Solicitud de ingreso de bonobus
5 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso de bonobus
Ey gente, aquí estamos para echar unos tiritos y dar unas cuantas vueltas por el mundo. :|
Mi psn id es bonobus y por ahora no tengo micro, aunque en breve eso cambiara.
Ahora estoy dandole al Resistance2 pero tambien echo partidillas al LBP, MGO y al GTA4.
Fiesta
Mi psn id es bonobus y por ahora no tengo micro, aunque en breve eso cambiara.
Ahora estoy dandole al Resistance2 pero tambien echo partidillas al LBP, MGO y al GTA4.
Fiesta
bonobus- Soldado
- Cantidad de envíos : 71
22/12/2008
Re: Solicitud de ingreso de bonobus
A ver si te dan el visto bueno los admins ya que yo n o puedo pero por mi bienvenido
blanqui- Teniente
- Cantidad de envíos : 393
14/07/2008
Buenas Bonobus, como ya te dije eres bienvenido al Clan, pero ya veremos como queda, porque igual se disuelve.
No es la mejor bienvenida que te puedo dar, pero tampoco te voy a engañar. Lee los temas más relevantes y verás los comentarios, y por lo que estoy hablando.
Ya te tenía preparada la firma del Clan, pero por un problema con internet, no he podido conectarme hasta hoy miércoles. Me gustaría que me informaras si decides irte del Clan, por lo que has visto.
Saludos.
No es la mejor bienvenida que te puedo dar, pero tampoco te voy a engañar. Lee los temas más relevantes y verás los comentarios, y por lo que estoy hablando.
Ya te tenía preparada la firma del Clan, pero por un problema con internet, no he podido conectarme hasta hoy miércoles. Me gustaría que me informaras si decides irte del Clan, por lo que has visto.
Saludos.
Va, tranquilo que aqui ahi mucho aguante y esto no se disuelve.
Bienvenido a las puertas de FIU.
Bienvenido a las puertas de FIU.
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
¡¡¡Bienvenido Bonobus!!!
Ahora mismo voy a agregarte al Net...
Ahora mismo voy a agregarte al Net...
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
Super Raditz escribió:Buenas Bonobus, como ya te dije eres bienvenido al Clan, pero ya veremos como queda, porque igual se disuelve.
Saludos.
No te preocupes Bonobus, aqui hay aguante para rato, lo que pasa esque Raditz por estas fechas se pone muy "bollito"...
Bienvenido ahora te agrego al network!!!
Raditz you will never walk alone!!!! :D Unos se van otros vienen pero los que de verdad amamos a FIU estaremos aqui para siempre!!! (Joder al final me voy a emocionar yo solo!!)
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008
guay, nus vemos alli, agregadme al psn.
id: bonobus ;)
id: bonobus ;)
bonobus- Soldado
- Cantidad de envíos : 71
22/12/2008
Pués nada más entre, te agrego ;)