Calentando motores...
+6
Dol
hekti
RUSERAL
GOLFIYO
kustodio
Super Raditz
10 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Calentando motores...
Me pido la clase que sea la mas rápida , para recordar viejos tiempos con el MW2
Bueeeeno, pues ponerme en la lista como seguro.
Bueeeeno, pues ponerme en la lista como seguro.
Invitado- Invitado
pues aki tienes un maestro del COD que no usa esas mariconadas de mandos xd y encima con una de las setas reventadas jijiji
sinfate- Capitán
- Cantidad de envíos : 403
04/12/2008
sinfate escribió:pues aki tienes un maestro del COD que no usa esas mariconadas de mandos xd y encima con una de las setas reventadas jijiji
Lo del mando no lo se....Pero os aseguro que Fate es "The Killerman", el terror de los setas
Apuntadme majas, Kz3 es mio
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
Por las demostraciones que he visto del K3 con move tiene como un auto apuntar, si os fijais en los videos cuando el tio mueve la mira y se acerca al objetivo ese se mueve y se posa sobre el enemigo. Asi que creo que si que va a tener ventaja. Yo el subfusil me lo pillo fijo, aunque solo sea para fliparme un rato.
hekti- Sargento
- Cantidad de envíos : 114
21/07/2009
hekti escribió:Por las demostraciones que he visto del K3 con move tiene como un auto apuntar, si os fijais en los videos cuando el tio mueve la mira y se acerca al objetivo ese se mueve y se posa sobre el enemigo. Asi que creo que si que va a tener ventaja. Yo el subfusil me lo pillo fijo, aunque solo sea para fliparme un rato.
Ya te veo poniendo un Sofá como barricada y tirandote por el suelo en plan rambo
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Delga2 piensa que un sub-fusil es mucho más cómodo de apuntar que una pistola. No es lo mismo agarrar con una mano que con dos.
Por si alguién todavía no lo ha visto, aquí dejo el vídeo demostración:
Por si alguién todavía no lo ha visto, aquí dejo el vídeo demostración:
Por cierto...os voy avisando que yo jugare a partir de las 22:15 o así que es cuando la novia me deja libre
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Sera un entrenamiento para el ejercito.AizenZer0 escribió:hekti escribió:Por las demostraciones que he visto del K3 con move tiene como un auto apuntar, si os fijais en los videos cuando el tio mueve la mira y se acerca al objetivo ese se mueve y se posa sobre el enemigo. Asi que creo que si que va a tener ventaja. Yo el subfusil me lo pillo fijo, aunque solo sea para fliparme un rato.
Ya te veo poniendo un Sofá como barricada y tirandote por el suelo en plan rambo
Dol- Soldado
- Cantidad de envíos : 96
28/11/2009
Dol escribió:Sera un entrenamiento para el ejercito.AizenZer0 escribió:hekti escribió:Por las demostraciones que he visto del K3 con move tiene como un auto apuntar, si os fijais en los videos cuando el tio mueve la mira y se acerca al objetivo ese se mueve y se posa sobre el enemigo. Asi que creo que si que va a tener ventaja. Yo el subfusil me lo pillo fijo, aunque solo sea para fliparme un rato.
Atí te veo de escudo humano....¡Todos detrás de paratic!
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
[quote="hekti"]Por las demostraciones que he visto del K3 con move tiene como un auto apuntar, si os fijais en los videos cuando el tio mueve la mira y se acerca al objetivo ese se mueve y se posa sobre el enemigo. Asi que creo que si que va a tener ventaja. Yo el subfusil me lo pillo fijo, aunque solo sea para fliparme un rato.[/quote]
El autoapuntado también lo se puede configurar en el mando. Y en el killzone2 también lo trae pero se nota menos que en este.
El autoapuntado también lo se puede configurar en el mando. Y en el killzone2 también lo trae pero se nota menos que en este.
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
Yo te veo como Raton de mapa (Como en fifa xd) todos nos partimos el culo y tu vienes detras ya con el camino abierto XDDAizenZer0 escribió:Dol escribió:Sera un entrenamiento para el ejercito.AizenZer0 escribió:hekti escribió:Por las demostraciones que he visto del K3 con move tiene como un auto apuntar, si os fijais en los videos cuando el tio mueve la mira y se acerca al objetivo ese se mueve y se posa sobre el enemigo. Asi que creo que si que va a tener ventaja. Yo el subfusil me lo pillo fijo, aunque solo sea para fliparme un rato.
Atí te veo de escudo humano....¡Todos detrás de paratic!
Dol- Soldado
28/11/2009
Bueno, ayer aprobechando que era el dia sin IVA en el Mediamarkt, le dije a mi señora: "vamos a comprar el move que asi jugamos juntos a la play de vez en cuando, un rollo mas casual, eso que os mola a las chicas" la muy inocente dijo que si. Muahahahahaha ya solo me falta la ametralladora y una cinta pal pelo
hekti- Sargento
21/07/2009
Jeje, así se habla. Por cierto, ayer me dio por entrar en la web de Killzone 2 y ver el estado del Clan. La verdad es que no lo llevamos nada mal ya que estamos en el ranking mundial el 600 y pico, jeje, y eso sin jugar hace muuuucho tiempo.
Vaya que heroes soys (Yo no estoy en ese clan xD)Super Raditz escribió:Jeje, así se habla. Por cierto, ayer me dio por entrar en la web de Killzone 2 y ver el estado del Clan. La verdad es que no lo llevamos nada mal ya que estamos en el ranking mundial el 600 y pico, jeje, y eso sin jugar hace muuuucho tiempo.
Las unicas veces que he jugado con el clan casi siempre hemos perdido xDD
Dol- Soldado
28/11/2009
Dol escribió:Vaya que heroes soys (Yo no estoy en ese clan xD)Super Raditz escribió:Jeje, así se habla. Por cierto, ayer me dio por entrar en la web de Killzone 2 y ver el estado del Clan. La verdad es que no lo llevamos nada mal ya que estamos en el ranking mundial el 600 y pico, jeje, y eso sin jugar hace muuuucho tiempo.
Entonces relaciona tu mismo...
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008
RUSERAL escribió:Dol escribió:Vaya que heroes soys (Yo no estoy en ese clan xD)Super Raditz escribió:Jeje, así se habla. Por cierto, ayer me dio por entrar en la web de Killzone 2 y ver el estado del Clan. La verdad es que no lo llevamos nada mal ya que estamos en el ranking mundial el 600 y pico, jeje, y eso sin jugar hace muuuucho tiempo.
Invitado- Invitado
RUSERAL escribió:Dol escribió:Vaya que heroes soys (Yo no estoy en ese clan xD)Super Raditz escribió:Jeje, así se habla. Por cierto, ayer me dio por entrar en la web de Killzone 2 y ver el estado del Clan. La verdad es que no lo llevamos nada mal ya que estamos en el ranking mundial el 600 y pico, jeje, y eso sin jugar hace muuuucho tiempo.
Ahi ta dao bien,
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
joer paralitico lo tuyo ye de juzgao de guardia...
sinfate- Capitán
04/12/2008
Todos hos meteis con el pobre
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
GOLFIYO escribió:Todos hos meteis con el pobre
Que cojones... se mete el solo... o provoca para que lo hagamos...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
os no hos golfiyo tio vuelve al cole ostia que una cosa es comerse las tildes o usar abreviaturas y otra las puñaladas que le metes al diccionario
sinfate- Capitán
04/12/2008
a"H"ora empiezan conmigo.
Última edición por GOLFIYO el Jue Feb 03, 2011 11:38 am, editado 1 vez
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
"Es totalmente incorrecto decir: "con migo" y lo correcto seria decir: "conmigo" a excepcion cuando "migo" sea el nombre de alguna persona u objeto"
Lo siento tio pero no me he podido resistir
hekti- Sargento
21/07/2009
hekti escribió:
"Es totalmente incorrecto decir: "con migo" y lo correcto seria decir: "conmigo" a excepcion cuando "migo" sea el nombre de alguna persona u objeto"
Lo siento tio pero no me he podido resistir
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.