Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

+5
Super Raditz
sinfate
kuriel
harrynot
kustodio
9 participantes

Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Empty FELIZ NAVIDAD A TODOS

Mensaje por kustodio Vie Dic 24, 2010 9:50 pm

Smile
PO ESO FELIZ NAVIDAD
un besito pa las mariconas y un abrazo pa los machotes
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

Mensaje por harrynot Sáb Dic 25, 2010 3:28 am

FELIZ NAVIDAD kus y a los demas claro XD besos wapas Razz
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 37
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

Mensaje por kuriel Mar Dic 28, 2010 8:15 pm

yo te felicito, pero es que no soy católico ni practico fiestas, que tras muchos años, lo único que saco es saber que estoy a tomar por culo de mi familia, y que gente que no se habla en todo el año, se felicitan y lamen en culo como si nunca pasara nada. Me dan mucho asco la verdad, creo que las tuvo que inventar el puto corteingles.
Saludos y que disfruteis los que disfrutais con las navidades
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

Mensaje por sinfate Mar Dic 28, 2010 9:23 pm

JOER KURIEL PARECES EL PUTO GRINCH XD eso de pasarte a la 360 te esta afectando dentro de poco te veremos por ahi con el avatar de AN...
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

Mensaje por kustodio Mar Dic 28, 2010 11:15 pm

kuriel escribió:yo te felicito, pero es que no soy católico ni practico fiestas, que tras muchos años, lo único que saco es saber que estoy a tomar por culo de mi familia, y que gente que no se habla en todo el año, se felicitan y lamen en culo como si nunca pasara nada. Me dan mucho asco la verdad, creo que las tuvo que inventar el puto corteingles.
Saludos y que disfruteis los que disfrutais con las navidades

Ya sabes, "feliz navidad, feliz falsedad", pero como las cosas están montadas asi q le vamos a hacer, ademas no cuesta nada asin q FELIZ NAVIDAD A TODOS
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

Mensaje por Super Raditz Miér Dic 29, 2010 12:52 am

Jeje, que buenos!! Pues lo mismo digo, felices fiestas a todos o feliz año nuevo, yo ya entro con mal pie, porque estoy jodido desde el día 26 por un virus estomacal o algo por el estilo, vómitos y diarrea sin parar, hoy mismo comienzo a ser persona después de unos cuantos banderillazos que me han puesto.

Kuriel, que auténtico eres, sera verdad que el haberte pasado a la 360 te esta afectando XD

Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

Mensaje por RUSERAL Miér Dic 29, 2010 11:25 am

kuriel escribió:yo te felicito, pero es que no soy católico ni practico fiestas, que tras muchos años, lo único que saco es saber que estoy a tomar por culo de mi familia, y que gente que no se habla en todo el año, se felicitan y lamen en culo como si nunca pasara nada. Me dan mucho asco la verdad, creo que las tuvo que inventar el puto corteingles.
Saludos y que disfruteis los que disfrutais con las navidades

Eres la ostia tio... Siempre enfadado con el mundo!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Te quiero Kuri!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

Mensaje por kuriel Miér Dic 29, 2010 2:02 pm

Juas, pero tios, no me perdonais que me pasara al lado oscuro, el rencor os rebosa por los poros, peazo de marikitas.

No me enfado con el mundo Ruseral, es mi punto de vista, siempre intento entender todo, al buscarle una esplicación a todo, por ejemplo, la navidad, un invento del corte ingles, por que???

Por que simplemente la navidad no es cristiana ni católica, es una tradición milenaria, para "celebrar" el solsticio de invierno, la llegada del frio, la gente comia a saco, para engordar para el invierno basicamente, luego pues eso, llegaron los del "corte ingles" y se inventaron toda la historia que hay ahora, bueno, el corte ingles, el vaticano y la madre que los parió.

Desde hace muchos años, para mi estas fechas, acarrean problemas, jornadas laborales eternas, gastos TOTALMENTE innecesarios, muertos en la carretera, TODO mas caro por que sí, y mucho frio, que es que a mi me gusta estar calentito.

Tambien me trae buenos recuerdos, vale, grandes ciegos y grandes juergas, hasta el amanecer, endrogaos hasta las cejas y ciegos de alcohol, perdí la virginidad en unas navidades, y es una época en la que he triunfado mas, que en cualquiera del año (sic).

Pero esto no quita que me parezca una tradición absurda, basada en fábulas bíblicas, incoherentes, imprecisas, infantiles y que personalmente, el que se crea la historieta de la virgen, la paloma (1er caso documentado de zoofilia?? fate, ves hay mas como tu)
los reyes magos, y toda la parafernalia que la rodea, caganet incluidos, pues tiene que hacerselo mirar.

Ahora me vendrán todos los palos, jejeje, me da igual, soy acero pa´los barcos, jijjjj

Pasarlo bien piltrafillas!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

Mensaje por RUSERAL Miér Dic 29, 2010 3:23 pm

Yo no veo el lado religioso de la Navidad, solo veo el lado festivo...
En noche buena y navidad veo familiares, como por ejemplo primos, que no veo en todo el año y todas las nochebuenas de festival con ellos... me encanta hacer regalos, y sobretodo que me regalen... Y me encanta irme la casa del pueblo de mi colega para noche vieja, donde nos juntamos unos 20 y cada año se lia mas gorda!!! Es una epoca del año diferente a las demas, y entiendo a la gente (sobretodo a la que le falta alguien cercano), que considera estas unas fiestas tristes...

Otro ejemplo, me gusta la semana santa, pero no por la procesiones y demás, sino porque significan un puentaco de 4 o 5 dias!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

Mensaje por Sailar Miér Dic 29, 2010 6:48 pm

caganet que es una pagina web? XD!!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

Mensaje por kuriel Miér Dic 29, 2010 8:43 pm

Sailar escribió:caganet que es una pagina web? XD!!!!


JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

Mensaje por harrynot Jue Dic 30, 2010 3:14 am

kuri el lado oscuro te absorbe Laughing
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 37
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

Mensaje por atnavhu Jue Dic 30, 2010 3:28 pm

Felices fiestas a todos.

Estoy con Ruseral porque tengo un hermano fuera y en fechas como estas aprovecha para viajar y nos vemos, pero también estoy con kuriel, no me apetece nada cenar con gente que no me cae bien o no me gusta, solo porque es tradición, que le den por culo a las tradiciones XDD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

Mensaje por GOLFIYO Lun Ene 03, 2011 11:45 am

Pues ami me gustan como dice ruseral es diferente al resto del año.

Feliz año nuevo a todos
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.