Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2

4 participantes

Ir abajo

[PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2 Empty [PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2

Mensaje por Super Raditz Miér Dic 29, 2010 3:31 pm

Noticia: MERISTATION

Buenas noticias para los seguidores del esperado Little Big Planet 2, pues su editora Sony ha anunciado que descontará 20 euros del precio de venta del juego si este es reservado antes del 20 de enero.

Al realizar la reserva antes de la fecha mencionada, el usuario conseguirá un vale descuento por 20 euros. De esta forma, el juego de plataformas exclusivo para PlayStation 3 que llegará al mercado europeo a partir del 19 de enero, sale por un precio de 49,99 euros.

Según Sony, esta oferta está disponible "simplemente reservando antes del 20 de enero el juego en cualquier punto de venta".

Pues bien, yo compré en su día el primero y la verdad es que para lo infantil que es no me disgusto. Este no tenía pensado pillarlo, por lo menos por 60 eurazos, si me hacen ese descuento de 20 euros entonces si que me lo pienso.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2 Empty Re: [PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2

Mensaje por RUSERAL Miér Dic 29, 2010 5:50 pm

Yo tambien tube el primero, y excepto por jugar el nivel de FIU que creo Raditz, para mi fue un error, ya pegue bastantes saltitos en su dia con los Sonic...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2 Empty Re: [PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2

Mensaje por Sailar Miér Dic 29, 2010 6:25 pm

ya ve, juego demasiado infantil, tengo el primero y e jugado como 4 o 5 veces. Lo estoy vendiendo por 15 pavos XD!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2 Empty Re: [PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2

Mensaje por Super Raditz Miér Dic 29, 2010 9:19 pm

Jeje, pensar en el futuro, que dentro de na las parientas os estan pidiendo un retoño y es ideal para los mas peques.

Yo ya hago cuentas, me veo padre de familia como muy tarde de aquí 2 años, más después 4 o 5 años que es cuando empiezan a manejarse los peques con las nuevas tecnologías, será ideal para dejar al peque la consola de la anterior generación, es decir PS3, con esos juegos para tenerlo entretenido un rato Laughing

Menudas paranoias pillo últimamente...
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2 Empty Re: [PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2

Mensaje por Sailar Miér Dic 29, 2010 9:27 pm

XD!! ya estas pensando en churrumbeles? XD!!!. Para cuando lo tenga yo tendré ya la Ps6 por lo menos XD!!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2 Empty Re: [PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2

Mensaje por RUSERAL Jue Dic 30, 2010 11:52 am

Huy Radirz..... Que mal camino llevas... Laughing En 5 años los niños veran esta generacion de consolas como nosotros veiamos los juegos de palitos...
(Kuri se que te has criado con ellos asi que no te enfades conmigo ) Embarassed
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2 Empty Re: [PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2

Mensaje por kuriel Jue Dic 30, 2010 2:41 pm

tu no eras ni espermatozoide, cuando yo ya jugaba con las videoconsolas, anda que.........................
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2 Empty Re: [PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2

Mensaje por RUSERAL Jue Dic 30, 2010 8:17 pm

kuriel escribió:tu no eras ni espermatozoide, cuando yo ya jugaba con las videoconsolas, anda que.........................

ves.... Smile
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2 Empty Re: [PS3]Sony descontará 20 euros en la reserva de Little Big Planet 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.