me voy.. lo siento..
+2
Super Raditz
Jibun77
6 participantes
Página 1 de 1.
me voy.. lo siento..
Chicos, mis amigos se han comprado la play y bueno, quieren que hagamos un clan entre nosotros y nuse.. me gustaria hacer el clan con ellos y eso.. lo siento. :S
Jibun77- Sargento
- Cantidad de envíos : 164
26/12/2008
Re: me voy.. lo siento..
Bueno Jibun77, tampoco hemos coincidido mucho dentro de R2, de todas maneras suerte con el Clan.
Te doy de baja en los sub-foros de R2, pero puedes seguir visitando el foro general.
Saludos.
Te doy de baja en los sub-foros de R2, pero puedes seguir visitando el foro general.
Saludos.
Jo! yo quería jugar contigo en el COD
blanqui- Teniente
- Cantidad de envíos : 393
14/07/2008
¿Como se llamara vuestro clan? Lo digo por eso de los rencores y tal... Es broma...
Que lo pases bien!
Que lo pases bien!
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008
Siempre es peferible hacer clan con gente que conoces de toda la vida [por asi decirlo]....porque sabes a quien atacar y tal xDDD
Pues ya nos veremos ;)
Pues ya nos veremos ;)
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
me pasare por aui, y cuando querais podremos echarnos unas partidas juntos, en cuanto a lo del CoD, tranqui, ya jugaremos tu y yo ;) prometido
weno, es un adios en cuanto al clan, pero por el foro me pasare, os he cogido cariño,, y mira que solo hemos jugado una vez :S jajaja
weno, es un adios en cuanto al clan, pero por el foro me pasare, os he cogido cariño,, y mira que solo hemos jugado una vez :S jajaja
Jibun77- Sargento
- Cantidad de envíos : 164
26/12/2008
EH!!! q hacéis no podéis dejar que se vaya así por las buenas, es un desertor, hay que ¡¡¡ELIMINARLO!!! se lleva información muy valiosa sobre nuestros clan. XDXD
Bueno ya te veremos desde el otro bando y cuando veas una bala clavada en tu huevo izquierdo ya sabes de parte de quien va. XDXDXD :D
¡Hasta la próxima camarada!
Bueno ya te veremos desde el otro bando y cuando veas una bala clavada en tu huevo izquierdo ya sabes de parte de quien va. XDXDXD :D
¡Hasta la próxima camarada!
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
Página 1 de 1.