Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Multi] Lanzamientos de 2011 reunidos en una sola e impresionante imagen

3 participantes

Ir abajo

[Multi] Lanzamientos de 2011 reunidos en una sola e impresionante imagen Empty [Multi] Lanzamientos de 2011 reunidos en una sola e impresionante imagen

Mensaje por Super Raditz Miér Ene 12, 2011 12:41 pm

Noticia: LIVINGPS3

Si ayer Sony desvelaba las veinte exclusivas que tenía preparadas para este de 2011 en PS3 y PSN, hoy ha aparecido una increíble imagen que reúne todos los lanzamientos que se preveen que salgan durante todo este año en todas las plataformas. Procede de los foros de NeoGAF, y quien la haya hecho acaba de convertirse en un nuevo Dios, porque es verdaderamente increíble, todo bien ordenado y con los logos de cada juego.

Si un caso, la única pega es que no se incluyen ni remasterizaciones (Tomb Raider: Trilogy, Ico y SotC, Splinter Cell, etc.), ni juegos exclusivos de Move o Kinect, ni entregas anuales (FIFA, PES, NFS, CoD), ni tampoco los juegos que salen más tarde en otra plataforma (como es el caso de FF XIV o Mass Effect 2 en PS3).

Imagen of the Year.


[Multi] Lanzamientos de 2011 reunidos en una sola e impresionante imagen Lanzamientos-2011


Sinceramente, voy a tener que ahorrar mucho... Sad
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Multi] Lanzamientos de 2011 reunidos en una sola e impresionante imagen Empty Re: [Multi] Lanzamientos de 2011 reunidos en una sola e impresionante imagen

Mensaje por Sailar Jue Ene 13, 2011 11:42 pm

joder que juegazos!, menos mal porque vaya mojones han salido para estas navidades XD!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi] Lanzamientos de 2011 reunidos en una sola e impresionante imagen Empty Re: [Multi] Lanzamientos de 2011 reunidos en una sola e impresionante imagen

Mensaje por Super Raditz Vie Ene 21, 2011 1:40 pm

Puff!! Cada vez que miro las noticias videojueguiles de este 2011 me deprimo... más que nada porque creo que este va a ser uno de los mejores años en cuanto a lanzamientos de alto nivel van a salir y para recochineo en plena crisis y con subida de impuestos por todos los lados...

Voy a tener que sacrificar bastantes... pero es que los quiero todos!!

--Mass Effect 2
--Mass Effect 3
--Dead Space 2
--Killzone 3
--Resistance 3
--Uncharted 3
--Rage
--Dragon Age 2
--Battlefield Bad Company 3
--Etc...

Ahí ya hay 600 eurazos... Sad
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Multi] Lanzamientos de 2011 reunidos en una sola e impresionante imagen Empty Re: [Multi] Lanzamientos de 2011 reunidos en una sola e impresionante imagen

Mensaje por RUSERAL Vie Ene 21, 2011 2:01 pm

Yo quitando Rage y los Mass Effect, tambien los quiero todos... Intentaré comprarme solo las exclisividades de PS3 y el BattleField 3, los demás Sparrow en Xbox y si Dios quiere todos Sparrow en PS3!!!

PD: Bueno me corrigo un poco, creo que voy a vender el Assassins para pillar el Dead Space 2, todo depende de si la ponen pronto para descargar en Xbox o no, está por ver!!!

RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi] Lanzamientos de 2011 reunidos en una sola e impresionante imagen Empty Re: [Multi] Lanzamientos de 2011 reunidos en una sola e impresionante imagen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.