no lo he hecho todavía Laughing
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo volante! Empty Re: Mi nuevo volante!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.