Detalles del parche 1.07 para Killzone 3
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Detalles del parche 1.07 para Killzone 3
Noticia: LIVINGPS3
El usuario Alberto_AgA, de los foros oficiales de PlayStation, se ha currado la traducción al castellano de todas las novedades del próximo parche que Guerrilla Games lanzará para Killzone 3 este mismo miércoles, 6 de abril, que como la mayoría de los de su especie corregirá errores, cambiará algunas cosas y añadirá otras (como la posibilidad de silenciar a todos los jugadores de golpe o la opción “Fase Uno”).
Ahí van:
Juego
* Galones de Daño de bala y Puntería más rápida ahora se desbloquean correctamente
* Distintas velocidades de giro para las ADS de las armas primarias en el modo multijugador (no se cómo explicarlo mejor)
* Se ha rebajado la eficacia del galón precisión aumentada
* Se ha rebajado la eficacia del galoón daño de bala
* El rayo de revivir ahora se ve bien en tercera persona
* Buolebard Bilgarks: Se ha prevenido que los jugadores se queden clavados en los puntos de regeneración (supongo que habrán corregido algún bug)
* Ventiskero de Akmir: Se ha corregido el error que hacía que pudiera caer el altavoz de una pieza de la geometría.
* Corregido el error cuando te unías a una partida de clan de Guerra de Guerrillas
* Canal de sangre: Corregido el error de quedarte colgado cuando usabas la habilidad de reconocimiento.
Funcionalidad
* Corregido el error cuando te unías a Zona de Guerra
* Los jugadores van directamente al menú multijugador cuando han sido expulsados de la partida por inactividad
* Se han realizados ajustes para reducir la carga del server
Exploits
* Cementerio de MAWLR – Prefeccionado la colisión al rededor de uno de los puntos de capturar y mantener
* Jungla de Kaznan – Añadido un bloque al rededor del árbol para prevenir que los jugadores lo usen para saltar fuera del nivel.
* Boulevard Bilgarsk – Elimianda la colisión invisble de los S&D en Guerra de Guerrillas (no se que será S&D)
* Boulervard Bilgarsk – Prevenida que los jugadores accedan a una posición ventajosa (sobre la base usa) y salgan fuera del nivel
Campaña de un jugador
* Atajo del desguace – Fábrica Móvil – Corregido el cuelgue de la pantalla roja cuando el usuario llegaba a los Soldados con autopropursor
Menú
* Añadido el botón de “Silenciar a todos”
* Actualizados iconos y texto de las estadísticas de las medallas
* Corregido el recorte de texto de los mensajes al moderador
* El galón de Recarga rápida a sido actualizado y ahora se verá en las estadísticas de la web
* El galón de Precisión aumentada ahora se actualiza correctamente en estadísticas de la web
* El galón de Daño de bala ahora se actualiza correctamente en las estadísticas de la web
* Corregidos los cuelgues cuando te unías a un pelotón en la pantalla del resultado final en una partida online.
* Corregida la funcionalidad de la pausa en Botzone en la pantalla de selección de clase de soldado
* El menú de pelotón es cambiado por “gestión de jugadores” en el menú
Move / Sharp Shooter
* Configuración de botones mejorada – Intercambiar L1/L2 granada y puntería (mirilla)
* Ataque cuerpo a cuerpo es ahora pulsando el círculo
* Multijugador – Puntería cerrada estara ahora fuera de tiempo un segundo
* El giro de cámara subía cuando usabas autopropursor – Reducido por las armas montadas
Explicación de las partidas personalizadas
Las partidas personalizadas se extenderán en 2 parches. Este primero (1.07) y el futuro parche. No sabemos cuando estarán todavía.
FASE UNO
La fase uno de las partidas personalizadas da la opción de crear partidas NO CLASIFICATORIAS (SIN MEDALLAS NI PUNTOS DE EXPERIENCIA), con las opciones de:
* Modo de juego
* Mapas
* Misiones (Sólo en Zona de Guerra)
* Tiempo de cada misión (Sólo en Zona de Guerra)
* Invitar al pelotón
* Invitar al líder del pelotón enemigo
Esto da al jugador la habilidad de crear partidas privadas, y jugar contra sus amigos o contra otros clanes. La gente que no sea invitada no podrá acceder a estas partidas, tampoco usando el buscador de partidas.
FASE DOS
Todavía necesitamos mejorar esto, por ello puede estar sujeto a cambios pero estamos viendo para añadir las opciones a elegir
* Más opciones de configuración de las misiones de Zona de Guerra y Operaciones
* Ajustar el contador de muertes en Guerra de Guerrillas
* Configurar bloqueos (elegir con qué armas y habilidades quieres que se juege)
* Configurar bloques (elegir con qué clases quieres que se juegue)
* Activar o desactivar fuego amigo
* Activar o desactivar ataque cuerpo a cuerpo
Re: Detalles del parche 1.07 para Killzone 3
Parace que van mejorando, pero siguen sin arreglar el soporte de clanes...
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : VALENCIA
17/09/2008
Re: Detalles del parche 1.07 para Killzone 3
Hombre, yo creo que el soporte de Clanes esta bien, lo malo es que nosotros ni lo hemos probado... es más, yo ni he llegado a entrar a la zona de menús para retar a otros clanes. Lo único que falta es poder nombrar un par de capitanes, respecto a los clanes.
Re: Detalles del parche 1.07 para Killzone 3
En el mapa CRÁTER DE PYRRHUS, si eres ISA siempre tienes a la peña enemiga fuera del mapa, para colmo sobre el punto de regeneración y de franco (invisible).
Invitado- Invitado
Re: Detalles del parche 1.07 para Killzone 3
A mi me ha defraudado bastante este juego, solo os digo q estoy por venderlo, la verdad que juego muy poco al online, y tampoco me engancha para nada. Creo que no pillare mas juegos hasta que salga el battlefield3.
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008
Re: Detalles del parche 1.07 para Killzone 3
hace dias k no juego,es k ni ganas de jugar me dan de hecho.Tiene un lag frustrante,he vuelto a jugar un poco al COD y la verdad tiene mucho menos lag k el KZ lo cual tenia k darles verguenza a guerrilla.Y como lo del lag no lo van a arreglar pork el matchmaking que han hecho es una PUTA MIERDA pues nada a esperar al Brink
sinfate- Capitán
- Cantidad de envíos : 403
Edad : 44
04/12/2008
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