3ª Fase Beta Killzone 2
2 participantes
Página 1 de 1.
3ª Fase Beta Killzone 2
Escrito por Huntson (Community Team Leader) de los foros oficiales de Playstation:
Daros prisa chicos, yo tengo la mala suerte de que no estoy en casa. Haber si llego a casa antes del día 23 para poder participar.
Os ofrecemos la posibilidad de formar parte de la 3ª fase de la beta multijugador de Killzone 2.
Para ello sólo tenéis que tener una cuenta de PlayStation Network y la consola PlayStation 3, además de ser mayor de 18 años.
Si os descargáis desde PlayStation Store el nuevo tema de Killzone 2 entre el 16 y 23 de Octubre pasareis a formar parte de los candidatos a entrar en esta nueva fase de la Beta.
Más información aquí: http://www.killzone.com/kz/news.psml?kz_news_article=%C2%A1Al%C3%ADstate+ya!&kz_news_page=0
Daros prisa chicos, yo tengo la mala suerte de que no estoy en casa. Haber si llego a casa antes del día 23 para poder participar.
Re: 3ª Fase Beta Killzone 2
Si, yo ya me lo bajé, a ver si hay suerte y me toca.
Super_Raditz, si me das tu cuenta y tu contraseña te lo bajo, te prometo que no me bajo el Bournut ni otras cosas que tengas de la store Es broma, no la aceptaría, por razones obvias (la contraseña).
Super_Raditz, si me das tu cuenta y tu contraseña te lo bajo, te prometo que no me bajo el Bournut ni otras cosas que tengas de la store Es broma, no la aceptaría, por razones obvias (la contraseña).
atnavhu- Capitán
- Cantidad de envíos : 502
12/09/2008
Re: 3ª Fase Beta Killzone 2
Bien, revisar vuestros correos porque parece ser que ya las están repartiendo. Yo de momento, no he tenido suerte.
Página 1 de 1.