Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3&XBOX360]El online de Battlefield 3 será "más pequeño" en consolas

4 participantes

Ir abajo

[PS3&XBOX360]El online de Battlefield 3 será "más pequeño" en consolas Empty [PS3&XBOX360]El online de Battlefield 3 será "más pequeño" en consolas

Mensaje por Super Raditz Jue Mar 24, 2011 6:42 pm

Noticia: MERISTATION

Los mapas reducirán tanto el número de jugadores como su extensión.

La nueva entrega de la saga Battlefield sorprendió a propios y extraños el pasado 2 de marzo cuando el primer vídeo ingame del título fue sacado a la luz por Electronic Arts. La calidad gráfica que atesoraban las imágenes ofrecidas por la compañía fueron posteriormente explicadas confirmándose que éstas correspondían a la versión para PC del juego de disparos en primera persona. Ahora son nuevos datos sobre su futuro modo online los que propiciarán que algunos usuarios se decanten por una u otra versión.

Porque será la escala general del modo multijugador la que se verá reducida en consolas de sobremesa con respecto a PC. Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 contarán con un máximo de 24 jugadores online simultáneamente, a diferencia de los 64 que soportará la versión para compatibles. Consecuentemente, la extensión de terreno en los mapas online de consola será significativamente menor –zonas de exclusión mediante- con el objetivo de mejorar la densidad de jugadores en el campo de batalla. Aunque no así en el cielo. La guerra aerotransportada permitirá al jugador de consolas volar sobre el mismo territorio que la versión para PC.


Véis, estas son las noticias que unden una saga... pero que mierda es eso de reducir los mapas... y luego dicen que no quieren imitar a los COD... me cago en todo... tenía grandes esperanzas con este Battlefield 3 y con esto a mi ya me estan perdiendo...

Adoro los mapas enormes...


Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]El online de Battlefield 3 será "más pequeño" en consolas Empty Re: [PS3&XBOX360]El online de Battlefield 3 será "más pequeño" en consolas

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 7:53 pm

ya me veo con un helicóptero volando en círculos moco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]El online de Battlefield 3 será "más pequeño" en consolas Empty Re: [PS3&XBOX360]El online de Battlefield 3 será "más pequeño" en consolas

Mensaje por sinfate Vie Mar 25, 2011 12:25 am

en el tema aereo seran iwal de grandes.Raditz que te esperabas reducen de 64 a 24 los jugadores y que estuviese el mismo tamaño.Y graficamente espera que veras el tijeretazo.Yo hasta que no lo vea metido en la play no juzgo que como no lo voy a jugar en pc el hype este no me lo trago hasta que vea cosas de la version consolera.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]El online de Battlefield 3 será "más pequeño" en consolas Empty Re: [PS3&XBOX360]El online de Battlefield 3 será "más pequeño" en consolas

Mensaje por RUSERAL Vie Mar 25, 2011 10:27 am

Joder siempre alguna desilusion...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]El online de Battlefield 3 será "más pequeño" en consolas Empty Re: [PS3&XBOX360]El online de Battlefield 3 será "más pequeño" en consolas

Mensaje por Sailar Mar Mar 29, 2011 12:45 am

esta gente lo que quieren es que nos dejemos los billetes en actualizar los PC con las gráficas y procesadores de ultima generación para poder tirar en condiciones de estos juegos. Tendrán un pacto con el diabólico tito Bill y los d NVIDIA que seguramente serán los mismos XD!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]El online de Battlefield 3 será "más pequeño" en consolas Empty Re: [PS3&XBOX360]El online de Battlefield 3 será "más pequeño" en consolas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.