Wenas! soy nuevo por aqui
4 participantes
Página 1 de 1.
Wenas! soy nuevo por aqui
Wenas, soy Jibun77, me compre el RS2 hace poco, tenog nivel en competicion de 6 y en COP tenog el soldado al 5, el medico al 4 y el de operaciones especiales al 4.Bueno.. toy estudiando 2º de bachiller asique durante el curso no podre ser muy constante.. :S lo siento.. tenog ganas de aprender y pasarlo bien, espero que me acepteis
saludos!
pd: ya os he enviado una solicitud al clan, mi ID: Jibun77
saludos!
pd: ya os he enviado una solicitud al clan, mi ID: Jibun77
Jibun77- Sargento
- Cantidad de envíos : 164
26/12/2008
Re: Wenas! soy nuevo por aqui
Bienvenido Jibun77, ya anuncié que el clan estaba abierto a nuevas inscripciones por lo tanto ya estas dentro.
A partir de ahora veremos la actividad que tienes y todo eso. Me gustaría que informarás de tu edad y si dispones de Headset (Micro)
Saludos.
A partir de ahora veremos la actividad que tienes y todo eso. Me gustaría que informarás de tu edad y si dispones de Headset (Micro)
Saludos.
tenog 18 años y si, tenog micro, sobre la actividad ya te he dicho.. estudio 2º de bachiller y ando liado..:S pero weno.. de vez en cuando entrare a jugar, eso no me lo kita nadie
Jibun77- Sargento
26/12/2008
Pués no te preocupes y por mi, se bienvenido al clan
Espero que te lo pases bien y que no nos decepciones como otros xDD
Espero que te lo pases bien y que no nos decepciones como otros xDD
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
no se si os decepcionare o no, hoy he estado jugando por la tarde bastante rato y no me ha sido dificil quedar entre los 10 primeros en duelo por equipos, nuse... tenog nivel 6.. espero no decepcionaros ;)
Jibun77- Sargento
26/12/2008
Tranquilo! lo importante aquí es pasarlo bien en equipo. Aizen se refiere a que no nos dejes en la estacada como han hecho algunos, es decir, te registras hoy y en una semana ya no se te ve mas el pelo.
Aquí tienes tu insignia del Clan:
Jibun77:
Saludos.
Aquí tienes tu insignia del Clan:
Jibun77:
Saludos.
Bienvenido Jibun, y no te estreses con el Bachiller, que ya tendras tiempo de estresarte en la universidad, xD!!!
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008
Página 1 de 1.