[Multi] Lanzamientos de 2011 reunidos en una sola e impresionante imagen
3 participantes
Página 1 de 1.
[Multi] Lanzamientos de 2011 reunidos en una sola e impresionante imagen
Noticia: LIVINGPS3
Sinceramente, voy a tener que ahorrar mucho...
Si ayer Sony desvelaba las veinte exclusivas que tenía preparadas para este de 2011 en PS3 y PSN, hoy ha aparecido una increíble imagen que reúne todos los lanzamientos que se preveen que salgan durante todo este año en todas las plataformas. Procede de los foros de NeoGAF, y quien la haya hecho acaba de convertirse en un nuevo Dios, porque es verdaderamente increíble, todo bien ordenado y con los logos de cada juego.
Si un caso, la única pega es que no se incluyen ni remasterizaciones (Tomb Raider: Trilogy, Ico y SotC, Splinter Cell, etc.), ni juegos exclusivos de Move o Kinect, ni entregas anuales (FIFA, PES, NFS, CoD), ni tampoco los juegos que salen más tarde en otra plataforma (como es el caso de FF XIV o Mass Effect 2 en PS3).
Imagen of the Year.
Sinceramente, voy a tener que ahorrar mucho...
Re: [Multi] Lanzamientos de 2011 reunidos en una sola e impresionante imagen
joder que juegazos!, menos mal porque vaya mojones han salido para estas navidades XD!
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
Puff!! Cada vez que miro las noticias videojueguiles de este 2011 me deprimo... más que nada porque creo que este va a ser uno de los mejores años en cuanto a lanzamientos de alto nivel van a salir y para recochineo en plena crisis y con subida de impuestos por todos los lados...
Voy a tener que sacrificar bastantes... pero es que los quiero todos!!
--Mass Effect 2
--Mass Effect 3
--Dead Space 2
--Killzone 3
--Resistance 3
--Uncharted 3
--Rage
--Dragon Age 2
--Battlefield Bad Company 3
--Etc...
Ahí ya hay 600 eurazos...
Voy a tener que sacrificar bastantes... pero es que los quiero todos!!
--Mass Effect 2
--Mass Effect 3
--Dead Space 2
--Killzone 3
--Resistance 3
--Uncharted 3
--Rage
--Dragon Age 2
--Battlefield Bad Company 3
--Etc...
Ahí ya hay 600 eurazos...
Yo quitando Rage y los Mass Effect, tambien los quiero todos... Intentaré comprarme solo las exclisividades de PS3 y el BattleField 3, los demás Sparrow en Xbox y si Dios quiere todos Sparrow en PS3!!!
PD: Bueno me corrigo un poco, creo que voy a vender el Assassins para pillar el Dead Space 2, todo depende de si la ponen pronto para descargar en Xbox o no, está por ver!!!
PD: Bueno me corrigo un poco, creo que voy a vender el Assassins para pillar el Dead Space 2, todo depende de si la ponen pronto para descargar en Xbox o no, está por ver!!!
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008