quereis ganar dinero es facil
3 participantes
Página 1 de 1.
quereis ganar dinero es facil
Hola, os quiero explicar una idea que he tenido para intentar generar unos ingresos extras sin tener que hacer ningún esfuerzo.
El sistema es mediante el sistema de ganar dinero por leer publicidad (simplemente haciendo click) de es-facil.
Es-facil funciona como muchos otros generando ingresos a sus subscriptores que reciben ingresos al leer la publicidad que se les envia a diario, y el método para conseguir una suma importante es consiguiendo personas referidas ya que por cada referido que tengamos, cuando lean su publicidad también obtendremos nosotros ingresos.
PASOS A SEGUIR:
1 – Si ya eres usuario de es-facil tendrás que darte de baja previamente.
2. Cuando recibas mi mail registrate a es-facil con el link que te enviaré
3.- Enviame tu link desde el apartado de "Promociona tu cuenta" para que te consiga referidos
4- Confirma a diario tu publicidad para generar ingresos desde tu email o desde la página de es-facil
5 - Dile a tus amigos que se unan al grupo para conseguir aumentar este grupo
6 - Con tiempo y paciencia verás que tus ingresos aumentan cada vez más rápidamente porque yo te iré haciendo referidos pero tú también puedes intentarlo por tu cuenta.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
* No se pueden tener 2 cuentas con la misma ip porque es fraude y cancelarían vuestra cuenta y se rompería la cadena (No confirméis la publicidad en el trabajo ni en ordenadores públicos ya que podría suceder).
* Si os vais de vacaciones en el perfil hay un apartado para ponerlo y que no cancelen la cuenta por inactiva
Los interesados mandarme un mail a peluche_minnie@hotmail.com / sparrowsitn@hotmail.com
El email es de una persona que esta juntando todas las cuentas para ser mas referidos por ahora somos 11 y empezamos esta semana pasada imaginaros los que somos y lo que podemos ganar, el pago se hace cuando llegas a 60 euros por lo que al principio hay que tener paciencia.
El sistema es mediante el sistema de ganar dinero por leer publicidad (simplemente haciendo click) de es-facil.
Es-facil funciona como muchos otros generando ingresos a sus subscriptores que reciben ingresos al leer la publicidad que se les envia a diario, y el método para conseguir una suma importante es consiguiendo personas referidas ya que por cada referido que tengamos, cuando lean su publicidad también obtendremos nosotros ingresos.
PASOS A SEGUIR:
1 – Si ya eres usuario de es-facil tendrás que darte de baja previamente.
2. Cuando recibas mi mail registrate a es-facil con el link que te enviaré
3.- Enviame tu link desde el apartado de "Promociona tu cuenta" para que te consiga referidos
4- Confirma a diario tu publicidad para generar ingresos desde tu email o desde la página de es-facil
5 - Dile a tus amigos que se unan al grupo para conseguir aumentar este grupo
6 - Con tiempo y paciencia verás que tus ingresos aumentan cada vez más rápidamente porque yo te iré haciendo referidos pero tú también puedes intentarlo por tu cuenta.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
* No se pueden tener 2 cuentas con la misma ip porque es fraude y cancelarían vuestra cuenta y se rompería la cadena (No confirméis la publicidad en el trabajo ni en ordenadores públicos ya que podría suceder).
* Si os vais de vacaciones en el perfil hay un apartado para ponerlo y que no cancelen la cuenta por inactiva
Los interesados mandarme un mail a peluche_minnie@hotmail.com / sparrowsitn@hotmail.com
El email es de una persona que esta juntando todas las cuentas para ser mas referidos por ahora somos 11 y empezamos esta semana pasada imaginaros los que somos y lo que podemos ganar, el pago se hace cuando llegas a 60 euros por lo que al principio hay que tener paciencia.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Re: quereis ganar dinero es facil
Yo tampoco me fio mucho de estas cosas, aparte creo que hay que ver muchisimos correos para ganar algo de sustancia y la publicidad es lo que más odio de internet.
Si me viese apurado de pasta igual probaba, pero por ahora prefiero tener mi bandeja de entrada de correo con la mínima publicidad de entrada, aparte mis colegas de curro y demás me envian constantemente correos con archivos adjuntos (videos y power points) y lo único cuando veo que han entrado es eliminar y eliminar, sin ver ni uno.
Si me viese apurado de pasta igual probaba, pero por ahora prefiero tener mi bandeja de entrada de correo con la mínima publicidad de entrada, aparte mis colegas de curro y demás me envian constantemente correos con archivos adjuntos (videos y power points) y lo único cuando veo que han entrado es eliminar y eliminar, sin ver ni uno.
okey acepto vuestra opinion pero es verdad.
Yo como tengo tiempo me da igual darle uno o dos click mas jaja
Yo como tengo tiempo me da igual darle uno o dos click mas jaja
15/05/2008
Esto es como cuando vas a buscar trabajo Golfiyo, lo importante es saber cuanto se gana. Informa de cuanta pasta sacas y cuantos emails tienes que ver para ganar dicha pasta.
Ufff muchos jaja nose decirte pero en 1 año la que lo esta organizando dice que a cobrado dos veces osea 120 euros
15/05/2008
Yo lo siento mucho, pero soy freelance y el tiempo que utilizaría para leer/abrir esos mensajes podría usarlo para hacer otro trabajo y ganar bastante más dinero que esa miseria, 120€ en un año XD. Lo veo bien si estás en una oficina o algo así.
atnavhu- Capitán
- Cantidad de envíos : 502
12/09/2008
si asi estoy yo jeje por eso no me importa
15/05/2008
Página 1 de 1.