Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3]El Universo DC abrirá sus servidores en España el 20 de enero

5 participantes

Ir abajo

[PS3]El Universo DC abrirá sus servidores en España el 20 de enero Empty [PS3]El Universo DC abrirá sus servidores en España el 20 de enero

Mensaje por Super Raditz Miér Dic 29, 2010 3:01 pm

Noticia: MERISTATION

Tras revelar las fechas en que DC Universe Online llegará a Estados Unidos y a Reino Unido, la editora Sony ha anunciado el día en que el juego abrirá sus servidores españoles.

A partir del 20 de enero, los usuarios de PlayStation 3 y PC podrán crear sus propios héroes y/o villanos y adentrarse en el vasto mundo del universo DC de la mano de Superman, Wonder Woman o Harley Quinn.

El juego saldrá a un precio de 59,99 € para PS3 y a 49,99 para PC y las suscripciones podrán hacerse por uno, tres o seis meses en el caso de PS3 y también anual y vitalicia para PC:

-1 mes – €12.99

-3 meses – €34.99

-6 meses – €64.99

-12 meses – €124.99 (Solo disponible en PC)

-Suscripción de por vida – €179.99 (Solo disponible en PC)

Los usuarios de PC podrán adquirir y descargar la versión para PC desde Station, Steam y IGN D2D.

Sinceramente, me parecen unas tarifas hyperabusivas... no se quién cojones podrá gastarse ese dineral...

Que por cierto, algunos os he visto jugar a la BETA y no habéis dicho ni mu... que tal pinta el juego?? vale la pena gastarse ese dineral??
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]El Universo DC abrirá sus servidores en España el 20 de enero Empty Re: [PS3]El Universo DC abrirá sus servidores en España el 20 de enero

Mensaje por RUSERAL Miér Dic 29, 2010 3:08 pm

Es una puta basura, con gráficos penosos, simplicidad de juego, y misiones repetitivas... Mas que pagar para jugar, a mi personalmente me tendrían que dar un sueldo para perder mi tiempo con semejante mierda!!!

Es tan malo que por eso no habia comentado nada!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]El Universo DC abrirá sus servidores en España el 20 de enero Empty Re: [PS3]El Universo DC abrirá sus servidores en España el 20 de enero

Mensaje por Sailar Miér Dic 29, 2010 7:19 pm

XD!!!! gran comentario Ruseral
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]El Universo DC abrirá sus servidores en España el 20 de enero Empty Re: [PS3]El Universo DC abrirá sus servidores en España el 20 de enero

Mensaje por kuriel Miér Dic 29, 2010 8:48 pm

Estaba super ansioso por este título, sería de los pocos que me harían pedirle mi ps3 a mi cuñado, pero claro: 60 pavos, mas 12€ al mes, pues como que se lo pueden meter por el culo, 60 pavos!!!!!! pero de que van!!!!!!!! se van a dar la gran hostia, y no va a ser mis escasos leuros los que se lleven.
Si encima viene ruse y nos alerta de sus cualidades técnicas, apaga y vamonos.................. una pena en fin, la usureria es lo que tiene
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]El Universo DC abrirá sus servidores en España el 20 de enero Empty Re: [PS3]El Universo DC abrirá sus servidores en España el 20 de enero

Mensaje por harrynot Jue Dic 30, 2010 3:08 am

hacer caso a RUSERAL es un juego de pena y mira que ami me mola los super heroes pero esto es una verguenza y timadores de m........ los misiones son muy repetetivas rrrrrrr no me gusto nada.y nos quiern hacer pagar x esa pasura lol
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 37
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]El Universo DC abrirá sus servidores en España el 20 de enero Empty Re: [PS3]El Universo DC abrirá sus servidores en España el 20 de enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.