3 puesto en campeonato del gim
+2
AizenZer0
GOLFIYO
6 participantes
Página 1 de 1.
3 puesto en campeonato del gim
Hola chicos pues estoy muy contento
E tenido competicion del gim y me e quedado en 3 puesto.
La competicion era de press banca fureza maxima. (tocando el pecho)
El primero levanto 140 kilitos peso corporal 86 kilos 27 años
El segundo 128 kilitos peso corporal 83 30 años
y yo que fuy el 3 me quede con 127,5 xddd que rabia jaja
por medio kilo que me gano xdd. mi peso corporal 78 kilos.por lo que ubiera ganado yo en caso de empate ya que soy el que menos peso tiene de todos los que se presento.
y bueno los demas ya para abajo eramos unos 10 participantes.
Pero estoy muy contento ya que con 22 años quedarme en 3 lugar esta muy bien ya que en relaccion peso fuerza y edad me quede en primer lugar jeje.
Bueno solo queria compartir con mi segunda famili esta alegria.
Nota: si alguien sabe poner fotos que me lo diga que no hay manera y asi cuelgo alguna.
E tenido competicion del gim y me e quedado en 3 puesto.
La competicion era de press banca fureza maxima. (tocando el pecho)
El primero levanto 140 kilitos peso corporal 86 kilos 27 años
El segundo 128 kilitos peso corporal 83 30 años
y yo que fuy el 3 me quede con 127,5 xddd que rabia jaja
por medio kilo que me gano xdd. mi peso corporal 78 kilos.por lo que ubiera ganado yo en caso de empate ya que soy el que menos peso tiene de todos los que se presento.
y bueno los demas ya para abajo eramos unos 10 participantes.
Pero estoy muy contento ya que con 22 años quedarme en 3 lugar esta muy bien ya que en relaccion peso fuerza y edad me quede en primer lugar jeje.
Bueno solo queria compartir con mi segunda famili esta alegria.
Nota: si alguien sabe poner fotos que me lo diga que no hay manera y asi cuelgo alguna.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Re: 3 puesto en campeonato del gim
Bah facilisimo
Metete a www.imageshack.com o registrate en www.photobucket.com. Puedes subir fotos y después te dan un link (si es por imageshack tienes que bajar del todo y darle al + y copiar el link que te saldra).
Metete a www.imageshack.com o registrate en www.photobucket.com. Puedes subir fotos y después te dan un link (si es por imageshack tienes que bajar del todo y darle al + y copiar el link que te saldra).
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
XD!!! pues si que tiras tu peso. De todas maneras enhorabuena. Yo también voy al Gim, aveces XD, pero hubo una época en la que no fallaba ningún día, de los 19 años que me apunte hasta los 24/25 años.
Y mi mejor época fue a los 22 años, osea que disfruta del momento, ya que de aquí un añito empezarás a ir como los cangrejos, osea, para atrás XD, que es lo que me ha pasado a mi. En fin... que tiempos en los que estaba fuerte y todo.
Yo lo máximo que he llegado a levantar han sido 105 KG y solo lo hice una vez.
Y mi mejor época fue a los 22 años, osea que disfruta del momento, ya que de aquí un añito empezarás a ir como los cangrejos, osea, para atrás XD, que es lo que me ha pasado a mi. En fin... que tiempos en los que estaba fuerte y todo.
Yo lo máximo que he llegado a levantar han sido 105 KG y solo lo hice una vez.
Estas hecho un mastodonte, henorabuena, sigue asi y puede que en el proximo Gta en vez de un Bruce salga Golfiyo XDXD. culega fotos para que las veamos, intentalo y sino te hacemos un tutotrial para torpes XDXD (sin ofender).
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Pues me alegro de que hagas deporte y juegues a la consola en vez de estar por ahí robando y drogandote XD. En serio, me alegro de tu 3er puesto y de que te motive a seguir mejorando.
PD: Que sepas que toda esa fuerza descomunal no va a servirte de nada online XD
PD: Que sepas que toda esa fuerza descomunal no va a servirte de nada online XD
atnavhu- Capitán
- Cantidad de envíos : 502
12/09/2008
VIGOREXICO!!!! ;)
Joder macho, lo tuyo es admirable... Cuantas horas tiene el dia en Yecla???
Gym, PS3, Xbox, trabajar, novia... Y yo que pensaba que exprimia mis dias al maximo!!!
Enhorabuena campeon, es bueno saber que en caso de guerra real, tenemos en nuestro bando a uno que puede ir arrancando cuellos por ahi!!! :D
Joder macho, lo tuyo es admirable... Cuantas horas tiene el dia en Yecla???
Gym, PS3, Xbox, trabajar, novia... Y yo que pensaba que exprimia mis dias al maximo!!!
Enhorabuena campeon, es bueno saber que en caso de guerra real, tenemos en nuestro bando a uno que puede ir arrancando cuellos por ahi!!! :D
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008
Jaja soy pacifico no soy el tipico chulo que rompe cabezas a la primera de cambio, una gran virtud que tengo es la paciencia jeje.
Super radizt ya veras como no eso que te paso seguro que es porque no le dedicabas el tiempo necesario o algo te devio de pasar (ir menos la tabla la cambiastes para otra forma de trabajar algo)
Pero te aseguro que asta los 30 estas hecho un toro lo digo por gente que conozco que esta hecho un roble y tienen 27 tacos.(sin que se pinchen)
Aver si consigo poner las fotos xdd.
el unico problema es que en recepcion esta la tipica maziza tonta que le hecho a todos fotos menos ami cuando estavamos levantando el peso xdd que tonta.
La unica que puedo poner es una cuando me entregan el diploma.
Super radizt ya veras como no eso que te paso seguro que es porque no le dedicabas el tiempo necesario o algo te devio de pasar (ir menos la tabla la cambiastes para otra forma de trabajar algo)
Pero te aseguro que asta los 30 estas hecho un toro lo digo por gente que conozco que esta hecho un roble y tienen 27 tacos.(sin que se pinchen)
Aver si consigo poner las fotos xdd.
el unico problema es que en recepcion esta la tipica maziza tonta que le hecho a todos fotos menos ami cuando estavamos levantando el peso xdd que tonta.
La unica que puedo poner es una cuando me entregan el diploma.
15/05/2008
Jajaja, no me has entendido, digo que vas a menos porque conforme avanzas de edad, vas perdiendo las ganas de ir al gym.
Aunque bueno, yo lo tuve que dejar una temporada porque me puse a estudiar para ascender en la empresa y claro, luego me entro la perrería hasta los días de hoy.
Hace poco me apunte de nuevo, y lo bueno que yo tengo es que pierdo la forma enseguida si no voy al gym, pero si vuelvo la recupero enseguida. Ahora voy para mantenerme, pero ya te digo que las ganas y la fuerza que tenía antes ya no la tengo.
El otro día hice organización de todas las fotos que tengo y vi fotos de cuando tenía esa edad, y pensaba; "joer, vaya diferencia" y como dices, sin meterme ningún inyectazo. Para mi eso no es meritorio. Ya veré si cuelgo alguna foto de cuando estaba al 100% en forma, eso si, el careto no lo veréis, XD. Ahora mismo debo estar al 50/60%.
Aunque bueno, yo lo tuve que dejar una temporada porque me puse a estudiar para ascender en la empresa y claro, luego me entro la perrería hasta los días de hoy.
Hace poco me apunte de nuevo, y lo bueno que yo tengo es que pierdo la forma enseguida si no voy al gym, pero si vuelvo la recupero enseguida. Ahora voy para mantenerme, pero ya te digo que las ganas y la fuerza que tenía antes ya no la tengo.
El otro día hice organización de todas las fotos que tengo y vi fotos de cuando tenía esa edad, y pensaba; "joer, vaya diferencia" y como dices, sin meterme ningún inyectazo. Para mi eso no es meritorio. Ya veré si cuelgo alguna foto de cuando estaba al 100% en forma, eso si, el careto no lo veréis, XD. Ahora mismo debo estar al 50/60%.
Jeje hay esta super radiz rompiendo camisetas jaja.
Nono eso no vale si pones una foto que sea con tu careto sino se te banea jaja
(es broma)
Pero queremos ver tambien tu careto no sea que no la estas metiendo jaja.
Nono eso no vale si pones una foto que sea con tu careto sino se te banea jaja
(es broma)
Pero queremos ver tambien tu careto no sea que no la estas metiendo jaja.
15/05/2008
¿Eres el de la izquierda? Nunca te imagine asi, la verdad...
¿Ahi alguna tia buena por tu GIM Golfy? <espero que este tema no lo lea la parienta >
¿Ahi alguna tia buena por tu GIM Golfy? <espero que este tema no lo lea la parienta >
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Siiii jaja hay unas cuantas de estas que van con los pantalontitos blancos y el tanga negro aggg jaja.
Y como me imaginavas jaja??
Y como me imaginavas jaja??
15/05/2008
Nose, algo más de pelo...
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
AizenZer0 escribió:Nose, algo más de pelo...
XD, que jodido. Lo mejor de todo es lo que se parece el colega ganador al avatar de GOLFIYO, XD, si tuviese una camiseta blanca y enseñando el brazo sería el mismo.
Jaja pues si que es verdad jaja.
15/05/2008
xDD Pués la verdad es que lo estaba pensado (incluso llegue a pensar que era él...)
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
lo mismos pense yo, se parece un taco a bruce el de GTA4. Y en la foto que pasa, seguro que le estaba haciendo la foto la maziza tonta y al lado de ella las de los pantalones pegados con el tanga diciéndole: venga papi que eres el tercero del podium para la colchoneta y se tuvo que tapar el paquete con el diploma XDDDDDD que golfiyo eres XDDDDDD
Ha dado para habla este tema no creis colegas? ;)
Ha dado para habla este tema no creis colegas? ;)
Sailar- Coronel
07/11/2008
Que Sai Pués si esta buena dila que se una....
Pués me alegro por tu 3er puesto.
Pués me alegro por tu 3er puesto.
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
yo no se si esta buena eso pregúntaselo a golfiyo que es el que las ve todos los dias xd
Sailar- Coronel
07/11/2008
Golfy ¿esta buena?
La pregunta del Millon de Dolares
La pregunta del Millon de Dolares
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Si esta buena es una de estas colombianas operadas por todos con unas tetas que no se cuanto mediran pero vamos la vista no llega al final del canalillo xddd.
Jaja.
Jaja.
15/05/2008
jajajaja tienes que tener cuidado con los ojos, que muchas veces delatan y se entera quien no se debe enterar de lo que miras...
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
pues hazte una foto con ella y dile que un saludo desde el Clan FIU, y la ponemos de logo del clan XDDDD :D si caben las dos brevas en la pantalla :D
Sailar- Coronel
07/11/2008
Jaja lo malo es que es una asquerosa y va a ser que no jaja.
15/05/2008
Que mal, entoces ya buscarmos alguna tia ''Irreal'' para el logo del clan xD...
Es lo que tiene el estar buena y ser asquerosa ....
Es lo que tiene el estar buena y ser asquerosa ....
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Página 1 de 1.