Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión sobre beta

+4
sinfate
RUSERAL
AizenZer0
kustodio
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Opinión sobre beta

Mensaje por kustodio Lun Feb 07, 2011 11:19 am

Bueno, ahí va la mía:

Técnicamente muy bueno, supera al anterior en todo.

Ahora, jugando hay cambios que no me gustan, eso de que los ptos de reaparición sean lugares fijos ayuda a los camperos, prefería lo de echar el humito que si eras un poco listo lo podías esconder.

El cambio en el control esta bien que se pueda personalizar mas, pero no se por que, sera por que en este finde me las han dao por todos lados, me matan mucho coño, no me termina de gustar el muñeco gira mu rapido y no doy una.

Otra cosa no se si es por la conexión pero a mi me matan de 2 tiros, y yo tengo que vaciar el cargador de la escopetilla esa que lleva el táctico de inicio para matar a uno. Puede que sea por las medallas esas que te van dando y luego mate mas facilmente.

Y que me decis de ese medico con su roborcito, por dios es como si fuera 2 solddos a la vez los muertos del roborcito coño.

Y los camperos que pasan de la misión y solo se dedican a matar, parece un CoD, nos invaden.

Y vosotros que opinais?

kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por AizenZer0 Lun Feb 07, 2011 11:38 am

Odio la beta Opinión sobre beta 539930
Se me queda enganchado conectandose con los servidores y solo he podido jugar 1 vez. Pero al estilo gráfico y novedades....Me gusta, mola un taco Opinión sobre beta 973629
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por RUSERAL Lun Feb 07, 2011 11:40 am

UNA MARAVILLA!!! YA TENGO EL TÁCTICO A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por AizenZer0 Lun Feb 07, 2011 11:43 am

shdfjkdfhjsdfhk y ami que no me deja jugar Opinión sobre beta 668544 Opinión sobre beta 91270 Opinión sobre beta 510912
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por RUSERAL Lun Feb 07, 2011 11:48 am

Pues yo me he inchado!!! La verdad, esque muchas veces no me ha dejado entrar... Si desde el jueves he intentado entrar 15 veces me ha dejado 9 o 10...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por AizenZer0 Lun Feb 07, 2011 11:53 am

RUSERAL escribió:Pues yo me he inchado!!! La verdad, esque muchas veces no me ha dejado entrar... Si desde el jueves he intentado entrar 15 veces me ha dejado 9 o 10...

Yo lo intenté unas 20 veces y solo he jugado 1 partida.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 5:49 pm

yo he dicho que hasta la salida del juego nada. Pero.... me he puesto a ver vídeo de youtube y solo una palabra, ESPECACULAR Razz

PD: mantienes la exp de la demo/beta en el juego final?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por RUSERAL Lun Feb 07, 2011 5:58 pm

genius699 escribió:yo he dicho que hasta la salida del juego nada. Pero.... me he puesto a ver vídeo de youtube y solo una palabra, ESPECACULAR Razz

PD: mantienes la exp de la demo/beta en el juego final?

No creo que se mantenga, aunque deberia Smile ... No entiendo porque te niegas a jugar la beta, se sale...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 9:12 pm

RUSERAL escribió:
genius699 escribió:yo he dicho que hasta la salida del juego nada. Pero.... me he puesto a ver vídeo de youtube y solo una palabra, ESPECACULAR Razz

PD: mantienes la exp de la demo/beta en el juego final?

No creo que se mantenga, aunque deberia Smile ... No entiendo porque te niegas a jugar la beta, se sale...
acabo de reservar la especial Twisted Evil la super-especial paso orgullo

no juego a la demo ya que estoy jugando a una liga en el fifa enamorao , y luego el gt5 enamorao y si me pongo con este juego dejaré de lado lo otro y la verdad que no me interesa por ahora ya que voy primero en la liga Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por kustodio Mar Feb 08, 2011 1:01 pm

A ver, q parte de opinión sobre la beta no comprendeis Twisted Evil , que que pensais sobre los cambios.

xD vamos a ceñirnos al tema que se nos va el santo al cielo. Smile

Ayer jugue con los bots, el online no iba, y aqui si mata bien el tio, no se si es entonces por la conexión o por el nivel del soldao cuando juego online, que no mato na. Os pasa?? no puede ser
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por RUSERAL Mar Feb 08, 2011 2:16 pm

kustodio escribió:A ver, q parte de opinión sobre la beta no comprendeis Twisted Evil , que que pensais sobre los cambios.

xD vamos a ceñirnos al tema que se nos va el santo al cielo. Smile

Ayer jugue con los bots, el online no iba, y aqui si mata bien el tio, no se si es entonces por la conexión o por el nivel del soldao cuando juego online, que no mato na. Os pasa?? no puede ser

A mi no, yo voy de puta madre, si mirais la clasificacion de amigos vereis que soy el que mayor indice de asasinatos/muertes tengo pureta !!! A mi me va muy bien (cuando me deja entrar), con el ta´ctico con el último fusil hago masacres pirata !!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por kustodio Mar Feb 08, 2011 7:23 pm

RUSERAL escribió:
kustodio escribió:A ver, q parte de opinión sobre la beta no comprendeis Twisted Evil , que que pensais sobre los cambios.

xD vamos a ceñirnos al tema que se nos va el santo al cielo. Smile

Ayer jugue con los bots, el online no iba, y aqui si mata bien el tio, no se si es entonces por la conexión o por el nivel del soldao cuando juego online, que no mato na. Os pasa?? no puede ser

A mi no, yo voy de puta madre, si mirais la clasificacion de amigos vereis que soy el que mayor indice de asasinatos/muertes tengo pureta !!! A mi me va muy bien (cuando me deja entrar), con el ta´ctico con el último fusil hago masacres pirata !!!

Shuleon fantasma
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por RUSERAL Mar Feb 08, 2011 7:36 pm

kustodio escribió:
RUSERAL escribió:
kustodio escribió:A ver, q parte de opinión sobre la beta no comprendeis Twisted Evil , que que pensais sobre los cambios.

xD vamos a ceñirnos al tema que se nos va el santo al cielo. Smile

Ayer jugue con los bots, el online no iba, y aqui si mata bien el tio, no se si es entonces por la conexión o por el nivel del soldao cuando juego online, que no mato na. Os pasa?? no puede ser

A mi no, yo voy de puta madre, si mirais la clasificacion de amigos vereis que soy el que mayor indice de asasinatos/muertes tengo pureta !!! A mi me va muy bien (cuando me deja entrar), con el ta´ctico con el último fusil hago masacres pirata !!!

Shuleon fantasma

Smile Laughing
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por AizenZer0 Mar Feb 08, 2011 9:03 pm

Ami de momento el que más me tira es el médico. Creo que ya tenéis a un revividor de almas caidas.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por sinfate Mar Feb 08, 2011 11:07 pm

estoy de acuerdo con kusto en todo lo que ha dicho.Y ruse esto no es un COD la relacion bajas muertes me la paso por el forro xd,lo importante es capturar objetivos jiji.Lo de la conexion kusto es pork esta beta no tiene servers dedicados,va como el COD pero peor xd.M mola el nuevo modo ese con videos salgo superwapo cuando me cargo la presa xd.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por AizenZer0 Miér Feb 09, 2011 12:07 am

sinfate escribió:Y ruse esto no es un COD.
Amén
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por RUSERAL Miér Feb 09, 2011 1:55 pm

sinfate escribió:estoy de acuerdo con kusto en todo lo que ha dicho.Y ruse esto no es un COD la relacion bajas muertes me la paso por el forro xd,lo importante es capturar objetivos.

Como táctico es importante morir lo menos posible, tener capacidad de apañartelas por ti mismo, porque en muchos casos, mientras el resto del equipo intenta completar el objetivo que sea, el táctico tendrá que conquistar las balizas de regeneración, que no tienen porque estar cerca del objetivo actual... pureta Cada clase de personaje va a tener una funcion muy distinta (más incluso que en el KZ2), creo que va a ser importante, que el tactico y el medico mueran poco, el medico por supuesto para curar/resucitar al resto y el táctico porque no siempre va estar el medico cerca....

Resumiendo... ESTA DE PUTA MADRE QUE TENGA LA MAYOR RELACION DE ASESINATOS MUERTES!!!!!!!! ñac Twisted Evil Mad Sad

P.D: Fuera de coñas, simplemente era un comentario para decir que a mi me iba bien la beta (cuando me deja entrar...), ya se que para impresionar a Sinfate hace falta algo mas que un estupido ratio de bajas/muertes!!! Laughing Laughing Laughing
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por atnavhu Miér Feb 09, 2011 3:54 pm

RUSERAL escribió:
sinfate escribió:estoy de acuerdo con kusto en todo lo que ha dicho.Y ruse esto no es un COD la relacion bajas muertes me la paso por el forro xd,lo importante es capturar objetivos.

Como táctico es importante morir lo menos posible, tener capacidad de apañartelas por ti mismo, porque en muchos casos, mientras el resto del equipo intenta completar el objetivo que sea, el táctico tendrá que conquistar las balizas de regeneración, que no tienen porque estar cerca del objetivo actual... pureta Cada clase de personaje va a tener una funcion muy distinta (más incluso que en el KZ2), creo que va a ser importante, que el tactico y el medico mueran poco, el medico por supuesto para curar/resucitar al resto y el táctico porque no siempre va estar el medico cerca....

Resumiendo... ESTA DE PUTA MADRE QUE TENGA LA MAYOR RELACION DE ASESINATOS MUERTES!!!!!!!! ñac Twisted Evil Mad Sad

P.D: Fuera de coñas, simplemente era un comentario para decir que a mi me iba bien la beta (cuando me deja entrar...), ya se que para impresionar a Sinfate hace falta algo mas que un estupido ratio de bajas/muertes!!! Laughing Laughing Laughing

¿Estás seguro de que eres el que mejor relación bajas/muertes tiene?, hace un par de días que no lo miro, porque se me engancha XD, pero puede que te haya quitado ese honor XDD, y si no, lo haré XDDD.

Respecto a la beta, han cambiado bastantes cosas y hablaré sobre lo que uso yo, que es lo mismo que usé en el K2 y es lo que conozco, el "tirador" (francotirador). Para empezar han quitado la habilidad de marcar a los enemigos, y esto al principio me molestó, pero ahora veo que es mejor así, dependes más de tu habilidad para esconderte en lugares seguros y tácticamente buenos y no ser detectado y "cazado" XD a no ser que te vean físicamente. También han incorporado una 3ª pistola secundaria automática y con silenciador, esto significa que cuando disparamos con ella (o con cualquier arma con silencidor) no saldremos como un punto rojo en el minimapa y además, en el caso de los tiradores, si matamos a alguien con ella, no se nos quitará el camuflaje, cosa que con el rifle si ocurre. Es ideal para tomar puntos tácticos (tomar la bandera), yo por lo menos me hincho, siempre tengo el bonus de "más puntos tácticos capturados" XD. También han cambiado las granadas que podemos llevar, ahora son iguales para todos, pudiendo elegir llevar granadas de fragmentación o minas de proximidad.

Hombre, lo de la relación bajas muertes puede ser importante, en primer lugar, porque hay bonus por todo al acabar la partida, por tener la mejor relación también, y eso son puntos de experiencia para desbloquear las clases; y en segundo lugar, recordad que una de las misiones es recuento de víctimas, una muerte nuestra equivale a una baja para el equipo contrario. También hay que tener en cuenta que si estás defendiendo en buscar y destruir y te matan, tu equipo pierde tu apoyo y puede ser superado para colocar las bombas. No es para obsesionarse con ello, pero tiene su importancia.

A mi me ha gustado mucho.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por sinfate Miér Feb 09, 2011 4:24 pm

un tio k tiene la mejor ratio muertes baja no ha puesto una carga ni ha tomado una zona de captura ni ha llevado un altavoz en la mitad de las veces k ha jugado,yo tengo peor ratio k vosotros pero tengo mejor proporcion puntos por segundo por bte.A eso me referia,cuando toca matar mucho y morir poco tranki k ya me camuflo y tiro de cuchillo,pero solo entonces.Os vuelvo a repetir que esto el KZ y no el COD y por muchas vueltas k le deis el ratio bajas muertes no vale para nada Razz xd.Y os lo dice un tio k en el COD tien un 3.89 con una FN FAL y un 3.60 o por ahi con una G11...pero esto es otra cosa y aki no me va la vida en hacer killstreaks los puntos estan en los objetivos.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por AizenZer0 Miér Feb 09, 2011 4:41 pm

Pueees ami cuando me deja entrar también me va muy bien. Supongo que si no entra es porque estará petado de peña...Por las mañanas entra a la primerita Opinión sobre beta 32780
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por kustodio Miér Feb 09, 2011 5:28 pm

sinfate escribió:un tio k tiene la mejor ratio muertes baja no ha puesto una carga ni ha tomado una zona de captura ni ha llevado un altavoz en la mitad de las veces k ha jugado,yo tengo peor ratio k vosotros pero tengo mejor proporcion puntos por segundo por bte.A eso me referia,cuando toca matar mucho y morir poco tranki k ya me camuflo y tiro de cuchillo,pero solo entonces.Os vuelvo a repetir que esto el KZ y no el COD y por muchas vueltas k le deis el ratio bajas muertes no vale para nada Razz xd.Y os lo dice un tio k en el COD tien un 3.89 con una FN FAL y un 3.60 o por ahi con una G11...pero esto es otra cosa y aki no me va la vida en hacer killstreaks los puntos estan en los objetivos.

Esto me huele a camperaco de CoD potao
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por RUSERAL Miér Feb 09, 2011 6:08 pm

sinfate escribió:un tio k tiene la mejor ratio muertes baja no ha puesto una carga ni ha tomado una zona de captura ni ha llevado un altavoz en la mitad de las veces k ha jugado,yo tengo peor ratio k vosotros pero tengo mejor proporcion puntos por segundo por bte.A eso me referia,cuando toca matar mucho y morir poco tranki k ya me camuflo y tiro de cuchillo,pero solo entonces.Os vuelvo a repetir que esto el KZ y no el COD y por muchas vueltas k le deis el ratio bajas muertes no vale para nada Razz xd.Y os lo dice un tio k en el COD tien un 3.89 con una FN FAL y un 3.60 o por ahi con una G11...pero esto es otra cosa y aki no me va la vida en hacer killstreaks los puntos estan en los objetivos.

Esta claro, eres el amo, no te preocupes que ninguno lo duda... (He dicho que tenia el mayor ratio porque era el único dato que sobresalia sobre los 4 o 5 amigos que tengo por encima) Pero sigo diciendo, pienso que el táctico durante las partidas va a tener una mision clara: conquistar, robar y mantener los puntos de regeneración, lo demás PARA EL TÁCTICO debería ser secundario... Con esto no estoy diciendo que yo me dedique durante las partidas que juego en la beta a hacer esto, sino menudo aburriento, lo que estoy diciendo lo comento para las partidas oficiales del clan...
El táctico a por los puntos de regeneración y los demás a por los objetivos, esta claro que esto varia en funcion del estado de la partida, ejemplos: el puntos importantes de regeneración estan tomados, pues el táctico como uno más... empate en altavoces a falta de uno, pues el táctico como uno más a por altavoces... Queda un minuto para poner la bomba, pues eso...

No te preocupes Sinfate, no tengo tiempo en mi vida como para jugar lo suficiente, para acercarme a tu nivelazo de juego... dolorido
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por RUSERAL Miér Feb 09, 2011 6:10 pm

POR CIERTO........

A VER SI NOS JUNTAMOS UNA PUTA NOCHE, POR EJEMPLO HOY!!!! repicao

RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por sinfate Jue Feb 10, 2011 2:27 am

kustodio si me llamas campero es que nunca has jugado conmigo a un COD.Simplemente soy muy bueno Razz si ruse lo soy no necesito k tu me lo digas xd lo se jijiji no tan bueno como el rambito de bolsillo pero lo soy... lol.Hay juegoa k piden un cierto tipo de tactica y otros otra para subir rapido de nivel,el COD pide k hagas KS para subir rapido de nivel y el KZ pide k hagas objetivos , yo simplemente me amoldo.Es mas me gusta este KZ pork con sus habilidades el infiltrado es una makina de hacer puntos aunk muera mas a menudo k en el otro KZ.Corre sin cansarse,ideal para el altavoz y para rodearles k antes perdia mucho tiempo y carga las bombas en la mitad de tiempo k el resto,aparte de k mantiene su consabida habilidad en el asesinato mejorandola mucho respecto al 2 ya k ahora es mucho mas dificil de distinguir.En lo unico k no esta beneficiado es en capturas pues pero como el camuflaje ahora es cojonudo y solo te ven si te apuntan de cerca los francos ya no te petan y si eres un poco kuko las tomas bien.
Resumiendo yo simplemente me amoldo a lo k pide el juego para hacer puntos rapido xd.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por kustodio Jue Feb 10, 2011 11:47 am

Como se pica la peña. Embarassed
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.