Proposta de reto
3 participantes
Página 1 de 1.
Proposta de reto
Antes de todo pido perdon a golfyio por ninguna respuesta al post que metio en nuestro foro.
Despues del perdon:
Ola a todos. Sou albicastro do Clan Skully[BONE].
asi que estoy aqui para responder a lo que golfyio a metido:
Warhawk
Juego de 20 minutos CLB
Juego 20 minutos DMEquipo
decidiremos entonces los mapas.
Equipos de 5 hasta 8 puede ser? es que ni siempre TODOS podemos estar al mismo tiempo. asi que equipo pequeño sera mas facil de organizar entre nosotros!
Quanto a horario (eheheheheh) por mi seria mejor el fin de semana, porque solo puedo de viernes noche hasta domingo!
Asi que el sabado esta bien pero la hora os dire junto con los mapas mañana, sin falta! (vere si puede ser por las 4 si bien que estamos mas disponibles a partir de las 18h.
Quanto al de agregar ocurrira este viernes. pero si quieres ya me puedes enviar convite.
Asi que solo os pido si alguna libertad en el horario (final de tarde) y el numero de "soldados" por equipo!
Saludos de un amigo albicastro
Despues del perdon:
Ola a todos. Sou albicastro do Clan Skully[BONE].
asi que estoy aqui para responder a lo que golfyio a metido:
Warhawk
Juego de 20 minutos CLB
Juego 20 minutos DMEquipo
decidiremos entonces los mapas.
Equipos de 5 hasta 8 puede ser? es que ni siempre TODOS podemos estar al mismo tiempo. asi que equipo pequeño sera mas facil de organizar entre nosotros!
Quanto a horario (eheheheheh) por mi seria mejor el fin de semana, porque solo puedo de viernes noche hasta domingo!
Asi que el sabado esta bien pero la hora os dire junto con los mapas mañana, sin falta! (vere si puede ser por las 4 si bien que estamos mas disponibles a partir de las 18h.
Quanto al de agregar ocurrira este viernes. pero si quieres ya me puedes enviar convite.
Asi que solo os pido si alguna libertad en el horario (final de tarde) y el numero de "soldados" por equipo!
Saludos de un amigo albicastro
albicast- Invitado
Re: Proposta de reto
El viernes me voy yo y vuelvo el miercoles.
blanqui- Teniente
- Cantidad de envíos : 393
14/07/2008
disculpas haceptadas hombre.
lo primero agradecerte que te pases por aqui ya que en otros foros me piedro jeje.
y bueno pues ahora mismo tenemos reto tambien contra otro clan. y posiblemente lo retrasemos para la semana que biene para el fin de semana.entonces estaria bien que tambien jugaramos entonces pero sobre el dia fijo ya te dire algo ya que lo tengo que ver con mis compis.
los modos de juego me parecen bien el tiempo tambien y los jugadores seremos sobre 5 o 6 si asiste la gente.
podemos proponer que sean 5 y luego si tenemos mas para invitar pues invitar a alguno mas siempre que seamos igualados.
y los mapas pues elije tu uno y nosotros otro te parece bien asi lo tendremos todo organizado ya a falta del dia.
y la partida la creamos nosotros.
se llamara
skullyfiu
y la contraseña
invitado.
te parece bien?
bueno lo dicho falta que te diga la semana que viene o este finde el dia y los mapas que ya los podemos ir viendo. un saludo.
lo primero agradecerte que te pases por aqui ya que en otros foros me piedro jeje.
y bueno pues ahora mismo tenemos reto tambien contra otro clan. y posiblemente lo retrasemos para la semana que biene para el fin de semana.entonces estaria bien que tambien jugaramos entonces pero sobre el dia fijo ya te dire algo ya que lo tengo que ver con mis compis.
los modos de juego me parecen bien el tiempo tambien y los jugadores seremos sobre 5 o 6 si asiste la gente.
podemos proponer que sean 5 y luego si tenemos mas para invitar pues invitar a alguno mas siempre que seamos igualados.
y los mapas pues elije tu uno y nosotros otro te parece bien asi lo tendremos todo organizado ya a falta del dia.
y la partida la creamos nosotros.
se llamara
skullyfiu
y la contraseña
invitado.
te parece bien?
bueno lo dicho falta que te diga la semana que viene o este finde el dia y los mapas que ya los podemos ir viendo. un saludo.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Bravo golfyio.
por mi bien este fds. Preparare ese equipo de 5 o 6, ire a por los 6, si es equipa de 5 no hay ningun problema (porque incluso yo voy a ver la disponibilidad de los "soldados" de este lado. :D
hoy te dire el mapa.
Hasta pronto.
ass: albicastro [BONE] :D
por mi bien este fds. Preparare ese equipo de 5 o 6, ire a por los 6, si es equipa de 5 no hay ningun problema (porque incluso yo voy a ver la disponibilidad de los "soldados" de este lado. :D
hoy te dire el mapa.
Hasta pronto.
ass: albicastro [BONE] :D
albicast- Invitado
hola, albicast, me presento, soy el que va a hostear la partida, mi maximo son 12 online en la partida con lo que se puede hacer un 6 vs 6, y de no haber bastantes el minimo para que la partida sea puntuable es de 4 vs 4.
poneros deacuerdo los organizadores para reyenarme esta tabla, si falta algo no me hago cargo de hacer la partida, es obligatorio reyenar donde aparece "(...)" puesto que al crear la partida lo pide. hago un pre-reto no puntuable de DM previo para poder empezar con el maximo de jugadores online en la primera partida que cuente y propongo hacer 3 retos para que sea al mejor de 3 y no quepa posibilidad de quedar 1-1.
vosotros lo acordais y yo creo la partida.
poneros deacuerdo los organizadores para reyenarme esta tabla, si falta algo no me hago cargo de hacer la partida, es obligatorio reyenar donde aparece "(...)" puesto que al crear la partida lo pide. hago un pre-reto no puntuable de DM previo para poder empezar con el maximo de jugadores online en la primera partida que cuente y propongo hacer 3 retos para que sea al mejor de 3 y no quepa posibilidad de quedar 1-1.
vosotros lo acordais y yo creo la partida.
Artyk- Soldado
- Cantidad de envíos : 70
18/06/2008
Bueno conforme os prometi
tenemos ya un equipo de 6 si es necesario. Asi si somos 5 no hay problemas.
Quanto al dia despues de confirmar con todos que puede ser este domingo. A ver si os va bien el domingo, y se si digan ustedes las horas.
Quanto a los mapas, nosotros pensamos en el Dest. Capitolio para las Banderas - mapa normal de una torre a otra... Creo que es equilibrado para un equipo de 5 o 6. O entonces el mapa medio si lo entendeis asi. Pero siempre en Dest.Capitolio.
A ver si esto sale!!
os visitare regularmente para saber vuestra opinion!!
ass: albicastro
tenemos ya un equipo de 6 si es necesario. Asi si somos 5 no hay problemas.
Quanto al dia despues de confirmar con todos que puede ser este domingo. A ver si os va bien el domingo, y se si digan ustedes las horas.
Quanto a los mapas, nosotros pensamos en el Dest. Capitolio para las Banderas - mapa normal de una torre a otra... Creo que es equilibrado para un equipo de 5 o 6. O entonces el mapa medio si lo entendeis asi. Pero siempre en Dest.Capitolio.
A ver si esto sale!!
os visitare regularmente para saber vuestra opinion!!
ass: albicastro
albicast- Invitado
ui ahora vi eso de la lista ...
la rellenare y la meto aqui despues
la rellenare y la meto aqui despues
albicast- Invitado
sip, a ver lo que opina golfiyo, decidir tb el ekipo entre vosotros 2 hay k ponerlo pa k cada uno al entrar vaya a su grupo con su clan.
Artyk- Soldado
18/06/2008
Bueno dejo lista actualizada con el nombre del mapa concreto para el juego de bandera!
Seguire visitando vuestro foro a ver lo que decis!!
Nombre de partida: (skully - fiu)
Contraseña: (invitados)
fecha - (por ver)
hora - por ver
[b]6-VS-6 (minimo 4-VS-4) bien
equipo eucadian: (FIU)
equipo chernovan: (BONE)
-Reto previo:
---Modo: (DM)
---Mapa general: (DEST.CAPITOL)
---Mapa concreto: (…) el que querais para DM creo que no hay muchos
---Tiempo: (20 minutos)
-Reto 1:
---Modo: zonas
---Mapa general: Archipiélago
---Mapa concreto: Guerra en Isla
---Tiempo: 20'
-Reto 2:
---Modo: DME
---Mapa general: Malas Tierras
---Mapa concreto: (DOGFIGHT)
-Reto 3:
---Modo: (Bandera)
---Mapa general: Dest.Capitolio
---Mapa concreto: Rey de la colina
---Tiempo: (20`)
Partida puntuable.
hasta pronto amigos
Seguire visitando vuestro foro a ver lo que decis!!
Nombre de partida: (skully - fiu)
Contraseña: (invitados)
fecha - (por ver)
hora - por ver
[b]6-VS-6 (minimo 4-VS-4) bien
equipo eucadian: (FIU)
equipo chernovan: (BONE)
-Reto previo:
---Modo: (DM)
---Mapa general: (DEST.CAPITOL)
---Mapa concreto: (…) el que querais para DM creo que no hay muchos
---Tiempo: (20 minutos)
-Reto 1:
---Modo: zonas
---Mapa general: Archipiélago
---Mapa concreto: Guerra en Isla
-Reto 2:
---Modo: DME
---Mapa general: Malas Tierras
---Mapa concreto: (DOGFIGHT)
-Reto 3:
---Modo: (Bandera)
---Mapa general: Dest.Capitolio
---Mapa concreto: Rey de la colina
---Tiempo: (20`)
Partida puntuable.
hasta pronto amigos
albicast- Invitado
xddd que lio de listas ya abia actualizado la primera pero bueno. voy a borrarlas todas menos la que nuestro invitado a creado ultima.eso si modifico el tiempo en la ultima partida sino se nos va a acer eterno lo pongo a 20 minutos.
todo lo demas me parece bien menos la hora y dia de enfrentamiento que como te dije lo tengo que ver con mis compañeros porque este finde es imposible quizas para el que viene ya te dire algo respecto al horario.
un saludo
todo lo demas me parece bien menos la hora y dia de enfrentamiento que como te dije lo tengo que ver con mis compañeros porque este finde es imposible quizas para el que viene ya te dire algo respecto al horario.
un saludo
15/05/2008
quanto a las listas solo veo estas ihihihihih hay mas?
bueno quanto al resto por mi bien...yo visitare vuestro foro regularmente para saber si hay algo nuevo, ok??
a ver si llevamos esto por delante...
Saludos
albicastro
bueno quanto al resto por mi bien...yo visitare vuestro foro regularmente para saber si hay algo nuevo, ok??
a ver si llevamos esto por delante...
Saludos
albicastro
albicast- Invitado
Bueno esque ya los e borrado jeje.
Y tranquilo ya te avisare porque esto si que va para adelante. visitanos que seguro que nos veremos las caras en warhawk.
Y tranquilo ya te avisare porque esto si que va para adelante. visitanos que seguro que nos veremos las caras en warhawk.
15/05/2008
Ganar porque yo me voy a Madrid ;)
blanqui- Teniente
- Cantidad de envíos : 393
14/07/2008
artyk yo te oí (creo que me hablaste) en un servidor qualquiera... bueno como sea, mi mic esta en bajo, por eso no me oiste... si es que ma hablaste!!! jejejeje la edad tiene sus cosas.... ehehehe
albicast- Invitado
pues no te diria yo k no, si oigo a alguien hablar en español en seguida voy a aliarme con el e intentar hacer estrategias...
Artyk- Soldado
18/06/2008
Pues parece que no hay participacion para este juego ya que no postea la gente en su seccion para ver cuando le viene bien por eso no creo que jugemos el reto lo siento.
15/05/2008
Página 1 de 1.