Comprar juegos de importacion.
+6
Yoshidani
Sailar
GOLFIYO
AizenZer0
Super Raditz
RUSERAL
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Comprar juegos de importacion.
En la pagina www.gamehubs.com venden los juegos a 40€... Y el RESISTANCE 2 ya esta a la venta... :affraid:
Mis preguntas son:
¿Donde esta el truco?
¿Los juegos ni de coña estan en castellano(voces o subtitulos)?
¿Si esto es funciona, como estoy tan sumamente tonto de haber palmado tanto dinero de mas durante un año?
Con que me aclareis las dos primeras me basta
Mis preguntas son:
¿Donde esta el truco?
¿Los juegos ni de coña estan en castellano(voces o subtitulos)?
¿Si esto es funciona, como estoy tan sumamente tonto de haber palmado tanto dinero de mas durante un año?
Con que me aclareis las dos primeras me basta
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008
Re: Comprar juegos de importacion.
Pues bien, precisamente os iba a hablar de ello, ya que estoy en mi otra casa, y ya he recibido el paquete que contiene el SOCOM junto con el Headset Oficial de Sony, por cierto muy guapo.
--Donde esta el truco??? no hay truco, son las malditas leyes europeas que inflan de impuestos todo lo que sea software, la diferencia que hay es la que se lleva alguien bajo manga.
--¿Los juegos ni de coña están en castellano(voces o subtitulos)? los juegos "puede" que vengan en castellano, el hecho de comprarlo en el extranjero no significa que venga en el idioma de ese país, pero ya te digo, hay juegos que vienen en castellano y otros no. Es lo que se llama Region Free, los que se pueden jugar en castellano es porque los han lanzado mundialmente en multilenguaje, y la PS3 pone el idioma predeterminado de la PS3. Desde los foros EOL, hay un hilo en que listan los juegos que vienen o no vienen en castellano, pero claro, son usuarios que piden y se arriesgan a que sea multilenguaje o no. La lista esta elaborada gracias a todos esos usuarios. Aquí os dejo el link de la página en la que está una lista con esa info: http://game-center.es/old/
--¿Si esto es funciona, como estoy tan sumamente tonto de haber palmado tanto dinero de mas durante un año? Pues posiblemente yo también me haga esa pregunta, pero claro, eso es hasta que te pones. Yo tengo que decir que el paquete que pedí me ha tardado no llega a 2 semanas y esta en perfectas condiciones.
Ventajas: La principal te ahorras mucho dinero.
Desventajas: Te arriesgas a que no venga en castellano, te arriesga a que venga defectuoso y no poder ir como a una tienda física a devolverlo y te arriesgas a que se extravíe el paquete en el transcurso del viaje.
Aun así, prevalece más la ventaja que la desventaja, por lo menos para mi, porque por el precio de 4 juegos aquí, allí te compras 5. Cuando pueda os pondré fotos del paquete recibido.
--Donde esta el truco??? no hay truco, son las malditas leyes europeas que inflan de impuestos todo lo que sea software, la diferencia que hay es la que se lleva alguien bajo manga.
--¿Los juegos ni de coña están en castellano(voces o subtitulos)? los juegos "puede" que vengan en castellano, el hecho de comprarlo en el extranjero no significa que venga en el idioma de ese país, pero ya te digo, hay juegos que vienen en castellano y otros no. Es lo que se llama Region Free, los que se pueden jugar en castellano es porque los han lanzado mundialmente en multilenguaje, y la PS3 pone el idioma predeterminado de la PS3. Desde los foros EOL, hay un hilo en que listan los juegos que vienen o no vienen en castellano, pero claro, son usuarios que piden y se arriesgan a que sea multilenguaje o no. La lista esta elaborada gracias a todos esos usuarios. Aquí os dejo el link de la página en la que está una lista con esa info: http://game-center.es/old/
--¿Si esto es funciona, como estoy tan sumamente tonto de haber palmado tanto dinero de mas durante un año? Pues posiblemente yo también me haga esa pregunta, pero claro, eso es hasta que te pones. Yo tengo que decir que el paquete que pedí me ha tardado no llega a 2 semanas y esta en perfectas condiciones.
Ventajas: La principal te ahorras mucho dinero.
Desventajas: Te arriesgas a que no venga en castellano, te arriesga a que venga defectuoso y no poder ir como a una tienda física a devolverlo y te arriesgas a que se extravíe el paquete en el transcurso del viaje.
Aun así, prevalece más la ventaja que la desventaja, por lo menos para mi, porque por el precio de 4 juegos aquí, allí te compras 5. Cuando pueda os pondré fotos del paquete recibido.
Pués yo prefiero esperarme y pillarmelos.
Ahora mismo me pille los siguientes:
•MotorStorm Pacific...
•COD5
•Manhut 2 [PSP]
Ahora mismo me pille los siguientes:
•MotorStorm Pacific...
•COD5
•Manhut 2 [PSP]
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
Bien yo compré el juego en Video Game Plus y si sigo comprando de importación lo haré desde ahí.
Respecto a que ya esta el Resistance 2, es debido a que en USA ya esta a la venta, aquí como siempre los últimos.
Y aquí os dejo una fotos del paquete:
Cuando llegue a mi casa lo probaré y ya os diré en que idioma esta.
Respecto a que ya esta el Resistance 2, es debido a que en USA ya esta a la venta, aquí como siempre los últimos.
Y aquí os dejo una fotos del paquete:
Cuando llegue a mi casa lo probaré y ya os diré en que idioma esta.
Gracias maestro!!!!!!!!!
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
IMPORTANTE: ¿El precio de las cosas de videogameplus estan en dolares canadienses? ¿Mas o menos 1€=1,61DCan? ¿lo que marca 60CDN son unos 40€?
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
El dolar canadiense es todavía más barato que el USA, de todas maneras utiliza los conversores. Si utilizas iGoogle puedes añadir un conversor, sino visita esta página: http://www.xe.com/es/
Vale!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Acabo de pedir el RESISTANCE 2 en videogameplus.com!!!
Por 46.89€ gastos incluidos!!! pone que te llega de 1 a 14 dias!!! xD!!! Si todo va bien lo tendre aqui antes de que salga a la venta!!
Jesus Bendito de Alcantara!!! Que salga todo bien!!!
Por 46.89€ gastos incluidos!!! pone que te llega de 1 a 14 dias!!! xD!!! Si todo va bien lo tendre aqui antes de que salga a la venta!!
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
ya me dices algo ruseral y me lo pillo.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
RUSERAL escribió:Vale!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Mi gozo en un pozo!!!
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
es un puntazo esto de comprar juegos de fuera, no lo sabia, la verdad es que te ahorras un monton
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
Sailar escribió:es un puntazo esto de comprar juegos de fuera, no lo sabia, la verdad es que te ahorras un monton
Ya ves!! pon que ahorras 20 € por cada juego, es decir, por el precio de 4 juegos aquí, comprando-lo de importación te ganas un quinto.
Yo la verdad esque la cague, porque lo pedi demasiado tarde, y ahora tengo que esperar!!!
Pero esta muy bien:
las "edicion coleccionista" estan a 50€ (Fallout3,Resistance2)
las "super novedades" estan a 42€ (RESISTANCE2,CODWAW..)
las "novedades" a 38€ (LBP,NFSUndercover,...)
las "novedades sin mucho exito" 32€ (Soul Calivur,...)
los "juegos de hace un año" 18€ - 30€ (Assesins Creed, Dark Sector, Haze ...)
los "primeros juegos" 12€ (Jericho, Resistance, Genji, Darkness....)
Los gastos de envio son 7€.
Resumiendo, te pillas el RESISTANCE2 y el LBP por 85€
En cuanto me llegue el RESISTANCE2, me pillo el LBP y seguro que algun "clasico" mas!!!!
Pero esta muy bien:
las "edicion coleccionista" estan a 50€ (Fallout3,Resistance2)
las "super novedades" estan a 42€ (RESISTANCE2,CODWAW..)
las "novedades" a 38€ (LBP,NFSUndercover,...)
las "novedades sin mucho exito" 32€ (Soul Calivur,...)
los "juegos de hace un año" 18€ - 30€ (Assesins Creed, Dark Sector, Haze ...)
los "primeros juegos" 12€ (Jericho, Resistance, Genji, Darkness....)
Los gastos de envio son 7€.
Resumiendo, te pillas el RESISTANCE2 y el LBP por 85€
En cuanto me llegue el RESISTANCE2, me pillo el LBP y seguro que algun "clasico" mas!!!!
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
pero me ralla de no elegir bien y que me llegue en guiri, porque la pagina de gamecenter son los datos fiables? me molaria pedirme el resistance2 y el cod5.
En gamehubs.com tambien se pueden pedir? o es mejor en gameplus?
Ruserall cuando te llegue no comentas que tal te ha ido.
En gamehubs.com tambien se pueden pedir? o es mejor en gameplus?
Ruserall cuando te llegue no comentas que tal te ha ido.
Sailar- Coronel
07/11/2008
Yo ya lo e pedido y estoy a la espera espero que llege a correos proque e dado la direccion de mi apartado de correos.
por cierto me han dado un numero de seguimiento pero no se donde lo tengo quer poner tu lo sabes ruseral??
por cierto me han dado un numero de seguimiento pero no se donde lo tengo quer poner tu lo sabes ruseral??
15/05/2008
Noticias frescas, en el foro oficial de playstation han creado un hilo sobre "ofertas" de páginas de importación y me he encontrado con esta super oferta
-- http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/2-/Promo.html
La página es bastante conocida en esto de la importación, pero no se como será, ya que la única que probé es la de "videogameplus" pero por esos precios, madre mía!!! No se si la oferta duraba un día...
--BioShock 25.50€
--SW Force Unleashed 25.50€
--Farcry 2 exclusivo 25.50€
--Last remant 25.50€
--Midnight club l.a. 25.50€
-- http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/2-/Promo.html
La página es bastante conocida en esto de la importación, pero no se como será, ya que la única que probé es la de "videogameplus" pero por esos precios, madre mía!!! No se si la oferta duraba un día...
--BioShock 25.50€
--SW Force Unleashed 25.50€
--Farcry 2 exclusivo 25.50€
--Last remant 25.50€
--Midnight club l.a. 25.50€
muy buena noticia.
si nos puedes dejar el link del foro de play station ofical en el que sale mejor asi vemos los comentarios.
gracias como siempre currando
si nos puedes dejar el link del foro de play station ofical en el que sale mejor asi vemos los comentarios.
15/05/2008
GOLFIYO escribió:muy buena noticia.
Aquí lo tenéis ;)
-- http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=371&thread.id=44826&view=by_date_ascending&page=1
ME HA LLEGADO EL RESISTANCE 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
VOY A JUGAR!!!
VOY A JUGAR!!!
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
Esta en castellano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :affraid:
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
Ruseral, cuando quieras hechamos un duelo 1 vs 1
Asi sabras de que pasta esta hecha tu superior
Asi sabras de que pasta esta hecha tu superior
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
perfect, na mas cobre lo pido por videogameplus en urgente
Sailar- Coronel
07/11/2008
¡¡Asi me gusta!! Pronto seremos 8/9 , casi para 2 patrullas.
Sailar, nada más te lo pilles y entrenes, quiero un duelo para ganarte...xD
Sailar, nada más te lo pilles y entrenes, quiero un duelo para ganarte...xD
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
en "play.com" sale por 10€ menos el resistance2, lo que ya no me fió es si viene en español o no. estoy tan ansioso por pillarme que al final le van a dar por saco a las webs y me lo voy a pillar en la tienda game, es que si lo pido ahora me tardara un huevo como a ustedes, ademas un hermano mio también le mola, y lo vamos a pillar entre los dos. Mola eso de poder jugar los 2 desde la misma consola, lo malo es que se ve perrísimo pero pa jugar en cooperativo va de puta madre
Sailar- Coronel
07/11/2008
jajja ami me a llegado hoy tambien y esta en castellano ya e jugado y chicos ya esta creado el clan e invitado a todo aquel que podia el que no tenga la invitacion que me la aga buscando las iniciales del clan FIURUSERAL escribió:ME HA LLEGADO EL RESISTANCE 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
VOY A JUGAR!!!
15/05/2008
Página 1 de 3. • 1, 2, 3