Buenas me presento. Z0IL0 COD:WW x-box360
+2
AizenZer0
Z0IL0
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenas me presento. Z0IL0 COD:WW x-box360
Hola me presento soy Zoilo y tengo 20 años.
He visto un anuncio en meristation, pidiendo gente para jugar a COD:WW y me gustaria entrar en el clan para echar buenos ratos pegando tiritoos!!. ¿Habria que hacer algun tipo de prueba o algo?
Un saludo.
He visto un anuncio en meristation, pidiendo gente para jugar a COD:WW y me gustaria entrar en el clan para echar buenos ratos pegando tiritoos!!. ¿Habria que hacer algun tipo de prueba o algo?
Un saludo.
Z0IL0- Sargento
- Cantidad de envíos : 188
17/01/2009
Re: Buenas me presento. Z0IL0 COD:WW x-box360
Bienvenido al clan...
Espero que te lo pases bien con nosotros [asta que no me pille el COD...] y lo más importante: ¡¡¡MATAR SIN PIEDAD!!!
Espero que te lo pases bien con nosotros [asta que no me pille el COD...] y lo más importante: ¡¡¡MATAR SIN PIEDAD!!!
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
bienvenido te saluda otro nuevo xDD
Nofre- Sargento
- Cantidad de envíos : 116
17/01/2009
Bienvenido te saludo el admin jaja pero sin pamplinas estas dentro no no hay que hacer ninguna prueba solo dejaros que hos agamos novatadas y ya esta jaja es broma. valla veo que sigue en aumento y va muy bien el reclutamiento tenemos 3 nuevos en solo un dia que e puesto los anuncios xdd. eso esta bien.
Revisate los hilos y registraros los nuevos en tugran desafio.
Revisate los hilos y registraros los nuevos en tugran desafio.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Buenas y bienvenido a FIU Clan. Espero que lo pases bien aquí y en el Life con nosotros y nosotros esperamos verte mucho por aquí y que mantengas el buen royo que existe en FIU Clan.
Ir visitando los temas más relevantes del foro para estar actualizados con lo que pasa.
Saludos
Ir visitando los temas más relevantes del foro para estar actualizados con lo que pasa.
Saludos
Página 1 de 1.