Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] Se rumorea una posible trilogía de Metal Gear Solid en HD

5 participantes

Ir abajo

[PS3] Se rumorea una posible trilogía de Metal Gear Solid en HD Empty [PS3] Se rumorea una posible trilogía de Metal Gear Solid en HD

Mensaje por Super Raditz Sáb Ene 22, 2011 6:21 pm

Noticia: LIVINGPS3

No es la primera vez que ocurre que una saga de juegos que triunfó en consolas anteriores, salga ahora remasterizada y en HD para la consola de sobremesa de la actual generación. Así lo atestiguan: ICO, Prince of Persia y Tomb Raider, entre otros. Como tampoco es la primera vez que escuchamos un posible Metal Gear Solid Trilogy en HD.

Ahora los rumores se hacen más fuertes, puesto que parece que la revista oficial de Playstation de Reino Unido, aquella que contenía el primer análisis de Killzone 3, confirmaba que Solid Snake se encontraba en un proceso de transformación a la alta definición, e incluso afirmaba la exclusividad de PS3.

Pero ahora mismo no conocemos más detalles e incluso ni siquiera hay confirmación oficial por parte de Konami. En cualquier caso, poder disfrutar de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, ahora en HD, sería alucinante.

Pues como dice la noticia, parece ser que quieren sacar partido a juegos de anteriores generaciones y de sagas míticas. Yo sinceramente, he disfrutado de la saga God of War entera en la actual generación y no me ha defraudado, eso si, seguro que no todos tienen el mismo éxito. Sobre esta en cuestión, me lo pensaré, la que si que tengo en mente ya es la de ICO y Shadow of the Colossus.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Se rumorea una posible trilogía de Metal Gear Solid en HD Empty Re: [PS3] Se rumorea una posible trilogía de Metal Gear Solid en HD

Mensaje por kustodio Dom Ene 23, 2011 12:30 am

Shadow of the Colossus debe ser un pasote en HD
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Se rumorea una posible trilogía de Metal Gear Solid en HD Empty Re: [PS3] Se rumorea una posible trilogía de Metal Gear Solid en HD

Mensaje por GOLFIYO Lun Ene 24, 2011 9:18 am

Que buena noticia esto si que me interesa ami xdd mira que hace 2 veranos me los fundi todos pero como lo saquen me los vuelvo a fundir.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Se rumorea una posible trilogía de Metal Gear Solid en HD Empty Re: [PS3] Se rumorea una posible trilogía de Metal Gear Solid en HD

Mensaje por RUSERAL Lun Ene 24, 2011 11:38 am

Lo he dicho en muchos hilos, para mi el mejor juego de la historia es el Metal Gear 4, impresionante final para la mejor saga que han hecho nunca!!!

Es el unico juego que conservo, y si salen remasterizaciones las comprare!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Se rumorea una posible trilogía de Metal Gear Solid en HD Empty Re: [PS3] Se rumorea una posible trilogía de Metal Gear Solid en HD

Mensaje por GOLFIYO Lun Ene 24, 2011 2:40 pm

Porfin estamos deacuerdo en algo xdd.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Se rumorea una posible trilogía de Metal Gear Solid en HD Empty Re: [PS3] Se rumorea una posible trilogía de Metal Gear Solid en HD

Mensaje por Sailar Mar Ene 25, 2011 11:54 pm

lo metal gear anterios son juegazos, y el sahdow of the colossous lo pillare fijo, uno de mis juegos favoritos para ps2, lo recomiendo para el que no haya jugado, haber si sacan la segunda parte para ps3
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Se rumorea una posible trilogía de Metal Gear Solid en HD Empty Re: [PS3] Se rumorea una posible trilogía de Metal Gear Solid en HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.