Tengo él Frag FX V2
5 participantes
Página 1 de 1.
Tengo él Frag FX V2
Me a llegado hoy, y la verdad que no esta mal. Los materiales dejan mucho que desear, pero de todas formas mola .Trae sixaxis también el fragchunk (mando que no es el ratón) además de un botón de precisión, pero ese botón la verdad que es un mojón y no lo usare, ya que relentiza el movimiento demasiado.
En precisión la verdad que no esta nada mal, no e tardado ni una hora en adaptarme y la gran ventaja del ratón es que se tarda cero en apuntar al objetivo, mucho más rápido que con el mando pero la desventaja es que te hace falta bastante espacio en la mesa para mover el ratón.
Al principio me pareció una porquería, y creía que lo iba a venderlo o guardar en el cajón para siempre, pero después de configurarlo en condiciones va mucho mejor y me a gustado mucho su manejo. Por ahora seguiré con él, y os seguiré informando si hay algún imprevisto.
PD: Voy a probar si el fragchunk funciona bien con el move.
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
Re: Tengo él Frag FX V2
Bueno... ya nos contarás y ya veremos como andas de bajas/muertes en K3. Por cierto, viendo la imágen si que es verdad que los materiales parecen de esos dejan mucho que desear.
Llevo bastante tiempo pensando en comprarmelo, voy a darte tiempo para que lo pruebes bien... Ya me iras contando, si me dices que mejoras bastante confiare en ti y me lo comprare!
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008
eso es trampa hay q jugar con el mando
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
Por ahora lo he probado en el BBC2, y para apuntar con ametralladoras fijas o con un soldado va bien pero lo malo es en los vehículos, ahí si que se maneja fatal, tienes que estar levantando y moviendo a un lado mil veces el ratón para que gire el el cañón del tanque, y con el helicóptero ni te digo ya.
Así que para BBC2 le doy un cero y ya veremos en killzone3 como va.
PD: Estuve probando ayer la demo del Killzone3 con el move y el fragchunk y va de lujo, mejor que con el mando mil veces, a no ser que te compres el nungchunk del move que entonces lo flipas ya.
Así que para BBC2 le doy un cero y ya veremos en killzone3 como va.
PD: Estuve probando ayer la demo del Killzone3 con el move y el fragchunk y va de lujo, mejor que con el mando mil veces, a no ser que te compres el nungchunk del move que entonces lo flipas ya.
Sailar- Coronel
07/11/2008
¿Donde lo has comprado y cuanto te ha costado?
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
Sailar- Coronel
07/11/2008
y has probado el fifa
para ese precio tampoco se puede pedir mas.
Invitado- Invitado
genius699 escribió:y has probado el fifa
Lo he pedido también XD!!!, esta semana que viene me llega
Sailar- Coronel
07/11/2008
pero eso que es?? un gachet del move???
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
kuriel escribió:pero eso que es?? un gachet del move???
No jodio... Es medio mando de la PS3 y un raton, es un mado "especial" para los shooter...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
Medio mando??? kiyooooooooooooooo que te han engañao!!!! que te den la otra mitad!!! XD
kuriel- Coronel
15/09/2008
kuriel escribió:Medio mando??? kiyooooooooooooooo que te han engañao!!!! que te den la otra mitad!!! XD
Como se te echaba de menos...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
RUSERAL escribió:kuriel escribió:Medio mando??? kiyooooooooooooooo que te han engañao!!!! que te den la otra mitad!!! XD
Como se te echaba de menos...
jijijijijjijij
kuriel- Coronel
15/09/2008
Quillo como va el tiesto ese??, funciona bien??
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
cuando te acostumbras va mas o menos bien, pero para mi gusto e acabado prefiriendo el dual shock, ya que para mover el jodido ratón te hace falta casi una mesa entera para moverlo. Tengo colegas q les mola, pero es porque no han jugado en su vida con el dualshock y con el ratón le hace el avió. Últimamente solo lo uso para jugar con el move con el mando izquierdo.
Sailar- Coronel
07/11/2008
Página 1 de 1.