Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

+3
RUSERAL
kuriel
Super Raditz
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por Super Raditz Jue Dic 30, 2010 3:40 pm

Noticia: LIVINGPS3

Habéis leído bien. Un famoso grupo de Hackers ha conseguido saltar por los aires todo el sistema de seguridad de PlayStation 3. Esto significa que básicamente pueden modificar todo lo que les venga en gana de la consola sin restricción de firmware, y sin la necesidad de utilizar el famoso PS Jailbreack.

Los encargados de este tremendo hallazgo son Marcan, Bushing y Sven responsables del famoso Homebrew Channel de Nintendo Wii, han realizado una conferencia en la Chaos Communication Congress de Berlín donde han explicado que han descubierto las claves con las que Sony firma todas las aplicaciones y videojuegos para PS3.

Con este descubrimiento, cualquiera puede hacer sus propias aplicaciones, aplicar la clave, y hacerla compatible con PS3 sin la nacesidad del PS Jailbreack y sin limitación de firmware. Ahora la consola de Sony está totalmente desprotegida lo que significa que pueden modificar cualquier cosa e incluso crear un Custom Firmware de la última versión 3.55 y hacerlo compatible con backups de PS3.

Según este grupo de Hackers, las claves descubiertas se deben a un grave fallo encontrado en la seguridad de Sony. Esta es la explicación:

El cifrado de los SELF, ECDSA, se basa en un teorema matemático, y Sony lo ha aplicado mal de tal forma que se puede calcular la clave privada, ya que un valor que se supone que tiene que ser aleatorio en cada cifrado, ellos sin embargo utilizan el mismo siempre.

¿Despiste por parte de Sony o lo han hecho a propósito? Me parece muy extraño que una empresa que ha conseguido mantener su consola infranqueable durante tantos años, comenta de repente este error de bulto y eche por tierra todo el trabajo realizado en la seguridad de PS3. Llamadme mal pensado, pero esto no me parece un simple despiste.

Este descubrimiento hoy por hoy para el usuario normal que le gusta jugar a sus backups en casa no le sirve para nada, pero en un corto periodo de tiempo veremos como la Scene de PS3 avanza como nunca antes lo ha hecho.

Bien, llevamos mucho tiempo con la consola casi intacta y por lo que se lee y se comenta por los foros de Scene, es posible que esta sea la definitiva para poder jugar por la jeta y con las últimas actualizaciones. Yo sigo pensando lo mismo que siempre, pero si se pudiese jugar online entonces me lo pensaría. Para mi lo principal es jugar online, si luego capan o banean ya no me interesa...

Aquí os dejo el link directo a EOL sobre el tema: http://www.elotrolado.net/hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por Super Raditz Mar Ene 04, 2011 1:08 pm

Noticia: LIVINGPS3

GeoHot publica la root key de PS3 destrozando la seguridad de PS3

Han pasado muchos años desde el lanzamiento de la PlayStation 3 y no ha sido hasta ahora cuando la seguridad de la consola de Sony ha sido destrozada por completo. El popular hacker de iphone GeoHot ha publicado en el día de hoy la root Key de PS3 (llave que se encarga de validad todos los juegos y aplicaciones para PS3), lo que significa que la seguridad impenetrable con la que había gozado la consola hasta ahora se ha hecho totalmente trizas.

Para que os hagáis una idea de lo que esto significa, el PS Jailbreak que todos conocemos no es nada comparado con este descubrimiento. Resulta que Sony lleva firmando sus juegos y aplicaciones con la misma clave ahora descubierta desde el lanzamiento de la primera PlayStation, lo que significa que se han hackeado todos los juegos de PSP, PS2 y PS1 de golpe y porrazo sin necesidad de chip ni nada por el estilo.

Se abre la puerta a instalar sistemas operativos, emuladores, modificaciones de juegos originales, etc.. sin la posibilidad de que Sony pueda hacer NADA para remediarlo. ¿Por qué? porque no puede cambiar la clave a estas alturas ya que dejaría totalmente inservibles todos los juegos lanzados al mercado de forma legal. Seguramente tendrá que cambiar la clave para la futura PS4 lo que hará imposible hacerla retrocompatible con las anteriores consolas.

Esto es un duro golpe para Sony y la industria del videojuego, industria que a corto plazo puede verse alterada conforme vaya avanzando la Scene de PS3.

Definitivamente parece ser que SCE la ha cagado, pero bien... aunque bueno, en los tiempos que estamos ha sido todo un logro mantener la consola más de 3 años sin ser pirateada. No entiendo mucho de hack o scene, pero según esta noticia, parece que han descubierto el código clave de todas las consolas, lo cual es interesante para poder jugar por la jeta sin tener que instalar un chip o algo por el estilo. A partir de ahora, tendremos que estar atentos para ver que resultados van saliendo. Yo por lo pronto, mi PSP que la piratee en su día y luego la despiratee, va a ser seguro que la vuelva a piratear, porque los juegos que estan saliendo son una auténtica porquería, hasta los de Nintendo DS molan más, sobretodo porque tiene más RPG´s.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por kuriel Mar Ene 04, 2011 3:18 pm

xbox no banea, ps3 pirateada, hummmmm, mi mente calenturienta solo saca conclusiones un poco raras, conspiracionantes y tan ilógicas, que pueden ser reales.....................
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por Super Raditz Miér Ene 05, 2011 1:52 pm

Noticia: LIVINGPS3

El Custom Firmware 3.55 para PS3 ya es una realidad

Era cuestión de tiempo después de la publicación de las root Key de PS3, lo que no esperaba es que llegase tan sumamente rápido. Lo dicho, el Custom Firmware 3.55 para PlayStation 3 ya es una realidad. Un firmware modificado que permite que cualquier persona con conocimientos de programación, pueda desarrollar homebrew casero y hacerlo correr en la consola como si de una aplicación oficial se tratase.

Con este Custom Firmware 3.55 la consola PlayStation 3 es un sistema totalmente abierto al servicio de la imaginación de los desarrolladores de todo el mundo, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.

El responsable de esta hazaña es un conocido desarrollador llamado Kakaroto, que con la ayuda de Geohot y gracias a las tools del team fail0verflow, han creado esta modificación del último firmware de PS3.


Para que os hagáis una idea, voy a poner como ejemplo el iPhone y su popular Jailbreack, ya que en estos momentos la PS3 se encuentra en la misma situación que el popular teléfono de Apple. Quien tenga un iPhone, sabrá que se pueden instalar un iOS (firmwares) modificados con el Jailbreak, lo que permite hacer con el móvil lo que quieras, desde la instalación de aplicaciones no aceptadas por Apple, a copias piratas de aplicaciones oficiales. Ahora mismo con PS3 se puede hacer exactamente igual.

El Custom Firmware 3.55 no está disponible para su descarga en Internet, debido a que Kakaroto no quiere distribuir dicho CFW por contener archivos con copyright, pero si que ha puesto a disposición de cualquiera su repositorio de archivos para que cada uno pueda fabricarse su propio CFW y además basado en cualquier versión de firmware.


Se abrió la caja de pandora, ahora a esperar haber que hace el personal con conocimientos. Sobre la supuesta conspiración, creo que no debe viable, ya que han descubierto el código clave y no creo que a Sony le interese, más que nada, porque para la PS4 tendrán que cambiar ese código clave, cosa que no habían hecho desde la primera PSONE. Eso significa, que si la cambian, la PS4 no tendrá retrocompativilidad con ningún título de PS3 ni tampoco con todo lo colgado en la Store... por lo menos eso es lo que he leído por los foros de EOL...
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por kuriel Miér Ene 05, 2011 2:45 pm

no es conspiración pura y dura, voy a intentar esplicarme, ps3 está vendiendo mucho, ya casi alcanza en ventas a xbox, si no lo ha echo ya, pero, las épocas de bonanza económicas ahora mismo no existen, y muchos no podemos hacernos con títulos a 70 pavazos de ps3, por lo que recurrimosa el flasheo de una xbox, por este motivo creo, que no se ha comido ps3 a xbox, todavia.
Hay que admitir, si o si, que ps1, reventó el mercado, debido a que se podia jugar con cópias piratillas, es lo que hay, si o si, el que no queira verlo, pues ole sus cojones. Quizás Sony, tenga un poco mas de manga ancha con este tema, y ha echo un poco la vista gorda, con todo el tema este de la scene.
Xbox no ha realizado su baneo masivo anual..............supongo que despues de fiestas, nos joderán a todos los sparrow, para evitar que muchos ventas de kinect, se perdieran por los baneos, ya que muchos optarian por una nueva xbox, o una ps3.............como les pasó el año pasado, ahora ps3 tiene un precio mas competitivo con respecto a xbox y en el mercado hay un lema, que es, puedes perder una venta pero no un cliente.
No se, puede que si o puede que no, la scene internacional es una auténtica pasada, una jaula de grillos de gente super inteligente, con necesidad de demostrar al mundo todo el talento que llevan dentro, por lo que se puede sacar la conclusión tambien, de que todo es fruto de su cabezonería y ganas de reventar el tan grandioso sistema de seguridad de ps3, de Sony, una mega compañia, ya sabes, tema de egos y demas.

Creo que el siguiente paso de la scene, sería poder conectar las ps3 hackeadas a servidores privados y demas, como se hace con juegos de pc. Sería una pasada no depender del PSN para poder jugar online, una auténtica utopia............. o no...............
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por RUSERAL Miér Ene 05, 2011 5:55 pm

Digo lo de siempre, en cuanto conozca a alguien que tenga una PS3 hackeada que juega online, yo voy detrás... Hasta entonces a esperar con pasimoniosa calma!!! Twisted Evil
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por Sailar Mar Ene 11, 2011 9:20 pm

Raditz dijo:
mi PSP que la piratee en su día y luego la despiratee,
Y eso? pensando1 XD!!!

La única solución que le queda a Sony es crear una PS3 slim nueva con el hardware modificado. pero quien la comprara?
Yo e estado buscando estas navidades una xbox de segunda mano para piratarla, pero al final me esperare ya que dentro de poco la negra sera desvirgada repicao WAHAHAHAHA!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por Super Raditz Miér Ene 12, 2011 12:29 pm

Yo me pillaría una PS3 de segunda mano para trastearla, si las hay a buen precio. Más que nada porque aun no se sabe si Sony puede hacer algo. No hace mucho leí una noticia en la que decían que pronto le darían solución al tema, pero es algo que no se sabe de momento...
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por RUSERAL Jue Ene 13, 2011 11:45 am

Me estoy planteando una cosa...

Este verano me compre la Xbox y la piratee, y la verdad esque he usadomuchisimo mas la PS3, entre MOH,AC2,GT5,COD... En exbox solo he jugado en serio al Gears of War y Splinter Cell... No se si venderla y pillarme una PS3 de 2ª mano para piratearla...

Cuando este claro el tema tomare una decision definitiva, de momento aguanto, me estoy bajando el Fable 3 y espero bajarme el Dead Space 2, en caso de que no se pudiesen grabar, (como acurre con AC2 por la version esa 2.5) la decision estaría tomada automaticamente...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por Super Raditz Jue Ene 13, 2011 12:49 pm

Hombre, la verdad es que es una buena opción si realmente han petado todos los sitemas de seguridad y si Sony ya no puede hacer nada.

Yo como soy más legal, el Dead Space 2 me lo compraré Laughing

Aquí dejo 2 noticias de MERISTATION de la respuesta de Sony sobre el tema:

Sony ya trabaja para contrarrestar el reciente hackeo de PS3
“La única forma de arreglarlo es lanzar un nuevo hardware”, asegura un hacker.

A comienzos de esta semana una noticia sacudió la industria del ocio electrónico. La seguridad de PlayStation 3 había sido violada como nunca antes mediante la adquisición por parte de un grupo de hackers de los códigos secretos de la consola, los mismos que usa el sistema para validar los contenidos que el sistema ejecuta. De esta forma, la veda para la ejecución de software libre, así como de copias piratas de cualquier juego, estaba abierta. Ahora Sony responde a este ataque asegurando que contrarrestarán este hecho con una serie de actualizaciones en las que ya se encuentran trabajando.

“Somos conscientes de esto”, asegura la compañía en un comunicado a través de Edge. “Ya estamos trabajando en ello. Arreglaremos el problema a través de actualizaciones online, pero debido a que es un problema de seguridad, no podemos proporcionar ningún detalle más al respecto”. Contradiciéndolos, un hacker bajo el nombre de pytey defendió en una entrevista para la BBC que “la única manera de arreglarlo es lanzando un nuevo hardware. Toda la consola está comprometida. Sony tendrá que aceptarlo”, finalizó. Por el momento tendremos que esperar para ver qué estrategia seguirá Sony.

Sony realiza una queja pública contra los hackers de PS3
Los acusa de “traficar con tecnología, productos y servicios” ajenos.

Sony ha emitido un comunicado oficial al respecto del reciente desbloqueo de los códigos secretos que la compañía nipona albergaba en su sistema PlayStation 3, los cuales actúan a modo de firma digital para validar los títulos y el software compatible con dicho hardware. Ante la adquisición de los mismos por parte del grupo de hackers fail0verflow, Sony arremete alegando que están traficando con su tecnología.

De acuerdo con el documento oficial, Sony ha lanzado una queja formal en la Corte del distrito de California, en la que acusa directamente al grupo formado por George Hots (GeoHot), así como al mencionado fail0verflow compuesto, entre otros, por el español Héctor Martín Cantero y Sven Peter, de “haber burlado los sistemas de protección empleados por SCEA para evitar el acceso no autorizado al sistema”. Además, acusa a los citados de “traficar con tecnología, productos, servicios, métodos, códigos y herramientas de software” propiedad de Sony.

Esto, según la compañía japonesa, viola diversos acuerdos digitales contra el fraude y los derechos de copyright, y supone una apropiación indebida de una información confidencial. Recordamos que GeoHot publicó los códigos secretos de PlayStation 3 el pasado día 3 de enero en una conferencia llamada “PS3: Epic Fail”. Tras ello, la aparición del primer firmware no autorizado por Sony para la consola se produjo a los dos días siguientes de esta revelación. Por el momento, la veda para la carga de homebrew, así como de copias ilegales de títulos, está abierta.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por Sailar Jue Ene 13, 2011 5:59 pm

Al final todo esto conllevara a que pongan las ps3 de pago como en xbox, y los que la pirateen seran baneados y los que no podrán seguir jugando al online pero pagando una cuota.
No se si al final me alegrare Smile o me entristeceré Sad
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por kuriel Jue Ene 13, 2011 6:24 pm

RUSERAL escribió:Me estoy planteando una cosa...
Este verano me compre la Xbox y la piratee, y la verdad esque he usadomuchisimo mas la PS3, entre MOH,AC2,GT5,COD... En exbox solo he jugado en serio al Gears of War y Splinter Cell... No se si venderla y pillarme una PS3 de 2ª mano para piratearla...

Pues yo al MOH sparrow, COD sparrow, FIFA11 sparrow, NBA2k11 sparrow, mass efect 2 sparrow, Saboteur (subtitulado en español, jejej en ps3 no existe este doblaje y está muy guapo) sparrow, Spiderman sparrow, Batma sparrow (juegazo!!!), Dragon Age+xpansiones sparrow, Mafia 2+ bioshock+slip secon+blur+ RDR+ RUSE+PES+ dear rissin+etc... etc...

Menos el GT5, el resto no se por que los compras teniendo la versión sparrow, ahora estamos con el monopoly, no pagaría 70 pavos por el, pero por 1,2€ lo hemos quemao ya!!! y a tí, como buen choriz.... ups perdón, valenciano votante del PP, te fliparía, al golfo ya lo he convertido en un magnifico magnate financiero inmobiliario sin escrúpulos, de la misma escuela que Camps!!!!!!

Para la nueva protección, hay que actualizar el Flaseo y ya está.

Enga tio, oye y si te sobra el dinero, te paso mi número de cuenta, que estoy mas tieso que la mojama!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por RUSERAL Jue Ene 13, 2011 7:33 pm

NI GT5, ni Killzone 3, ni Uncharted 3,... Uhmmmmmm.... Huy, si son los juegos que mas me interesan del año que viene y en tu basurrilla no estan... Laughing
Desde que tengo la Xbox me he comprado el COD, el GT5 y el AC2LH para PS3...
GT5 porque no esta ni podria estar en la vida en XBOX (estas que lo podria mover), COD porque me acojone pensando que me iban a banear y demás, igual que AC2LH... Si hubiese sabido lo poco que me iba a gustar el online del AC2LH me lo hubiese bajado...

Lllevo como 3 meses sin encendarla, me han comentado que voy a tener que hacer nose que historia para saltar una nueva proteccion "ap2.5", a ver si tengo tiempo y lo hago para Fable3, DeadSpace2 y Deus Ex...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por Super Raditz Dom Ene 16, 2011 2:41 pm

Noticias: MERISTATION

Martin Walfisz: "Sony no puede detener a los piratas de PS3"

Martin Walfisz, uno de los fundadores de Ubisoft Massive (si bien en la actualidad ya no trabaja en la compañía) ha querido dar su opinión sobre uno de los temas más comentados del sector en los últimos días. En declaraciones a GamesIndustry.biz, Walfisz, que fue una persona clave en la creación de la tecnología DRM de Ubisoft, aclaró que mientras los juegos pirateados no requieran un modchip, Sony no podrá hacer nada para detectar las consolas hackeadas.

"Si esos hacks funcionan como dicen, no creo que Sony pueda hacer nada para recuperar el control (...) Y teniendo en cuenta que los usuarios no necesitan tener un mod-chip para usar juegos piratas, ni siquiera creo que Sony pueda detectarlos y dejarlos fuera del PSN."

"No creo que puedan hacer demasiado. Cuando una consola es hackeada completamente, el fabricante realmente no puede hacer nada. Podrían actualizar su hardware de cara a próximas ventas, lo cual sería un proceso largo y caro, pero no pueden detener a los usuarios que estén usando juegos pirateados en las consolas actuales (...) Y una actualización de la consola debe hacerse de forma que no impida a los usuarios seguir jugando a los juegos que ya están en el mercado. Y dudo que eso pueda hacerse," añadía.

Los Trofeos de PS3 podrían haber sido hackeados

Algunos hackers han conseguido, supuestamente, desarrollar una aplicación extraoficial para PS3 que permitiría desbloquear totalmente todos los Trofeos de determinados títulos de manera automática, según CVG. La aplicación en cuestión, al parecer, no sólo desbloquea los trofeos de los juegos, sino que introduce fechas aleatorias de desbloqueo para evitar que el sistema detecte la irregularidad.

El programa sólo es compatible con un número limitado de juegos, ya que títulos como Resident Evil 5: Gold Edition y Arkham Asylum se han mostrado resistentes al hackeo. Sony, por su parte, ha expresado su conocimiento del tema y avisado de que "solucionaremos los problemas mediante actualizaciones de red, pero al ser este un asunto de seguridad, no podemos ofrecer más detalles."

Pues bien, lo mismo que la mayoría ve el hackeo como algo bueno, sobretodo para el bolsillo, también sirve para cosas no tan buenas. Es una pena que hayan conseguido piratear los Trofeos porque no tiene ningún mérito, aunque también es un mal menor porque es simplemente un reconociemiento para mostrar a los demás. Lo que no me haría ya ni puta gracia es que alguno de estos listos, consigan acceder a las cuentas de los usuarios, entonces si que estaríamos hablando de un auténtico caos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por Sailar Dom Ene 16, 2011 3:44 pm

Hackear trofeos es solo un aviso de que pueden aun hackear mas cosas. Lo de hackear la cuentas seria una putada, pero creo que no podrían a llegar a joder mucho,ya que lo único que jodería de verdad es que te borren tu cuenta pero para ellos tendrían que conectar con el servidor de las cuentas y borrarlas desde allí.
Y sobre el monedero de la store suelo usar tarjeta de recarga con lo que no me reocupa que accedan porque se van a llevar un truño XD!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por sinfate Lun Ene 17, 2011 4:30 pm

Sailar escribió:Al final todo esto conllevara a que pongan las ps3 de pago como en xbox, y los que la pirateen seran baneados y los que no podrán seguir jugando al online pero pagando una cuota.
No se si al final me alegrare Smile o me entristeceré Sad
al tener los codigos el lio es que no pueden distinguir de ninguna manera el soft pirata del original ya que firman igual,es una cagada muy gorda sailar,y si cambian los codigos con un nuevo hard ese mismo hard no distinguiria todo el soft aparecido con anterioridad.Sony ha caido con todo el equipo si es verdad lo que dice la scene,no es engañar a la consola para k algo k reconoce como pirata lo lea como el caso de wii o 360 es que directamente la consola no puede distinguir entre pirata o no porque tiene el mismo codigo.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por Super Raditz Lun Ene 17, 2011 5:52 pm

Noticia: LIVINGPS3

Comienzan los problemas en el Online de Call of Duty: Modern Warfare 2

Todos sabemos que la seguridad de Playstation 3 ha desaparecido, ha caido en manos de todos los hackers que quieran dedicarse a modificarla de todas las maneras posibles. Si hace poco os comentábamos las reacciones de Sony ante el hackeo de los trofeos, ahora nos centramos en algo mucho más grave, el multijugador online.

En Modern Warfare 2 han comenzado a salir jugadores que poseen unas estadísticas erróneas y que generan diferentes fallos a la hora de jugar con ellos. Infinity Ward reconoce que esos jugadores son personas que se aprovechan del fallo de seguridad de PS3 para trucar sus partidas online. Desde allí nos dicen que si queremos disfrutar de partidas totalmente justas, juguemos con nuestros amigos. También esperan que Sony arregle el problema.

Parece que estos últimos meses, Sony va a estar más liada en arreglar todo estos posibles fallos que en sacar mejoras para la PS3, así que esperemos que encuentren alguna forma de arreglar todo esto y se vuelvan a las partidas justas en el online.

La caja de pandora se ha abierto tanto para lo bueno como para lo malo... Shocked

Mal royo como esto siga así... Aunque me gustaría ver por un agujerito como tienen que estar los responsables de la seguridad de Sony en estos temas. Esto conllevará a una modificación de la próxima PSP2 así como la futura PS4.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por Sailar Lun Ene 17, 2011 7:06 pm

así les veo a los de seguridad suicidio1 XD!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por RUSERAL Lun Ene 17, 2011 7:08 pm

Super Raditz escribió:Noticia: LIVINGPS3

Comienzan los problemas en el Online de Call of Duty: Modern Warfare 2

Todos sabemos que la seguridad de Playstation 3 ha desaparecido, ha caido en manos de todos los hackers que quieran dedicarse a modificarla de todas las maneras posibles. Si hace poco os comentábamos las reacciones de Sony ante el hackeo de los trofeos, ahora nos centramos en algo mucho más grave, el multijugador online.

En Modern Warfare 2 han comenzado a salir jugadores que poseen unas estadísticas erróneas y que generan diferentes fallos a la hora de jugar con ellos. Infinity Ward reconoce que esos jugadores son personas que se aprovechan del fallo de seguridad de PS3 para trucar sus partidas online. Desde allí nos dicen que si queremos disfrutar de partidas totalmente justas, juguemos con nuestros amigos. También esperan que Sony arregle el problema.

Parece que estos últimos meses, Sony va a estar más liada en arreglar todo estos posibles fallos que en sacar mejoras para la PS3, así que esperemos que encuentren alguna forma de arreglar todo esto y se vuelvan a las partidas justas en el online.

La caja de pandora se ha abierto tanto para lo bueno como para lo malo... Shocked

Mal royo como esto siga así... Aunque me gustaría ver por un agujerito como tienen que estar los responsables de la seguridad de Sony en estos temas. Esto conllevará a una modificación de la próxima PSP2 así como la futura PS4.

Eso es Kuriel que ha hecho el curso de CCC de pirateo y esta dando por culo para tener mas argumentos para reirse de la PS3... Laughing

Sin coñas, no mola nada esto, como empiecen a dar por culo... La gente es gilipollas, en vez de didicarse a sacar software sparrow, se ponen a modificarse las estadisticas...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por kustodio Mar Ene 18, 2011 1:22 pm

bueno, a todo esto, donde y como se consigue el software para piratear la consola??
mas que nada para hacer mis "copias de seguridad" :&&.:
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por kuriel Mar Ene 18, 2011 1:56 pm

kustodio escribió:bueno, a todo esto, donde y como se consigue el software para piratear la consola??
mas que nada para hacer mis "copias de seguridad" [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 769619

http://www.dekazeta.net/foro/topic/87501-tutorial-completo-sobre-cfw-355-de-geohot/


Te recomiendo que visites DKZ y EOL, hay tienes todos los cursos ccc que quieras, jejejje, ruseral..............comeme el miembro, jjejejjej XD

http://www.dekazeta.net
http://www.elotrolado.net/
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por Sailar Mar Ene 18, 2011 7:08 pm

todavía no es muy fiable, pero la peña esta ya pirateando a tope, ya que por lo visto se puede jugar online hasta que saquen una nueva actualización, y para cuando la saquen seguro que los hackers sacan otro custom frimware
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por RUSERAL Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Sailar escribió:todavía no es muy fiable, pero la peña esta ya pirateando a tope, ya que por lo visto se puede jugar online hasta que saquen una nueva actualización, y para cuando la saquen seguro que los hackers sacan otro custom frimware

EJEMPLO: Tutorial de pirateo de la PS3: http://www.dekazeta.net/foro/topic/87501-tutorial-completo-sobre-cfw-355-de-geohot/
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por Sailar Mar Ene 18, 2011 9:25 pm

si alguien realiza el tutorial que comente Smile , yo lo haría si fuese mi ps3 sola mía y no compartida con mi hermano no puede ser

Me corrijo, mejor no lo haría ya que acabo de leer que han habido bricks
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por RUSERAL Miér Ene 19, 2011 11:21 am

Yo he puesto el enlace a ver si alguien le echa huevos y lo hace... Laughing Digo lo de siempre, hasta que alguien me vacile de que tiene la PS3 pirateada y le va de lujo, yo no hago nada...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3 Empty Re: [PS3]Los Hackers consiguen el control total de PlayStation 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.