Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

+3
Super Raditz
RUSERAL
AizenZer0
7 participantes

Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por AizenZer0 Lun Feb 14, 2011 1:00 am

Pues si, este mes parece ser que....me a mirado un tuerto, he pasado por debajo de 2000 escaleras, derramado 300 toneladas de sal al suelo, ver pasar 800 gatos negros y de romper 1000 espejos.


Empiezo el mes con el ordenador jodido, por el arranque. Despues timofonica me corta el ADSL por supuesto impago de una factura atrasada y ahora....OTRA VEZ LUZ AMARILLA a la consola de 60g.
Si esto no es mala suerte, que venga dios y me lo diga.

Menos mal que esta vez estoy preparado...tengo mi Ps3 slim de 250g El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 32780
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por RUSERAL Lun Feb 14, 2011 11:43 am

Tienes 2 PS3 y no has hackeado una?!?!?!?!?! Twisted Evil beaten 1

Pero Aizen.... xD!!!!!!!!!!!!!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por AizenZer0 Lun Feb 14, 2011 1:58 pm

RUSERAL escribió:Tienes 2 PS3 y no has hackeado una?!?!?!?!?! El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 91270 El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 931154

Pero Aizen.... xD!!!!!!!!!!!!!!!

No me gusta andar de Sparrow El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 32780.
Además con la rachita que llevo....prefiero dejar de trastear con las cosas.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por RUSERAL Lun Feb 14, 2011 3:51 pm

Por cuanto me vendes tu PS3 estropeada? En serio...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por AizenZer0 Lun Feb 14, 2011 4:39 pm

RUSERAL escribió:Por cuanto me vendes tu PS3 estropeada? En serio...
Esta tarde la volveré a arreglar por 100€ y me regalan un ventilador externo El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 290280
La negra de 60g. no sale de mi casa.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por RUSERAL Lun Feb 14, 2011 5:44 pm

PUES PIRATEALA XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por Super Raditz Mar Feb 15, 2011 11:18 am

Ruseral, yo también tengo 2 y pienso lo mismo que AizenZer0... además, no termina de ser el pirateo definitivo. A partir de ahora Sony lanzará cada 2x3 actualizaciones para tocar los cojones a los Sparrows y paso de andar metiendo archivos o cosas similares cada vez que pasa eso.

AiZen, arreglala tú mismo, que yo lo hice y ahí esta funcionando, eso si, desde que paso eso ha estado en reserva. Ahora se la he dejado a un colega "Xboxer Sparrow", para que sepa lo que es la Play 3 y sobretodo el Killzone 3, próximamente estará entre nosotros.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por AizenZer0 Mar Feb 15, 2011 11:46 am

Super Raditz escribió:Ruseral, yo también tengo 2 y pienso lo mismo que AizenZer0... además, no termina de ser el pirateo definitivo. A partir de ahora Sony lanzará cada 2x3 actualizaciones para tocar los cojones a los Sparrows y paso de andar metiendo archivos o cosas similares cada vez que pasa eso.

AiZen, arreglala tú mismo, que yo lo hice y ahí esta funcionando, eso si, desde que paso eso ha estado en reserva. Ahora se la he dejado a un colega "Xboxer Sparrow", para que sepa lo que es la Play 3 y sobretodo el Killzone 3, próximamente estará entre nosotros.

Yo soy muy mangui con estas cosas....Mejor se lo dejo a los profesionales (?) El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 290280
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por Sailar Jue Feb 17, 2011 6:00 pm

hasta que no vaya de bien como la wii, no hackearia nunca mi consola.

Lo siento Aizen por tu negra, pero no se que coño le habrás hecho a la negra XD!! eso es de estar to el día encima de ella XD que te gusta muchooooo XD!!. La mia tiene ya 3 años por lo menos y va perfect y seguirá siendo así (hay que pensar positivo) Smile
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por AizenZer0 Jue Feb 17, 2011 8:51 pm

Sailar escribió:hasta que no vaya de bien como la wii, no hackearia nunca mi consola.

Lo siento Aizen por tu negra, pero no se que coño le habrás hecho a la negra XD!! eso es de estar to el día encima de ella XD que te gusta muchooooo XD!!. La mia tiene ya 3 años por lo menos y va perfect y seguirá siendo así (hay que pensar positivo) El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 32780

Hacer no la hago nada. Llevo casí 8 meses jugando ni 1 hora por día y de vez en cuando.
Normalmente esta mi hermano mayor, pero a la de 250g. El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 539930
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por Sailar Jue Feb 17, 2011 9:47 pm

tio... pues entonces sera verdad que tienes el calino XD!, llenate de amuletos de la suerte XD
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por AizenZer0 Vie Feb 18, 2011 1:41 pm

Sailar escribió:tio... pues entonces sera verdad que tienes el calino XD!, llenate de amuletos de la suerte XD

Será que mi novia tiene un pacto raro con alguna secta para eliminar a mi negra El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 811219 y mira que la invierto más tiempo a ella que a la tecnología en general El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 770344
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por RUSERAL Vie Feb 18, 2011 4:26 pm

AizenZer0 escribió:
Sailar escribió:tio... pues entonces sera verdad que tienes el calino XD!, llenate de amuletos de la suerte XD

Será que mi novia tiene un pacto raro con alguna secta para eliminar a mi negra El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 811219 y mira que la invierto más tiempo a ella que a la tecnología en general El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 770344

CONSEJO: No se cuanto llevas con la novia, pero creo que no llega ni a un año... Yo cometí el error de no explicarle a la mia desde el principio que yo para ser feliz necesito mis horitas en la PS3, y luego me costó muchisimas discusiones que lo entendiera... Actualmente llevo 8 años con ella, y ya ha llegado a aceptar que cuando vivamos juntos una habitación es para "mis jueguecitos"... Todos necesitamos tiempo para nosotros mismos, al principio es normal querer pasar cada minuto con tu chica, pero con el tiempo esa necesidad baja (sobretodo en los hombres), no quiero decir que quiera menos a mi novia que antes, al reves, cada dia la quiero más, pero si tuviese que pasar con ella cada uno de mis minutos libres seguro que los 2 acabariamos hasta las narices... Resumiendo, no es importante pasar mucho tiempo con la novia, sino que el tiempo que estes con ella sea "de calidad", y si no me dejase mi tiempo de Play, seguro que no lo seria porque estaría deseando dejarla en casa para irme a jugar... Hazselo entender o como viciado que eres (como todos los que estamos en este foro) lo vas a pasar mal!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por kustodio Vie Feb 18, 2011 4:42 pm

Amen Ruseral. innocent 1
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por AizenZer0 Vie Feb 18, 2011 4:46 pm

RUSERAL escribió:
AizenZer0 escribió:
Sailar escribió:tio... pues entonces sera verdad que tienes el calino XD!, llenate de amuletos de la suerte XD

Será que mi novia tiene un pacto raro con alguna secta para eliminar a mi negra El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 811219 y mira que la invierto más tiempo a ella que a la tecnología en general El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 770344

CONSEJO: No se cuanto llevas con la novia, pero creo que no llega ni a un año... Yo cometí el error de no explicarle a la mia desde el principio que yo para ser feliz necesito mis horitas en la PS3, y luego me costó muchisimas discusiones que lo entendiera... Actualmente llevo 8 años con ella, y ya ha llegado a aceptar que cuando vivamos juntos una habitación es para "mis jueguecitos"... Todos necesitamos tiempo para nosotros mismos, al principio es normal querer pasar cada minuto con tu chica, pero con el tiempo esa necesidad baja (sobretodo en los hombres), no quiero decir que quiera menos a mi novia que antes, al reves, cada dia la quiero más, pero si tuviese que pasar con ella cada uno de mis minutos libres seguro que los 2 acabariamos hasta las narices... Resumiendo, no es importante pasar mucho tiempo con la novia, sino que el tiempo que estes con ella sea "de calidad", y si no me dejase mi tiempo de Play, seguro que no lo seria porque estaría deseando dejarla en casa para irme a jugar... Hazselo entender o como viciado que eres (como todos los que estamos en este foro) lo vas a pasar mal!

Que bonito Rubencín, como se nota que no puedes vivir sin mi. El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 973629 .

No haber, ella claro que me deja mi "rato libre" pero la verdad....¿Para qué estar margi en la Ps3 pudiendo hacer mejores cosas~ con tu chica? El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 973629
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por Sailar Sáb Feb 19, 2011 4:35 pm

No haber, ella claro que me deja mi "rato libre" pero la verdad....¿Para qué estar margi en la Ps3 pudiendo hacer mejores cosas~ con tu chica?
q pillín eres amor XD!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por AizenZer0 Sáb Feb 19, 2011 7:20 pm

Sailar escribió:
No haber, ella claro que me deja mi "rato libre" pero la verdad....¿Para qué estar margi en la Ps3 pudiendo hacer mejores cosas~ con tu chica?
q pillín eres amor XD!

Si es que cuando da....da fuerte El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 32780
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por kuriel Vie Mar 04, 2011 12:38 am

ya te aburrirás ya!!! por cierto sois unos putos calzonazos, yo en mi casa siempre y recalco siempre digo la última palabra.........si cariño.


jjjijjjiijijij

yo que es que sabe que soy consolero desde el primer día, si ella quiere ver la tele, me parece perfecto pero a mi no me obliga nadie a ver la puta bazofia de la tv, como se quejaba de que no estaba con ella, pues me puse la tele en el salón con unos cascos y ya está!! ya estoy contigo!! es irrebatible cualquier otra cosa sería demostrar ser por su parte una egoísta y una acaparadora, lo cual no sería compatible conmigo en una relación.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por RUSERAL Vie Mar 04, 2011 10:39 am

kuriel escribió:ya te aburrirás ya!!! por cierto sois unos putos calzonazos, yo en mi casa siempre y recalco siempre digo la última palabra.........si cariño.


jjjijjjiijijij

yo que es que sabe que soy consolero desde el primer día, si ella quiere ver la tele, me parece perfecto pero a mi no me obliga nadie a ver la puta bazofia de la tv, como se quejaba de que no estaba con ella, pues me puse la tele en el salón con unos cascos y ya está!! ya estoy contigo!! es irrebatible cualquier otra cosa sería demostrar ser por su parte una egoísta y una acaparadora, lo cual no sería compatible conmigo en una relación.

Aizen toma nota...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por sinfate Vie Mar 04, 2011 10:59 am

ya te imagino si bwana si...
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por AizenZer0 Vie Mar 04, 2011 12:06 pm

[quote="RUSERAL"]
kuriel escribió:ya te aburrirás ya!!! por cierto sois unos putos calzonazos, yo en mi casa siempre y recalco siempre digo la última palabra.........si cariño.

Nota anotada. El mesecito de tocar los eggs a Aizen... 290280
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por kuriel Vie Mar 04, 2011 12:36 pm

son la palabras mágicas!!!!! ijijjjiij es que discutir con una mujer, a veces, bueno, siempre, suele ser una conversación de besugos!!! es mejor hacerlas creer que llevan razón. Mi mujer ya me dice, joe, tu siempre si si si y luego haces lo que te da la gana, JAJAJJA pobrecita!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El mesecito de tocar los eggs a Aizen... Empty Re: El mesecito de tocar los eggs a Aizen...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.