Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] Sony lanza una aplicación oficial de PlayStation

3 participantes

Ir abajo

[PS3] Sony lanza una aplicación oficial de PlayStation Empty [PS3] Sony lanza una aplicación oficial de PlayStation

Mensaje por Super Raditz Miér Ene 12, 2011 12:50 pm

Noticia: VANDAL

Sony ha lanzado una aplicación oficial de PlayStation tal y como había anunciado antes de Navidades.

La aplicación permite consultar tu lista amigos, ver los trofeos y entrar en el blog oficial europeo para leer las últimas noticias sobre las consolas de Sony.

Puede descargarse a través iTunes para iPod Touch, iPhone y iPad y también está disponible para Android.

Nota de la redacción: ante las quejas de algunos usuarios por poner el enlace a la aplicación en iTunes, y no en Android, aclaramos que no existen enlaces web oficiales de aplicaciones del Android Market como sí existen en el caso de la App Store.

Pues los que tengáis un iPhone o un teléfono con Android, ya sabéis... yo voy a descargarla ahora mismo.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Sony lanza una aplicación oficial de PlayStation Empty Re: [PS3] Sony lanza una aplicación oficial de PlayStation

Mensaje por RUSERAL Jue Ene 13, 2011 11:49 am

Y yo...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Sony lanza una aplicación oficial de PlayStation Empty Re: [PS3] Sony lanza una aplicación oficial de PlayStation

Mensaje por Sailar Jue Ene 13, 2011 11:36 pm

no tengo ningun sistema de esos Sad
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Sony lanza una aplicación oficial de PlayStation Empty Re: [PS3] Sony lanza una aplicación oficial de PlayStation

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.