Pequeña sugerencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Pequeña sugerencia
Tema : Participacion en un torneo ( con cosas a favor y cosas en contra )
Pagina : www.gamebattles.com
-Solo lo decia por si quereis un sitio donde participar , yo jugué en ese torneo con el Warhawk , y estaba muy bien , ya que habia enfrentamientos a muchos horarios distintos.
Idioma : Inglés
--Lo dejo solo como sugerencia por si alguna vez quereis ir a otros torneos ( ya se que ahora hay algunos ) y me parece un buen sitio donde competir.
Nada mas , eso es todo , Hasta luego
Pagina : www.gamebattles.com
-Solo lo decia por si quereis un sitio donde participar , yo jugué en ese torneo con el Warhawk , y estaba muy bien , ya que habia enfrentamientos a muchos horarios distintos.
Idioma : Inglés
--Lo dejo solo como sugerencia por si alguna vez quereis ir a otros torneos ( ya se que ahora hay algunos ) y me parece un buen sitio donde competir.
Nada mas , eso es todo , Hasta luego
Re: Pequeña sugerencia
Gracias Wiraj por la info, desconocía la página.
Como sugerencia esta bien, pero lo malo de esto es el idioma. Si controlará bien el inglés no dudaba en apuntarme, pero ando bastante verde con el inglés y eso es un problema para concretar retos y demás.
De todas formas, estudiaré esta propuesta.
Como sugerencia esta bien, pero lo malo de esto es el idioma. Si controlará bien el inglés no dudaba en apuntarme, pero ando bastante verde con el inglés y eso es un problema para concretar retos y demás.
De todas formas, estudiaré esta propuesta.
ok , como bien decia en el mensaje , tan solo es una pagina por si os interesa , hehe
Gracias y Saludos.
Gracias y Saludos.
Raditz, da clases de ingles
Buena sugerencia Wiraj, ya se vera con los ojos de un ciego xDD
No enserio, la mirare detenidamente.
Buena sugerencia Wiraj, ya se vera con los ojos de un ciego xDD
No enserio, la mirare detenidamente.
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
Página 1 de 1.