Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] El valor de las acciones de THQ cae en NASDAQ (Homefront)

3 participantes

Ir abajo

[PS3] El valor de las acciones de THQ cae en NASDAQ (Homefront) Empty [PS3] El valor de las acciones de THQ cae en NASDAQ (Homefront)

Mensaje por Super Raditz Jue Mar 17, 2011 10:36 am

Noticias: MERISTATION

Las puntuaciones logradas por Homefront pueden haber contribuido a ello.

El lanzamiento de ciertos videojuegos que han sentado un alto nivel de expectación puede impactar directamente sobre la posición económica de una empresa editora o desarrolladora. Muestra de ello parece ser la caída en las acciones de THQ en el índice tecnológico NASDAQ, donde el valor de las participaciones de la compañía ha descendido hasta un 20 por ciento en las últimas 24 horas.

En esta ocasión, el “culpable” de esta caída podría ser Homefront, uno de los juegos con mayor campaña de publicidad de todos los tiempos, con grandes carteles, continuas menciones al sentimiento patriótico norteamericano o hasta anuncios virales de todo tipo repartidos por todo el mundo. Sus puntuaciones han oscilado entre las diferentes publicaciones de la industria de manera decreciente. En este preciso instante, el título de acción presenta un 72 de media en Metacritic, que incluye una veintena de críticas elaboradas por publicaciones internacionales. El lunes, cuando los primeros análisis salían a la luz (publicados bajo exclusiva aprobada por THQ), la nota media fue de 87.

Pese a la divergencia de opiniones, y según la propia THQ, se trata de uno de los títulos más reservados de la historia de la compañía.

Bueno, pues parece ser que este es otro juego fiasco del año, ya que no están hablando todo lo bien que deberían, más que nada por hypearlo al máximo. Eso si, no sé si es por el modo historia que dura 5 horas o por el multijugador. Para mi sinceramente, en estos juegos el modo historia me la pela, lo que importa es el multijugador.

Pues ya sabéis, si alguno tenía pensado pillarlo, probarlo antes de llevaros "otra" decepción.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] El valor de las acciones de THQ cae en NASDAQ (Homefront) Empty Re: [PS3] El valor de las acciones de THQ cae en NASDAQ (Homefront)

Mensaje por sinfate Vie Mar 18, 2011 9:35 pm

no vale ni el precio del DVD en el que esta grabado,hacia tiempo que no me echaba a la cara un juego tan malisimo.A la altura del way of the samurai sin lugar a dudas.No lo pilleis ni alquilao vamos.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] El valor de las acciones de THQ cae en NASDAQ (Homefront) Empty Re: [PS3] El valor de las acciones de THQ cae en NASDAQ (Homefront)

Mensaje por Super Raditz Vie Mar 18, 2011 10:38 pm

Hare caso a tu consejo... Laughing

Y cuidado que el Crysis 2 que tiene la pinta de pasarle lo mismo. Ya estan comentando que la versión de XBOX360 luce mejor, y eso que la consola base es PS3 (si no me equivoco)
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] El valor de las acciones de THQ cae en NASDAQ (Homefront) Empty Re: [PS3] El valor de las acciones de THQ cae en NASDAQ (Homefront)

Mensaje por kuriel Lun Mar 21, 2011 4:12 am

no raditz la consola base es xbox, he leido no se si en dkz o living que la demo de ps3 estaba basada en una beta anterior que la que han sacado en xbox, yo no lo he probado la verdad, si he probado homefront y no es gran cosa, las editoriales que van a decir? si no van a vender el caballo!!

Fate folla vacas piratea la puta xbox peazo de mamonazo y deja ya el puto dc universe
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] El valor de las acciones de THQ cae en NASDAQ (Homefront) Empty Re: [PS3] El valor de las acciones de THQ cae en NASDAQ (Homefront)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.