Me gustaria unirme
3 participantes
Página 1 de 1.
Me gustaria unirme
Pues eso me gustaria unirme al clan, dispongo de una xbox360 que en teoria vuelve el lunes del SAT i tengo el cod5 i otros juegos, la verdad que en el cod 5 soy malillo en el 4 era mas bueno xD pues ya me direis algo, saludos
Nofre- Invitado
Re: Me gustaria unirme
Buenas bienvenido guauu a sido muy rapido el reclutamiento xdd jaja acababa de poner el hilo jaja.
Bueno pues enorabuena ya perteneces a fiu clan registrate y ya podras navegar por aqui tranquilamente en breve tendras tu minibaner para fardar por fiu jaja.
ves pasandote por el foro para enterarte de los nuevos jugadores y demas yo te voy a agregar ya a la xbox360 para pegarnos unos vicies.
si quieres ponte en la firma tu gametrag que en un hilo puese una paguina para ponertelo de firma y fardar de logros.
Bueno pues enorabuena ya perteneces a fiu clan registrate y ya podras navegar por aqui tranquilamente en breve tendras tu minibaner para fardar por fiu jaja.
ves pasandote por el foro para enterarte de los nuevos jugadores y demas yo te voy a agregar ya a la xbox360 para pegarnos unos vicies.
si quieres ponte en la firma tu gametrag que en un hilo puese una paguina para ponertelo de firma y fardar de logros.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
aui tienes tu gametrag:
para ponertelo en la firma tienes que activar las firmas.
aqui te dejo la paguina:
http://www.mygamercard.net/
para ponertelo en la firma tienes que activar las firmas.
aqui te dejo la paguina:
http://www.mygamercard.net/
15/05/2008
Por cierto ami me pasa igual que ati pero de alreves yo en el cod4 era normalillo ahora en este hay dias que digo guauuu
15/05/2008
por cierto ese no e smi gamertag es el que tnego en el foro de gameprotv es n0fre (es un zero) es un nombre poco comun pero con O ya lo havian cojido xD
nofre- Invitado
listo ya me registre i tengo mi GT en la firma
Nofre- Sargento
- Cantidad de envíos : 116
17/01/2009
XDDD jaja ahora te lo cambio
15/05/2008
creo que no te sale porque tienes que activar lo de las firmas.Nofre escribió:listo ya me registre i tengo mi GT en la firma
15/05/2008
donde se activa? si es eso de BBcode ya sta activado
Nofre- Sargento
17/01/2009
ya te lo e activado yo lo que no se es porque no te sale xdd.
alomejor tienes que reininiciar
alomejor tienes que reininiciar
15/05/2008
igual me tienes k dar privilegios o algo para que me aparezca la firma xD
Nofre- Sargento
17/01/2009
parece k ya se ve xD
Nofre- Sargento
17/01/2009
Si jaja a costado pero si.
Bueno pasate por todo para ver como anda el tema decirte que la seccion xbox la cree ayer pero hoy e empezado con la campaña de reclutamiento por lo que en breve aparecera nueva gente ahora mismo somos 5.
Registrate en tu gran desafio y activate y asi te agrego.
Si tienes la ps3 tambien hay foro como puedes comprovar ya que hasta ahora a sido de ps3 exclusivamente.
Bueno pasate por todo para ver como anda el tema decirte que la seccion xbox la cree ayer pero hoy e empezado con la campaña de reclutamiento por lo que en breve aparecera nueva gente ahora mismo somos 5.
Si tienes la ps3 tambien hay foro como puedes comprovar ya que hasta ahora a sido de ps3 exclusivamente.
15/05/2008
no te entendi eso xD
por cierto solo tengo x360 con abundancia de juegos eso si xD
Nofre- Sargento
17/01/2009
me registre en la pagina esa de tu gran desafio
EDIT: por cierto si tienes msn agregame i asi hablamos i entre otras cosas vamos mas rapido xD
EDIT: por cierto si tienes msn agregame i asi hablamos i entre otras cosas vamos mas rapido xD
Nofre- Sargento
17/01/2009
Pues mucho mejor todo que la ps3 si ya te lo digo yo que tengo las 2.
y el pago del live no es mucho son 37 euros para 13 meses y merece la pena de verdad. Y encima la ventaja de que te la puedes piratear xdd
1 de las coas muy buenas es lo que tengo en la firma loves ay me pone los logros que tengo y los juegos que e jugado ultimamente.y en la paguina oficial puedes icluso agregar a amigos mandar mensajes ver quien esta conectado quien no y encima te pone lo del bazar para descargarlo y encuanto enchufes la xbox360 en tu casa automaticamente se te pone a descargar vamos que esta a siglos luz
y el pago del live no es mucho son 37 euros para 13 meses y merece la pena de verdad. Y encima la ventaja de que te la puedes piratear xdd
1 de las coas muy buenas es lo que tengo en la firma loves ay me pone los logros que tengo y los juegos que e jugado ultimamente.y en la paguina oficial puedes icluso agregar a amigos mandar mensajes ver quien esta conectado quien no y encima te pone lo del bazar para descargarlo y encuanto enchufes la xbox360 en tu casa automaticamente se te pone a descargar vamos que esta a siglos luz
15/05/2008
Nofre escribió:me registre en la pagina esa de tu gran desafio
esque estoy en el curro y aqui no tego msn xdd y tampoco es que lo utilize mucho.
15/05/2008
ah vale xDD
Nofre- Sargento
17/01/2009
Buenas y bienvenido a FIU Clan. Espero que lo pases bien con nosotros y nosotros esperamos verte mucho por aquí.
Ir visitando los temas más relevantes del foro para estar actualizados con lo que pasa.
Saludos
Ir visitando los temas más relevantes del foro para estar actualizados con lo que pasa.
Saludos