Visualiza YouTube en tu PS3 en pantalla completa
2 participantes
Página 1 de 1.
Visualiza YouTube en tu PS3 en pantalla completa
Noticia:
Yo no es que sea un fanático del Youtube, pero todo lo que sea añadir mejoras bienvenidas sean.
Sony acaba de anunciar una nueva mejora para el navegador web de nuestra Playstation 3. A partir de hoy podremos visitar el famoso portal YouTube desde el navegador de nuestra Playstation 3 y visualizar todos los vídeos en pantalla completa. Gracias a la nueva interfaz optimizada, nos permitirá descubrir, ver y compartir vídeos de YouTube en cualquier pantalla de TV a través de nuestra PS3.
Solo con abrir el navegador web de Playstation 3 e introducir la siguiente dirección: www.youtube.com/tv (este enlace no funciona desde un PC o Mac, sólo desde una PS3) y pulsar enter. Ahora nos dirigiremos a un YouTube diseñado en exclusiva para nuestra PS3 que nos permitirá visualizar vídeos en pantalla completa. Se ha ampliado el texto y se ha simplificado la navegación, lo que hará que navegar por YouTube en nuestro televisor sea lo más fácil e intuitivo posible.
Por el momento este nuevo servicio se encuentra en fase beta, por lo que se espera que se añadan nuevas opciones y se mejore aun más la navegación. Para el vídeo que encabeza la noticia, muestra como acceder y utilizar YouTube/Tv desde nuestra PS3.
Yo no es que sea un fanático del Youtube, pero todo lo que sea añadir mejoras bienvenidas sean.
Última edición por Super Raditz el Mar Ene 20, 2009 2:08 pm, editado 1 vez
Re: Visualiza YouTube en tu PS3 en pantalla completa
Una buena información aportada, lo voy a probar ahorma mismo.
A mi si me mola el youtube, ahí encuentro todos los videoclips y música q me molan.
A mi si me mola el youtube, ahí encuentro todos los videoclips y música q me molan.
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
Vídeo de la introducción de Killzone 2, os recomiendo que lo visualicéis a través de esta nueva opción de PS3.
Aquí el link: http://es.youtube.com/watch?v=Lz8sIGlLbo0
Aquí el link: http://es.youtube.com/watch?v=Lz8sIGlLbo0
lo vi hace poco por blogs dedicados, está muy bién, poco a poco seguimos pero poco a poco
Invitado- Invitado